Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Vamos a pedalear un rato que desde anoche no lo he hecho.y está mañana no tengo crios
 
Macho, cuando te vea no te conozco, y con la bicicleta estoy viendo que no te voy a poder seguir.

no sera para tanto,pero si te digo que desde la kedada le pego bastante.
esta mañana he salido porque no tenia los crios,porque ayer volvi con la bici casi a las 10 de la noche y lo que es gana no tenia.
no me acordaba el gusto que da salir con la fresca
 
No, que pijo, me he comprao un invento que llevo al can de p. madre.images.jpg

¿Como lleváis la estancia en María?, me imagino que padeciendo un montón.
 
A lo del tabaco échale c.jones, y lo del perro, todos los tirones los absorbe el muelle, pero claro un perraco así....., igualmente donde tantos leñazos llevo por uno más.:raro:
 
buenas noches.yo le e echado valor y despues de una pequeña recaida e vuelto a dejar el tabaco.
 
A lo del tabaco échale c.jones, y lo del perro, todos los tirones los absorbe el muelle, pero claro un perraco así....., igualmente donde tantos leñazos llevo por uno más.:raro:
cientoypico, hay un accesorio para perros grandes y va cogido a la rueda trasera, yo lo vi en tiendaanimal, mi cuñado estaba buscando uno para un labrador.
http://www.tiendanimal.es/accesorio-para-hacer-walkydog-estable-p-4443.html
 
Buenas noches. Ale ya se acabo el finde. Echo esta semana y la próxima y ¡¡¡¡vacaciones!!!! :p
 
cientoypico, hay un accesorio para perros grandes y va cogido a la rueda trasera, yo lo vi en tiendaanimal, mi cuñado estaba buscando uno para un labrador.
Accesorio para hacer al Walkydog más estable - TiendAnimal

Gracias, pero ya lo estuve mirando, compré este porque llevo el perro a la vista, por si viene algún coche o algo, nunca sabes por donde les puede dar a la hora de tirar, en fin que a mi me gusto mas el que llevo, además, lo llevo paseando a mi derecha y como te digo lo tengo mas controlado y ve siempre en el interior del arcen.

Buenos días.
 
Gracias, pero ya lo estuve mirando, compré este porque llevo el perro a la vista, por si viene algún coche o algo, nunca sabes por donde les puede dar a la hora de tirar, en fin que a mi me gusto mas el que llevo, además, lo llevo paseando a mi derecha y como te digo lo tengo mas controlado y ve siempre en el interior del arcen.

Buenos días.
Pues nada me alegro, lo importante es tenerlo controlado y que el perro vaya controlado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com