Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jjjjjjj y tanto
 
buenas tardes,,,,,
por aqui lo que hizo añoche fue un viento de la lexeee.....Eneko si plantas la tienda te la vuela
algo exagerao,,,
 
Aquí levanto también menos mal... Porque si no me veía encendiendo el aire acondicionado y hay que ahorrar xD
 
Nas noches
 
muy buenas noches 15 grados y bajando en la sierra de la puerta .
 
P
Hola murcianicos

Hombre Joaquín, qué gusto leerte. Tienes razón, la verdad es que firmaría que todos los veranos fueran como éste. Lo de Portugal lo podías haber dicho antes, jejeje, ahora ya tenemos otros planes y nos vamos a quedar por aquí cerca, plantados en Lo Monte, donde mi hija mayor coincide con algunos de sus coleguis,... es que la mimamos demasiado, jaja.

Buenas a todos!!!

Paco estos ultimos dias si que esta haciendo calo... Aqui en el paraje aprieta con ganas... Este finde pase la puerta de lo monte pero aun no he estado alli, desde fuera parece que tienen poca sombra.

El lunes sino pasa na salgo para portugal, hare parada en huelva un par de dias en algun camping, despues sigo hasta quarteira, faro y subire poco a poco a mi ritmo hasta Lisboa... Ya de alli hemos pensado tirar a Madrid pa que las niñas esten un ratico en la Warner.
 
Buenas a todos!!!

Paco estos ultimos dias si que esta haciendo calo... Aqui en el paraje aprieta con ganas... Este finde pase la puerta de lo monte pero aun no he estado alli, desde fuera parece que tienen poca sombra.

El lunes sino pasa na salgo para portugal, hare parada en huelva un par de dias en algun camping, despues sigo hasta quarteira, faro y subire poco a poco a mi ritmo hasta Lisboa... Ya de alli hemos pensado tirar a Madrid pa que las niñas esten un ratico en la Warner.
buena rutilla tienes preparada Joaquin..................a disfrutarlo.
 
Buenas tardes! No hace calor ..... Matameeeeee dejarme una manta

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com