Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nosotros este fin de semana hemos hecho una escapada de hotel, nos han invitado mis padres al Puerto de Mazarrón, y no veas como estaba el camping playa de Mazarrón, que entramos a echar un vistazo, estaba petado, y dios santo que chicharro estaba pegando.
 
A mi hermano y su familia, el camping no les gusta, y mi madre, al estar enferma, no aguantaría ni una hora en un camping pegado a la playa, bueno ni yo tampoco, por dios respetando todos los gustos, faltaría más, es insoportable.
 
Visto a si es logico... A ver plantado la cv bajo el hotel jjejejejej entonces una de camping tienes pendiente aunque sea con tienda para volver a la normalidad y superar el dormir en una cama d habitación con una zona de baño alicatadas y tuberías de cobre .... Ufff lo pasarlas mal.... Lo siento..... Necesitas apoyo? Barbacoa? Ron? Un xsara con embrague?
 
A mi hermano y su familia, el camping no les gusta, y mi madre, al estar enferma, no aguantaría ni una hora en un camping pegado a la playa, bueno ni yo tampoco, por dios respetando todos los gustos, faltaría más, es insoportable.

Lo bueno de ese camping es que puedes ir a la playa con el perro, justo enfrente de lo que era antes el camping antiguo.
 
Pues lo pensé, pero llegue a las 8 de la tarde, y no te creas que no eché de menos la caravana y su ambiente. Estoy peor que los críos, dios que mono de enganchar que tengo.:help:
 
Lo bueno de ese camping es que puedes ir a la playa con el perro, justo enfrente de lo que era antes el camping antiguo.

Ese camping lo tendré muy en cuenta para octubre, pues como bien dices me puedo llevar al perro, y a mi jefa le encanta la zona de Mazarrón, pero ahora mismo lo siento, pero aunque me pagaran....................
 
Pues yo mañana me voy a Asturies a pasar una semanita con la familia y ya hasta Septiembre se acabó el enganchar.
 
Eso si es un viaje en condiciones, y de corazón te lo digo, la tierra que mas me gusta de toda España.:notworthy:

Pues oye, todo es hablarlo, que tengo ganas de pegarme un buen viaje con la cv y probar a ver que tal. Me ofrezco de guía oficial del desembarco murcianiko en Asturies, gastronomía, paisajes y cosas guapas no van a faltar.
 
Pues si alguna vez podemos coincidir por fechas, te tomo la palabra, Eneko sabe que en cuanto pueda quiero tirar para arriba, pero necesito al menos 15 días, pues he estado en varias ocasiones, y siempre me sabe a poco.
 
Eneko lo sabe y cuando vallas te envidiare xD ...Si las cosas. Salen bien este año cambiaremos de coche por lo que el año que viene subiremos con caravana al norte que ganas me an quedado
 
Para cuando Cientoypico pueda subir seguramente que Eneko, habrá cambiado el coche, y muy posible que coincidan en fechas y tengan las huchas a rebosar, entonces, habrá expedición para arriba. Xd.
 
Eneko lo sabe y cuando vallas te envidiare xD ...Si las cosas. Salen bien este año cambiaremos de coche por lo que el año que viene subiremos con caravana al norte que ganas me an quedado

Pues a mi me falta conocer de Ajo y Noja pa la derecha, o sea, de Castro a Biarritz, esa ya la tengo en mente.
 
Me vas callendo bien cientoypico.... Jejej me quede con ganas de picos y Asturias.... A ver si rebosan mucho y llega para un buen chuletón de akiloooo xD
 
Pues oye, todo es hablarlo, que tengo ganas de pegarme un buen viaje con la cv y probar a ver que tal. Me ofrezco de guía oficial del desembarco murcianiko en Asturies, gastronomía, paisajes y cosas guapas no van a faltar.
Me apunto, el verano que viene por estas fechas
 
Buenas tardes
aquí sufriendo
 
Yo tbn sufro por veros lo mal que lo estáis pasando por mi ausencia... Estoy por volver xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com