Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches, aquí en el campo pasando el finde y avanzando lo que se puede de la cv. Jose ya te digo yo que de mario ná de ná jeje.
Qué ganas de enganchar de nuevo!!!
 
Buenos dias solteretes
despues de Cabo de Gata, llenando otra vez la ucha, pa la proxima, con lo poco que le echo, esto va pa largo.
 
Buenas tardes de sábado! Llegò definitivamente el verano. Se hizo de rogar pero ya lo tenemos aquí dispuesto a darnos guerra. Esto va pidiendo una ruta nort_cacereña en busca de sus gargantas naturales. A ver si os animáis ;)
 
Buenas tardes a todos.
La calor vinoooooooo y ya nos ha mataooooo.

He enganchado hoy,( para pasar la itv, pero he enganchado )

Si os apetece venir al pirineo de Huesca.Yo pongo el cava para bebernoslo al frescor del anochecer en Sesue.

Quien se apunta?

Un abrazo compis
 

Archivos adjuntos

  • 20130615_083524.jpg
    20130615_083524.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
  • 20130615_083606.jpg
    20130615_083606.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
buenos dias compañer@s......a mi me toca domingo en casa, coche mañana al taller pienso que es el alternador.... pc tambien jodido, fuente de alimentacion........ la devolucion de hacienda estrujadita del todo.....pero del todo........porque siempre suceden las cosas asi???? que te viene un pellizquito de algun sitio y se rompe el coche??? jajaja como suelen decir casoalidades de la vida........bueno nin, para agosto tenemos que hacer por vernos, javi, menudo conjunto que tienes.....yo diria chalette rodante, a disfrutarloooooooo......................
que tengais buen dominngo todos

alquien quiere pollo asado con patatas???? que se traiga las cervezas bien fresquitas en casa nos vemos
saluditos:blob5::blob5:
 
Belén ya apañaremos alguna fecha para vernos. Estoy organizándome el verano para parar lo menos posible aunque todo a modo lowcost. En algunas iré en cv y otras de mochileo. Lo importante es no parar que la casa se me cae encima ;)
Buen domingo!!!
 
Buenos dias solteretes
despues de Cabo de Gata, llenando otra vez la ucha, pa la proxima, con lo poco que le echo, esto va pa largo.

Manuel, ahora viene la extra y otra vez llena, jajaja.
 
buenos dias compañer@s......a mi me toca domingo en casa, coche mañana al taller pienso que es el alternador.... pc tambien jodido, fuente de alimentacion........ la devolucion de hacienda estrujadita del todo.....pero del todo........porque siempre suceden las cosas asi???? que te viene un pellizquito de algun sitio y se rompe el coche??? jajaja como suelen decir casoalidades de la vida........bueno nin, para agosto tenemos que hacer por vernos, javi, menudo conjunto que tienes.....yo diria chalette rodante, a disfrutarloooooooo......................
que tengais buen dominngo todos

alquien quiere pollo asado con patatas???? que se traiga las cervezas bien fresquitas en casa nos vemos
saluditos:blob5::blob5:


Belen, a mi me ha pasado lo mismo y para mas inri, a primeros de mes, el seguro del coche.
 
Hola chicos.
Que tal el finde?
Me uno a vosotros......me toca el seguro del coche,de la cv para mas inri me toca pagar a hacienda.......LA FRIOLERA DE 740 euros..... casi nada.
Vaya mierda,estas en el paro......como no te retienen....al año siguiente PUMBA el culo como la bandera del japon.
Encima de no tener curro......te hunden en la **** ruina...............
y ellos a seguir robando.........o hacemos como messi?NOOOOOOO a nosotros nos embargarian cagando hostias......
Vaya cabreo llevo.

Bueno chicos,lo dicho en post anteriores,si alguno le apetece subir el finde que viene.
PONGO EL CAVA.( aunque sea a credito subiré.....necesito desconectar ).

UN abrazo
 
Buenas noches! Hombreee Piti y Gudy, que os perdeis los veteranos...
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!
 
Buenas noches! Hombreee Piti y Gudy, que os perdeis los veteranos...
De economia y trabajo mejor no hablar... Yo sigo diciendo que al final me voy a vivir al campo, me monto una aldea y a buscar la autosuficiencia plantando tomates y patatas que este sistema que tenemos no funciona!!!

jajaja ,picara tu te as ligado al cabrero,,jijiji:hello1::blob5::flor3::flor3:
 
Buenas, soy nueva por aquí así que un saludo a todos. Y lo de estar solo o acompañado solo depende de la compañía o no. Yo no soy soltera, pero como estoy ahora no lo cambio jejeje. Para gustos los colores, ah y yo también me siento libre, sentirse atado no es buen compañero. Un saludo a todos y un placer leeros que llevo la tira leyendoos todo el foro, menos mal que ya he terminado jajaja. Me gusta vuestro buen rollo!!!
 
Hola Ninina, ya que nos has leido verás que el estado social no importa lo más mínimo, lo importante aquí es disfrutar y pasarlo en grande viajando con nuestros elementos sea cual sea y compartiendo experiencias con compañeros tan especiales como los que hay en este hilo. O sea que ponte cómoda y siéntete como en tu casa. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com