Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ahora todavia alli se puede estar dentro de mes y medio ni pisarlo jajaja
 
Bueno chicos.
Ahora mismo me estan montando la bola.

Si todo va bien esta tarde os mando una fotitooo
 
Buenas tardes

No .. porfavor a las tres piedras no jaja yo soy mas naturista jajaja ....

ajaaaaa ¡¡ naturista ¡¡ ....sera donde alla menos gentio . si no eres naturista ...jajaaaa ...............nosotros no lo somos , yo hago ni toples soy muy antiguaaaaa.

Bueno chicos.
Ahora mismo me estan montando la bola.

Si todo va bien esta tarde os mando una fotitooo

estupendo pues unete al grupo y veras que bien lo vas a pasar ..
Un saludo .

buenas tardes,po recien llegao del curro y vaya pecha de calor que me pegao,to el sol pa mi jejeje

to el sol pa ti ,,donde estas ahora ? casi que me suena ..
 
me gustaria dar las gracias Ignacio 74 ,ya que esta ayudandome mas todavia en buscar unas llantas para la cv ...
se esta portando más que bien con nosotros .
nos han parecido tanto el como su mujer muy apañaos o como se dice por aqui muy buena gente ...

asi que GRACIAS Ignacio y Merche ...

Un saludo..
 
Buenas tardes vaya día bueno aunque hace calor hace aire , pues sí David algunas series me gustan y hoy Cuentame que se termina la temporada y que te vas a Bolonia como te gusta lo naturista o alguna cala de Conil jajaja
 
Buenas tardes



ajaaaaa ¡¡ naturista ¡¡ ....sera donde alla menos gentio . si no eres naturista ...jajaaaa ...............nosotros no lo somos , yo hago ni toples soy muy antiguaaaaa.



estupendo pues unete al grupo y veras que bien lo vas a pasar ..
Un saludo .



to el sol pa ti ,,donde estas ahora ? casi que me suena ..
pues en una sotea casi na,menos mal que la dueña nos tiene suministrado la cerveza que no nos faltan jajajajaj
 
Buenas tardes vaya día bueno aunque hace calor hace aire , pues sí David algunas series me gustan y hoy Cuentame que se termina la temporada y que te vas a Bolonia como te gusta lo naturista o alguna cala de Conil jajaja
buenas tardes Esperanza,yo veo pocas series,lo que si veo son bastantes dibujos jejejeje,el niño con los dibujos nos tiene bien ejejejejeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com