Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con piscina climatizada para época de frío

maiquelsanz

calladit@
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo aquí y nuevo como campista de caravana.
Mi pregunta es, ¿hay camping con piscina climatizada en la zona de Andalucía? ¿en Málaga conocéis alguno??
Hay alguien que aya buscado lo mismo que yo?
Somo una familia con 2 niños y nos gustaría ir a pasar unos días en un sitio donde podamos bañarnos en este tiempo.
Sin más un saludo y gracias a todos de antemano.
 
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo aquí y nuevo como campista de caravana.
Mi pregunta es, ¿hay camping con piscina climatizada en la zona de Andalucía? ¿en Málaga conocéis alguno??
Hay alguien que aya buscado lo mismo que yo?
Somo una familia con 2 niños y nos gustaría ir a pasar unos días en un sitio donde podamos bañarnos en este tiempo.
Sin más un saludo y gracias a todos de antemano.

Esta me la se¡¡¡
Camping Cabopino, Marbella.
 
¿Sabeís de algún otro por Cádiz o Huelva?

Es que me pillan mas cerca jejejeje
 
Saludos a toda la comunidad, soy nuevo aquí y nuevo como campista de caravana.
Mi pregunta es, ¿hay camping con piscina climatizada en la zona de Andalucía? ¿en Málaga conocéis alguno??
Hay alguien que aya buscado lo mismo que yo?
Somo una familia con 2 niños y nos gustaría ir a pasar unos días en un sitio donde podamos bañarnos en este tiempo.
Sin más un saludo y gracias a todos de antemano.
Hola Miguel, en Estepona hay otro camping con piscina climatizada, no recuerdo bien el nombre, creo que era playa tropical o algo asin, pero sin duda Cabopino se lleva la voz cantante, no tiene comparacion, un saludo.
 
¿Sabeís de algún otro por Cádiz o Huelva?

Es que me pillan mas cerca jejejeje
Hola Zmeu, en una ocasion estuvimos tambien nosotros buscando por esas zonas lo mismo y sin resultado, nos tuvimos que ir a Cabopino, un saludo.
 
justo este fin de semana he estado en camping cabopino y sin duda cada vez me gusta mas, tambien tienen actividades para niños y mayores y han estrenado unas bolas en el salon social (me refiero a juegos de bolas para niños) las actividades son todo el año menos los lunes creo. saludos
 
La verdad es que le he dado un vistazo a la web y está genial, y he estado escribiendo por correo y me han atendido también genial, creo que no me lo pienso, de cabeza para Camping cabopino, os agradezco a todos el aporte... ya os contaré.
 
Buenas te aconsejo el camping de cabopino que si tiene piscina climatizada es un camping magnifico para mi lo tiene todo y ademas esta en Marbella por la zona de Málaga como bien preguntabas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com