Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no os quejeis que es verano.
luego vendra el invierno y direis que hace frio..........

BUENA NOCHES
 
Buenas noches
 
Buenas Tardes, gracias a todos por la bienvenida. Una pregunta, ¿el tema de la acampada libre como anda en la región??? Caravana enganchada al coche frente a la playa. Multan o solo advierten
 
Hoooooombre, muy buenas tardes Andrey, como me alegro de leerte, me imagino que eso es muy buena señal. Como hablamos, eso hay que celebrarlo a lo grande. :discoteca_2:
 
Buenas Tardes, gracias a todos por la bienvenida. Una pregunta, ¿el tema de la acampada libre como anda en la región??? Caravana enganchada al coche frente a la playa. Multan o solo advierten

Lo siento amigo, pero no puedo ayudarte, verás como enseguida nos sacan de dudas, pues a mi también me interesa mucho el tema.
 
Buenas Tardes, gracias a todos por la bienvenida. Una pregunta, ¿el tema de la acampada libre como anda en la región??? Caravana enganchada al coche frente a la playa. Multan o solo advierten

en la region no se suelen meter mucho con el tema,este o no enganchada pero nunca estas libre de dar con el guardia tocape..tas
 
Buenos días paisanos
 
muy Buenos días, aquí se esta de lujo, se nota la nueva gerencia, están echando graba por las calles, asi ya no se levanta polvo cuando pasan los coches.
una curiosidad, mira que he venido veces al camping peri reconozco quw no conocia nada de la zona aunque pensaba que si, el camping organiza algun dia rutas y me quedo perplejo
 
Si corti, mi suegra esta pachucha, y no nos fiamos, queríamos ir a galaxia pero al final no a podido ser, mirándolo por un lado lo que me hiba a gastar en gasoil y peajes lo invierto en mas días de vacas, jjjjjj.
 
Tengo que acercarme de vacío a echar un vistazo a la puerta, ya que me pilla cerca, y hace muchísimo tiempo que no voy.
Yo estaba ya 2 años sin venir y la verdad que se le ve algunas mejoras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com