Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Juanra, pos valla tela, me vais a dejar a mi solo con el tipejo de Macael.
Bueno intentaremos por lo menos bebernos las que se vallan a caducar antes.
una nos debes, apunta.
el tipejo no es malo, pero pierde mucho recien levantao. jejeje
claro que os debo una, pero una na mas, no vallais a creeros que os voy a altar de cerveza que mas vale compraros un traje. jejeje
 
Como os ido por los madriles, ?
Nosotros hemos estado sin caravana en una cueva de benamaurel con la familia de la Serrana

hola isidoro, nosotros no fuimos por que estubimos celebrando san marcos con mi familia, y muy bien, por que entre unas cosas y otras hacia varios años que no habiamos estado.
 
amijuanra, que eres mas completo que un calendario zaragozano, si no sabes lo que es le preguntas a tu padre, posnopaece con el chiquillo joerrrrrrrrrrrrrr.

Hola Juanrra, quen hace tiempo que no echamos una fanta, y las muchachas como estan, a ti te vi ayer con el camioneto.
un beso para ellas y un garrotazo pa ti.
 
Como os ido por los madriles, ?
Nosotros hemos estado sin caravana en una cueva de benamaurel con la familia de la Serrana

Hola Isidoro, al final lo de los madriles lo anulamos por el mal tiempo, en mazarron daba muy mal tiempo de echo creo que llovió casi todo el tiempo y pa tener lo crios metidos todo el dia en la caravana me tiro de los pelos y le doy cabezazos a la rueda de repuesto o incluso algo peor, total que aquí en casita, bueno el sábado subí a laroya ha hacer un arroz.
 
"Los de Almeria y el que quiera"

1 PITI.....................1cv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv..............................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac...............................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv..........................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..........................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..........................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...............................Granada
8 ansabe................2cv...............................Macael
9 Triguero..............2+2cv..........................Macael
 
amijuanra, que eres mas completo que un calendario zaragozano, si no sabes lo que es le preguntas a tu padre, posnopaece con el chiquillo joerrrrrrrrrrrrrr.

Hola Juanrra, quen hace tiempo que no echamos una fanta, y las muchachas como estan, a ti te vi ayer con el camioneto.
un beso para ellas y un garrotazo pa ti.

hola mi amigo, me viste y no me dices na, valla tio. muchachas estam muy bien, haciendose grande poco a poco.
haber si echamos un ratillo y nos combidamos, el finde que viene me voy a puerto lunbreras a ver el campeonato del mundo de enduro.
 
Buenas tardes

Bueno ya hemos negociado el precio con el camping.

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.
 
Hola gabriel, ya se sabe que nosotros cuando decimos ir a algún sitio con la caravana, siempre nos llueve. A ver si nos vemos pronto. Un beasazo para todos/as
 
Buenas tardes

Bueno ya hemos negociado el precio con el camping.

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2+1PERRITOcv..............................Alicante..................Los Escullos 7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv................................................Vera......................Los Escullos 7 al 10 Junio
3 Jose y Mari..........2ac..................................................Almeria..................Los Escullos 7 al 10 Junio
4 Gambon..............2+2cv.............................................Garrucha
5 Juanmi................2+2cv..............................................Garrucha
6 arseniololy...........2+1cv..............................................Almeria...................Los Escullos 7 al 10 Junio
7 navazuelo...........2cv...................................................Granada.................Los Escullos 7 al 9 Junio
8 ansabe................2cv..................................................Macael
9 Triguero..............2+2cv..............................................Macael
10 Fraguero.......... 2ac...................................................Mojacar.................Los Escullos 7 al 10 Junio



SEÑORES...........hay que confirmar Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me tenis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS................VAMOS.................QUE NOS QUEDA 1 MES/ 30 DIAS.

Hola Manuel:
Lo primero saludarte ya hace bastante que no nos hemos visto y lo segundo decirte que para esa fecha estaré algo liado, si puedo os haré una visita.
Un abrazo
 
Buenas tardes
Seras bien acogido Rompetecho, hace tiempo que no nos vemos, es verdad, una birra fresquita te estara esperando en Los Escullos





Asunto: CONSULTORIO SEXOLÓGICO.
Te deseo un buen día y que rías un rato...








DOCTORA, ANALISTA, PSICÓLOGA,TERAPEUTA SEXUAL
RESPONDE:
--------------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE:
- Soy Vera y quería saber
porqué los hombres huyen después de hacer el amor
en el primer encuentro?
Doctora:

- Porque el encuentro terminó, mi amor,

de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

-----------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE:

- Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo,

pero tiene un pene de 20 cms.

Creo que me va a doler... ¿Que hago?

Doctora.

- Mándamelo a mi consultorio,

-----------------------------------------------------------------------------------------
OYENTE:

- Soy Cristina y quería su consejo

Como hago para seducir al hombre que amo?

Doctora.

- Muy sencillo, los hombres son primitivos.

Sólo quítate la ropa!

Y sí no se te tira encima......
ES GAY !



-----------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE.

- Aquí Rosa!, y quería saber

porque los hombres se masturban aún después de casados?

Doctora.

- Mi querida amiga...

el partido es una cosa,

pero el entrenamiento es otra muy distinta.



-----------------------------------------------------------------------------------------


OYENTE:

- Quiero saber si la primera vez duele.

Tengo 21 años y todavía no tuve sexo,

porque pienso que el dolor será inaguantable...

Doctora.

- Es como ir al dentista con una muela cariada...

Te duele, te duele, pero no quieres que te la saquen.



-----------------------------------------------------------------------------------------
OYENTE:
- Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar
las píldoras anticonceptivas con diarrea...

Doctora.

- Mire... yo las tomo con agua,

pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!

-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE:
- Aquí Silvio! y quisiera saber
porque los huracanes reciben nombres de mujeres?
Doctora.

-Porque cuando llegan son salvajes y húmedas;
y cuando se van, se llevan ¡tu casa y tu coche, todo!


-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE.
- Aquí Fred! Tengo una duda...
Qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Doctora.

- Querido Fred... En Braile significa "CHUPE AQUI"...


-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE.
- Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda
Doctora.

-Tienes que decirle en el oído:

"TENGO UN RETRASO DE 4 SEMANAS"



-----------------------------------------------------------------------------------------



OYENTE.

- Aquí Leila!, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos

cuando nos despertamos por la mañana

Doctora.
- Mi estimada amiga,
es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!!





 
L OESTE


Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa.

El indio le contesta:
- Carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos.

El vaquero sorprendido le comenta:

- ¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra?

- Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!

*



TRÁMITES PARA LA JUBILACIÓN



Voy
> a cumplir la edad reglamentaria, y me he presentado en la Seguridad
>
> Social a****tramitar la pensión por vejez.
>
> La funcionaria detrás de la
> ventanilla me pidió el DNI para verificar mi
> edad y mi identidad.
>
>
> Busqué en todos los bolsillos, pero finalmente caí en cuenta que había
>
> dejado mi DNI en la casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho,
>
> que iría a la casa y volvería más tarde.
>
> En eso, la oficinista me
> dijo: 'Desabotónese la camisa'.
>
> Lo hice y mostré los abundantes, pero
> canosos VELLOS del pecho.
>
> "Esos vellos canosos son prueba suficiente
> para mí", dijo la mujer y
> procesó la solicitud.
>
> Cuando regresé a
> casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me **había
> sucedido en la
> Seguridad Social.
>
> Entonces ella comentó:
> **
>
> **!!!!Joder Paco, debiste
> bajarte los pantalones.. *
> *Te habrían dado también la pensión de
> invalidez!!!.....***
>




EL CONTABLE SORDOMUDO

Un jefe de la mafia descubrió que su contador había
> > desviado 10 millones de
> > dólares de la caja.
> > El contador era sordomudo por eso fue admitido en la mafia,
> > pues como no
> > podía oir ni decir nada, en caso de una eventual
> > detención y proceso, no
> > podría actuar como testigo.
> > Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones,
> > llevó consigo a su
> > abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los
> > sordomudos.
> > El jefe pregunto al contador:
> > --¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
> > La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo
> > llegar la pregunta
> > al contador, que a su vez respondió con señales:
> > --Yo no sé de qué están hablando..
> > La abogada lo tradujo para el jefe:
> > --El dice que no sabe de que le hablamos.
> > El mafioso sacó una pistola calibre 45 y apuntó a la
> > cabeza del contador,
> > gritando:
> > --¡Pregúntale de nuevo!
> > La abogada, por señales, le dijo: --Él te va a matar si
> > no le cuentas dónde
> > está el dinero.
> > El contador respondió con señales:
> > --Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una valija
> > marrón de cuero, que
> > está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo,
> > en el Nº 400 de la
> > calle 26.
> > El mafioso le preguntó a la abogada:
> > --¿Qué dice?
> > La abogada respondió:
> > --Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre
> > hijoputa que no
> > es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo...
> >
> > ASI SON LOS ABOGADOS .......!!!!!!!!!!!!



COSAS DE LA EDAD



Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !




CHISTES CORTOS DE SEÑORAS

SEÑORA!....
¡Le comunicamos que su avión viene demorado.
- Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!!

==============================
SEÑORA¿vio El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...

========================
- A ver SEÑORA... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"....
===================================

Dice la SEÑORA:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..
==================================

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la SEÑORA y pregunta:
- y las que vinimos en sandalias... ¿cuándo nos toca?
==================================

La SEÑORA sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta".
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!.

======================================

SEÑORA:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clase.

======================================

Dígame SEÑORA... ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta, no?, pues eso es agua de coco
 
EL VASCO Y EL GATO


En un pueblo de una pequeña comarca vasca, un euskaldun (hablante del euskera) que vivía en un baserri (caserio) en la ladera de un mendi (monte) llega a la tienda del herri (pueblo) en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia.


- Aupa Joseba, -le dice al dueño-, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Patxi, ¡que mala suerte!. Justamente esta mañana le vendí la ultima a Izaskun, la del baserri Maitetxu.

- Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frio que hace por la gau (noche)?

- No te preocupes hombre, yo te presto mi katu (gato).

- Ahí va, la hostia !!!! ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes ya tendría mas bolsas de esas. Vienes a por una y me devolverías el gato.

- Bueno, éstá bien. Eskerrik asko (gracias) Joseba.

- Agur (adios) Patxi.

Joseba coge el gato y se dirige a su caserio.


Al día siguiente, aparece Patxi en la tienda de Joseba con la cara desfigurada por los arañazos del gato.

- JOSEBAAAAA !!!! ¡¡Me cago en la ****!! Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo. Mira como me ha puesto la cara.

- Pero Patxi, ¿que ha pasado pues? Si es lo más manso que hay.

- ¿Manso?...... La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco......



Sonrrie...Gracias

Salu2
 



Se abre el telon, se ve un rancho. Muchos caballos.



Aparece un gitano.





Desaparecen los caballos





Se cierra el telón.




¿cómo se llama la película?




EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS.





¿Quien invento el triatlon?



Los gitanos, que van a la piscina andando , y vuelven en bici







¿La consola que más le gusta a un gitano?



La Nintendo “DE ESE...”





Esto es una madre gitana que llama a su hijo por la ventana:



"¡¡¡Benitoooo!!!"



y…. vinieron todos







Nunca te rias de un gitano en bicicleta, porque podria ser la tuya






Se abre el telón.

Un cine lleno de gitanos.



Dos guardias civiles en la última fila.



Se cierra el telón

¿Como se llama la pelicula?



Los últimos sus murais



 
hola a todosssssssssssss, nosotros ahora estamos encerraos limpiando la cochera y en las fincas, en fin en mis labores. isidoro no podimos ir el finde pasado haber si podemos salir pronto.
haber si os enterais quien quiere todos los aperos para hacer vino, que los vendo (prensa, molino, y 2 barriles de roble).
 
Buenos dias

esta kkddaa es pa to el que quiera venir
en este hilo hay muchos de Almeria
que luego nadie diga que no invitamos

LOS ESCULLOS - SAN JOSE - ALMERIA

"16 EUROS POR PARCELA TODO INCLUIDO"


BUENO QUE HAY QUE CONFIRMAR :enfadados:

DIAS 7 AL 10 EL QUE PUEDA, SI NO DEL 7 AL 9 , O DEL 8 AL 10, AL GUSTO DE TODOS
VALE...................:Drogar-Laugh(LBG):


"Los de Almeria y el que Quiera"

1 PITI.....................2cv............................Alicante..................7 al 10 Junio
2 B.Moya................2cv............................Vera........................7 al 10 Junio
3Jose y Mari..........2ac.................. .........Almeria..................8 al 9 junio
4 arseniololy.........2+1cv.......................Almeria..................7 al 9 Junio
5 navazuelo..........4cv............................Granada.................7 al 9 Junio
6 ansabe..............2flagoneta.................Macael....................8 al 10 JUNIO
7 Triguero............2+2cv........................Macael....................7 al 9 Junio
8 Fraguero.......... 2ac.............................Mojacar.............7 al....... FALTAN DATOS CONFIRMAR



SEÑORES...........hay que confirmar, Ya que se echa el tiempo encima........:cervezas:

Me teneis que mandar por mensaje privado:
Nombre/apellidos, DNI, tlf movil, del/la responsable familia de la cv/ac, numero de personas, niños, perritos, DIA ENTRADA Y SALIDA

VAMOS............VAMOS.............VAMOS............QUE NOS QUEDAN
10DIAS.
 
hola a todosssssssssssss, nosotros ahora estamos encerraos limpiando la cochera y en las fincas, en fin en mis labores. isidoro no podimos ir el finde pasado haber si podemos salir pronto.
haber si os enterais quien quiere todos los aperos para hacer vino, que los vendo (prensa, molino, y 2 barriles de roble).

Hola Juanrica, como que vendes, te cambio joer, yo tengo viñas , la prensa el molino y los barriles me vienen de cohones y hago vino.
tu tiene naranjas, pos yo te doy un exprimidor y haces zumos de naranjas, y todos tan contentos.
tu te bebes tus zumitos de naranjas y yo mis vinos añejos jajajajjajaja.
pd. viva el trueque, cuando boy a por mis aperos. oye juanra que mi exprimidor esta nuevo.
maicon y mas que maicon jajaja
 
si, y cuanto te tengo que dar encima, que espabilaillo, a ti seguro que te va bien el trueque. ¡¡valla un marchante!!. jajaja
tu si que eres maiconnnnnnnnnnnnn
 
claro que tienes que hacer vino para llenar los barriles, que son de 120 litros.

pos valla juanra, con tus barriles tan pequeños, yo pensaba que eran mas grandes, pero bueno me valen, pa llenar el resto de la cosecha ya los tengo yo cohones, tu lo que no sabes que yo soy el osborne de macael jajajaja no es por que yo haga mucho vino, es porque en este pueblo se hace muy poco.........................:beber::beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com