Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

muchas gracias me ha servido de mucho ya me voy poniendo mas al día por que estaba frita vamos.... jajaj
y lo de segunda mano estoy harta de buscar y fui a una finca que había muchas caravanas que pagaban el alquiler por estar alli y se lo pregunte y me dijo que entrara que cojiera lo que quisiera en las carvanas que quisiera pero me vine por que eso es robar y yo no soy ninguna ladrona

puedes preguntar en autocaravanas algabarra por si acaso
 
hola de nuevo. Veamos, en cuanto al coche mi opinion es que se te queda bastante cortito para esa caravana, no quiero decir que no pueda con ella, pero en las cuestas le costará tirar de la cv.

La itv, principalmente lo que miran es: Luces, frenos, suspensión, ruedas, rodamientos, bajos y estado del chasis, y cuesta unos 40 ó 50 euros. Lo de no haber pasado las itv, no sé si te diran algo, diles que ha estado fija en un camping, fuera de la circulación. Y reza.

Seguros: Pienso que lo mejor es un seguro normal: Daños a terceros, reponsabilidad civil y "con asistencia en carretera". El mio cuesta uno 140 euros en mapfre

espero haberte ayudado.

Jose Miguel, te voy a dar un estiron de orejas,ja,ja,ja,no saves que en mapfre no puedes asegurar la caravana.
 
Nosotros lo tenemos como Jose Miguel a terceros, responsabilidad civil y asistencia en carretera.

Esperanza te aconsejo que cuando te cumpla te cambies,mira lo que le paso a un amigo nuestro se hizo el seguro con mapfre y le dije Paco no te cubre las ventanas y me estubo diciendo si me lo ha echo un amigo mio el seguro,yo se lo seguia abvertiendo,hasta que un dia saliendo del parking dejo la ventana de la cocina abierta y con una viga de hierro la arranco dio parte al seguro y se acordo de mi la tubo que pagar el.
 
Buenas me paso pa mandar un saludito jajajaj sigo con mi cervesita saludossss
 
buenas tardes,yo pregunte en su dia en mapfre,y para asegurar la cv tambien tenia que asegurar el vehiculo tractor,actualmente con gerenerali,a espera de precio final
 
buenas tardes,yo pregunte en su dia en mapfre,y para asegurar la cv tambien tenia que asegurar el vehiculo tractor,actualmente con gerenerali,a espera de precio final

Buenas tardes Francisco,yo el coche lo tengo en mapfre es un buen seguro,en cambio la autocaravana la tengo en catalana occidente y muy contento hasta ahora.
 
Vaya visita sorpresaaa ...la pre .. jajajja .. nos vemos pronto otra vez inma jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com