Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya Inma, pero es de las pocas cosas con las que te puedes reír con la tele lo demás no son nada más que malas Noticias y ya paso!!!

Hola Isa , di que sí que te jarta de reír es verdad que es lo más raro de camping porque a los bungalow le dicen caravana pero te pasas un rato entretenido.
 
Pues si enrique .. tambien marco mi adolescencia jaja

Ostias y los Payasos de la Tele,
fue mi primer disco, y no tenía tocadisco :razz:
Me sé todas las canciones,

Hasta Europe, me marcó en su momento. :D
 
David mi adoslecencia tambien la marco,ja,ja,ja,yo estube años atras en el Vicente Calderon en un concierto,y el proximo dia 27 viene otra vez.
Si.. y ademas no cobrara nada del concierto ..y ha puesto precios muy bajos ..solo cobrara para pagar albpwrsonalbque lleva
 
Ostias y los Payasos de la Tele,
fue mi primer disco, y no tenía tocadisco :razz:
Me sé todas las canciones,

Hasta Europe, me marcó en su momento. :D
Jajajaj a mi tambien en esa epoca me ponia en la cabeza una toalla porque no tenia melena jaja
 
buenas tardes ...como estais ?

Hola cote 49 ¡¡...........

Isa yo la veo a ratos me da corage no se refleja ña rehalidad del mundo campista ..

hola inma. Dime una sola serie de humor que refleje lo más minimo la realidad. Yo creo que si la serie fuera la vida real todo el mundo se iva a vivir a un camping, jajaja.
 
Todo humor en el fondo es una exageración y una parodia de la realidad.
Pero también es cierto que tenemos muchos estereotipos que son difíciles de cambiar.
 
Bueno ya que estamos aquí entre familia os cuento un poco mi vida haber quien me puede ayudar..... tengo una cv de marca sun roller queen 430cp se la compro mis padres hace unos 7 años, viajamos unas cuantas veces pero me quede sin coche y por motivos económicos no la pudimos cojer mas y la tuvimos que dejar en el campo de un amigo allí le entraron las ratas y la destrozaron, ahora estoy arreglándola,nunca ha pasado la itv y tampoco le sacamos seguro por que estabamos un poco pegado en esos temas,ahora me estoy sacando el carnet de trailer (c+e) por que tiene matricula roja, y me quiero comprar un altea 1.9 tdi diesel 105cv. La cv pesa 1102 k en vacio,he visto que puede remolcar 1400kilo pero quisiera opinión si alguien tiene este coche y una cv mas o menos del mismo peso las preguntas son las siguientes:

-¿el coche que me quiero comprar puede remolcarla?
-¿cuanto cuesta la itv y que le hacen?¿por que me la podrían echar para atrás?
-¿por no haberle sacado la itv me la pueden clavar?tampoco la he cojido desde hace unos 5 años y sera del 2003
-si me podréis informar de los seguros o lo agradecería

muchas gracias por leer mis dudas y si me contestáis mejor saludosss (lo de trailer a sido mi opcion por que veo que el de coche mas remolquer (b+e) me delimita mucho y si ya me sale trabajo pues no me importaria
 
Bueno otra cosita que se me olvido si sabais de algun lugar donde se vendan cosas de segunda mano para cv decirmelo por favor esq tengo rota dos ventanas y me cuestan las dos 1600 euros y me hace falta algunas cosillas mas.... muchisimas gracias a todos
 
bueno ya que estamos aquí entre familia os cuento un poco mi vida haber quien me puede ayudar..... Tengo una cv de marca sun roller queen 430cp se la compro mis padres hace unos 7 años, viajamos unas cuantas veces pero me quede sin coche y por motivos económicos no la pudimos cojer mas y la tuvimos que dejar en el campo de un amigo allí le entraron las ratas y la destrozaron, ahora estoy arreglándola,nunca ha pasado la itv y tampoco le sacamos seguro por que estabamos un poco pegado en esos temas,ahora me estoy sacando el carnet de trailer (c+e) por que tiene matricula roja, y me quiero comprar un altea 1.9 tdi diesel 105cv. La cv pesa 1102 k en vacio,he visto que puede remolcar 1400kilo pero quisiera opinión si alguien tiene este coche y una cv mas o menos del mismo peso las preguntas son las siguientes:

-¿el coche que me quiero comprar puede remolcarla?
-¿cuanto cuesta la itv y que le hacen?¿por que me la podrían echar para atrás?
-¿por no haberle sacado la itv me la pueden clavar?tampoco la he cojido desde hace unos 5 años y sera del 2003
-si me podréis informar de los seguros o lo agradecería

muchas gracias por leer mis dudas y si me contestáis mejor saludosss (lo de trailer a sido mi opcion por que veo que el de coche mas remolquer (b+e) me delimita mucho y si ya me sale trabajo pues no me importaria
hola de nuevo. Veamos, en cuanto al coche mi opinion es que se te queda bastante cortito para esa caravana, no quiero decir que no pueda con ella, pero en las cuestas le costará tirar de la cv.

La itv, principalmente lo que miran es: Luces, frenos, suspensión, ruedas, rodamientos, bajos y estado del chasis, y cuesta unos 40 ó 50 euros. Lo de no haber pasado las itv, no sé si te diran algo, diles que ha estado fija en un camping, fuera de la circulación. Y reza.

Seguros: Pienso que lo mejor es un seguro normal: Daños a terceros, reponsabilidad civil y "con asistencia en carretera". El mio cuesta uno 140 euros en mapfre

espero haberte ayudado.
 
bueno otra cosita que se me olvido si sabais de algun lugar donde se vendan cosas de segunda mano para cv decirmelo por favor esq tengo rota dos ventanas y me cuestan las dos 1600 euros y me hace falta algunas cosillas mas.... Muchisimas gracias a todos

repuestos de segunda mano........uuufff chungo chungo.
 
hola de nuevo. Veamos, en cuanto al coche mi opinion es que se te queda bastante cortito para esa caravana, no quiero decir que no pueda con ella, pero en las cuestas le costará tirar de la cv.

La itv, principalmente lo que miran es: Luces, frenos, suspensión, ruedas, rodamientos, bajos y estado del chasis, y cuesta unos 40 ó 50 euros. Lo de no haber pasado las itv, no sé si te diran algo, diles que ha estado fija en un camping, fuera de la circulación. Y reza.

Seguros: Pienso que lo mejor es un seguro normal: Daños a terceros, reponsabilidad civil y "con asistencia en carretera". El mio cuesta uno 140 euros en mapfre

espero haberte ayudado.



muchas gracias me ha servido de mucho ya me voy poniendo mas al día por que estaba frita vamos.... jajaj
y lo de segunda mano estoy harta de buscar y fui a una finca que había muchas caravanas que pagaban el alquiler por estar alli y se lo pregunte y me dijo que entrara que cojiera lo que quisiera en las carvanas que quisiera pero me vine por que eso es robar y yo no soy ninguna ladrona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com