Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matarileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee leña al mono leña al puto mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ta gustao pajarracoe en??????????
 
Buenos días a todos.

Después de mucho leeros por fin me he decidido a entrar en este hilo y todo ha sido porque ayer he conocido a Cortinass, Eneko1984 y añkkue..man, (que no me acuerdo). Me ha hecho un guevo de ilusión y espero que no sea la última vez que coincidamos. Aunque no soy murcianiko, vivo a 8 kms de la frontera. Muchísimas gracias a Cortinass por la pegatina, en cuanto lave la caravana me la pongo. Un abrazo a todos, disfrutad tanto como lo he hecho yo en ese camping y espero poder apuntarme a lo de Bullas, ya veremos.

Lo dicho, buena gente.
 
Buenos días a todos.

Después de mucho leeros por fin me he decidido a entrar en este hilo y todo ha sido porque ayer he conocido a Cortinass, Eneko1984 y añkkue..man, (que no me acuerdo). Me ha hecho un guevo de ilusión y espero que no sea la última vez que coincidamos. Aunque no soy murcianiko, vivo a 8 kms de la frontera. Muchísimas gracias a Cortinass por la pegatina, en cuanto lave la caravana me la pongo. Un abrazo a todos, disfrutad tanto como lo he hecho yo en ese camping y espero poder apuntarme a lo de Bullas, ya veremos.

Lo dicho, buena gente.
Buff, buena cosa has echo, no te imaginas que tres elementos has conocido, jeje, buenos dias
 
Jejejeje, que envídia me están dando los jodios. Yo aquí currando y ellos en la piscinita con la birra, que mal que viven.
 
Ye matracassssssss de pena lo estoy pasando.......playa...piscina...cocacolas...barbacoas.... Este betel me esta cebandooooooooooo
 
Cientoypico si... El betel me a secuestrado.....
Al de la publi......menos publi y mas descuentos!!!!!! xD
 
A coño... Un placer de conocerte jajaja se me olvidaba xD un saludo y apuntate que no te arrepentirás ..mira cientoypico que nos habla todavía xD
 
a mi se me a acabado el chollo ya...... a ver si el fin del 24 salimos a algún lado aunque sea con tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com