Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Lo Monte

Bueno ya llamaré al camping y preguntaré además quiero hacerlo a ver si hay parcelas para la semana que viene.
 
si es para la del puente lo tienes chungo
 
No sería patq esta que viene, a ver si puedo y llamo esta tarde a ver que dicen. Otra preguntita la manga no cae lejos no y este camping mejor que el de la manga el caravaning.
 
No sería patq esta que viene, a ver si puedo y llamo esta tarde a ver que dicen. Otra preguntita la manga no cae lejos no y este camping mejor que el de la manga el caravaning.

si quieres visitar la manga estas a 20 minutos
y te puedo asegurar que comparar estos dos camping es como comparar un Q7 con un tata

conozco a muy pocos que hallan repetido en la manga y en verano menos
 
Pues sigue con la idea que llevas y si vas a la manga puedes visitar el camping y alegrarte de no haber ido
 
Eso si es que le dejan entrar corti, son muy especiales, y más ahora con el jaleo que debe haber con el atropello grave de un niño, salió el otro día en la verdad de murcia, todos los años siempre pasa algo en así camping y siempre nada bueno.
Yo fui una vez y no me verán más el pelo.
 
Hola a todos.
Nosotros ya hemos futado las vacaciones este año, ya que han sido madrugadoras, pero el primer finde de Septiembre iremos al Lo Monte.
Para esas fechas ya no hara tanto calor, asi que lo del sombreo no sera tan crucial.
Ahora hay alli un amigo nuestro y me comenta que el camping es de 10.

A ver si coincidimos con algun forero por alli y echamos una "llorona".

Saludos
 
Eso si es que le dejan entrar corti, son muy especiales, y más ahora con el jaleo que debe haber con el atropello grave de un niño, salió el otro día en la verdad de murcia, todos los años siempre pasa algo en así camping y siempre nada bueno.
Yo fui una vez y no me verán más el pelo.

no sabia lo del atropello,pero vamos que eso puede pasar en cualquier sitio porque los crios son como son y algunos en los camping van con el coche a toda ostia
 
Offtopic corti, como tu sabes el camping tiene una recta que podías coger los 80km fácilmente y que hace el camping para solucionarlo, nada.
 
Bueno al final ya reserve voy el miércoles y para una semana que voy sólo me han podido dar una parcela grande a la parte de arriba. Me han dicho que eran las más lejanas y calurosas. Que por lejanía el camping es pequeño y todo estaba cerca, el calor que si quiero me ponen sombra y no creen que pase mucho porque siempre anda una brisa. Bueno ya veremos.
 
Bueno al final ya reserve voy el miércoles y para una semana que voy sólo me han podido dar una parcela grande a la parte de arriba. Me han dicho que eran las más lejanas y calurosas. Que por lejanía el camping es pequeño y todo estaba cerca, el calor que si quiero me ponen sombra y no creen que pase mucho porque siempre anda una brisa. Bueno ya veremos.

Que os lo paséis genial.
Ya contarás.
En septiembre queremos ir un finde.
Creo que la muestra es la 78.
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Bueno al final ya reserve voy el miércoles y para una semana que voy sólo me han podido dar una parcela grande a la parte de arriba. Me han dicho que eran las más lejanas y calurosas. Que por lejanía el camping es pequeño y todo estaba cerca, el calor que si quiero me ponen sombra y no creen que pase mucho porque siempre anda una brisa. Bueno ya veremos.

Pues allí nos veremos porque allí estaremos con muchos más webcampistas. Este finde pasado, por curiosidad, he contado 5 cv con la pegatina webcampista fuera. He conocido a maquina, por cierto, un makina, el tio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com