Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Como que no? Si enseñas al perro a abrir puertas... De su caseta ya sabe... Enseñarlepon la tienda autoservice y el perro de vigilante xD
 
Buenas tardes
ya estamos en casa
el camping especial como siempre y la compañía de lujo

betel sabes que ?
 
P
Buenos días murcianicos, hoy mercadillo en Molina y nos hemos pillado un par de mantelillos para la caravana.
 
hola otro de murcia y nuevo, estoy buscando camping por cazorla alguien sabe de alguno que este muy bien me quiero ir el martes que viene cuando he estado por esa zona nunca he estado en camping pero la crisis aprieta y ahora toca campeo adios a las antiguas vacaciones.... gracias y un saludo a todos los murcianicos
 
Pues el camping barato no es xD y menos en agosto.... No opstante en coto ríos tienes uno
 
Bienvenidos paisanos

en cazorla barato yo estuve en los llanos de arance en agosto por 17 pavos sin crios
 
Buenas tardes y bienvenido Abuelo,tienes 3 camping en el valle de cazorla
para el kayak esta bien y tienes tambien el pantano,de precios andan todos igual
y otro en lo alto,algo mas fresco,para hacer rutas con la bicho ke llevas esta bien,
casi me pillas iva yo paya este martes y se ha jodio la semana,bueno saludos
 
Buenas otros que hemos llegado del camping de fortuna.... Había gente y en las piscinas se estaba muy bien.... Vamos que e estado relajado que era lo que quería. Y el calor de la piscina no a sido problema y por la noche se dormía agusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com