Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola Carlos, gracias por la respuesta, pero cuando dices que use el buscador, ¿ te refieres al google ?, si es google, estoy en ello, pero no he encontrado ninguna ventana original para esta marca y modelo. No obstante si sabes una dirección en concreto, te agradecería que me la indicases. Moltes grasies.
 
Hola Carlos, gracias por la respuesta, pero cuando dices que use el buscador, ¿ te refieres al google ?, si es google, estoy en ello, pero no he encontrado ninguna ventana original para esta marca y modelo. No obstante si sabes una dirección en concreto, te agradecería que me la indicases. Moltes grasies.

No se refiere al de la página de webcampista, en la parte superior derecha de la página "búsqueda avanzada".

Saludos
 
Cambiando de tema, Hola a todos, tengo una caravana Hobby, y mi pregunta es la siguiente, - donde puedo comprar repuestos de esta marca para mi caravana Hobby, pues la compre en Caravanas El Osito ( La Eliana, Valencia) y pasan de mi un montón, ( creo que de todos los clientes, por lo que he visto). En el mes de septiembre 2012 realice un pedido de un repuesto, me solicitaron la copia de la documentación ( la entregue) he llamado por teléfono en dos ocasiones para preguntar por el repuesto solicitado y parece que les molesta que llames para preguntar. Me gustaría saber donde puedo adquirir respuestos para las c.v. hobby. Agradezco la información. Un saludo.
icon_wink.gif

Pregunta en caravanas cruz en Elche, a ver si el trato es mejor, que no será muy difícil.
 
Re: VALENCIANOS en Webcampista

Tú no tienes nada de Hobby JL?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, gracias al secretario del Club Hobby España, me he puesto en contacto C.Caravanig-Madrid, y ya tengo el problema solucionado, pues solo me falta confirmar el pedido y en 25 días tendré el repuesto en mi domicilio.
Dicho esto, no entiendo como la central alemana Hobby, no tiene mas distribuidores en la zona de Alicante, Castellón ó Valencia, solo tienen a una empresa en la Eliana (Valencia) que al margen de mis consideraciones personales, hacen todo lo impensable para desprestigiar la marca Hobby.
Y la los responsables de Hobby en España, ¿ Como tienen un solo distribuidor de Hobby en Valencia ?, no se si volveré a comprar otra caravana o autocaravana, pero les garantizo que no será Hobby, ya que tengo una Adria y no tengo problemas de ningún tipo con esta pequeña caravana que se supone no es de la categoría de una Hobby, pero es evidente que la categoría a un producto lo da la fiabilidad en todos los aspectos.
 
La fiabilidad y categoría de un producto lo da el servicio post-venta.

Saludos.
 
Es ciertoJUASUA, por ello digo que no comprare otra caravana ni autocaravana Hobby,por el motivo que tu has mencionado, SERVICIO-POSVENTA.- En Valencia solo vende Hobby, "Caravanas ElOsito" y si debo de acudir a esta empresa para algún tipo de reparación ómantenimiento, posiblemente me quede sin caravana ó vete a saber que puedepasar, no entiendo el comportamiento de esta empresa, he visto como tratan alos clientes que hacen alguna observación o reclamación, a mi me toman el pelo conun repuesto que he solicitado en septiembre-2012, a pesar que les compre haceun año una caravana Hobby nueva ( tuve problemas para recogerla, y la teniapagada 3 meses antes de poder retirarla) Yo desconozcoquien es el responsable del servicio que presta los que venden las caravanas deesta marca, - si es la empresa vendedora, o es el fabricante que no suministrael producto a los que venden esta marca, lo único que puedo decir que desdeseptiembre 2012 estoy esperando que me entreguen un articulo que solicite en elmes referenciado.Ya te digo,gracias al secretario del club Hobby en España, que me facilito una empresa enMadrid, he localizado y me van a enviar el articulo que necesito, y todo elloen un plazo de entre 15 y 25 dias.
 
Re: VALENCIANOS en Webcampista

Yo no conozco a nadie que hable bien de caravanas el osito....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No entiendo a la gerencia de los fabricantes de esta marca ( los alemanes) como no ponen o asignan a otra empresa la representación de esta marca, o dejan de suministrar a estos del Osito esta marca, Yo ya no se que pensar, si es uno, si es el otro, o son, tal para cual. Y eso que los alemanes van de serios y superiores a nosotros los españoles. Como dicen en mi pueblo, EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, " creo que se entiende "
 
Pues si, es una comercial que no tiene muy buena fama. Los comentarios no son muy buenos.

Saludos
 
Re: VALENCIANOS en Webcampista

En valencia hay otro sitio donde venden hobby y es pasando la Eliana. No recuerdo bien como llegue ya que fue hace ya casi 4 años.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gabi0527, caravanas El Osito esta en la Eliana, en frente del centro comercial el osito si vas por la -autovía desde valencia hacia Lliria, cuando pasas por el centro comercial el osito, miras a la izquierda y veras muchas caravanas aparcadas, ahí es caravanas el osito. Un aludo
 
Re: VALENCIANOS en Webcampista

Si conforme vas de valencia a la eliana yo digo a la derecha no a la izquierda. Y no esta al lado del centro comercial el osito esta mas separado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gabi0527, me he equivocado, si vas por la autovía desde Valencia a Liria, queda Caravanas el Osito en el margen derecho, y prácticamente esta en frente del centro comercial El Osito, pero si sabes donde hay una empresa que de servicio de Hobby, te agradecería me lo comentases. Gracias. Un saludo.
 
Por cierto, hoy he confirmado el pedido del articulo que necesitaba para mi caravana, me lo entregaran en el plazo de entre 15 días y 25, por lo menos tengo una respuesta seria y profesional de una empresa que hace su función con corrección, lo mismo lo solicite a estos de las caravanas el osito, en septiembre del 2012 y aun estoy esperando que me digan que ya tienen el repuesto, siempre que he llamado por teléfono para interesarme por el pedido, me dicen que esta pedido, que a la semana que viene me llamaran para entregármelo, que si tarda tanto es por que los alemanes no envían piezas de repuesto, ja ja ja, y quizás piensan que los clientes somos jilis, je je.
 
Hola ches, para los que no tenemos acampada el amigo paspas nos ha propuesto un almuerzo mediterráneo de despedida el sábado 22, antes de que la gente empiece a irse de vacaciones, en Silla, concretamente en Casa Jacinto 39.357545,-0.412353 - Google Maps bueno, bonito y barato, el que quiera ya sabe, aunque para un almuerzo pillará demasiado lejos a muchos ahí queda.

1 Paspas
2 Cantonet
3 Lagarto
4 ...
 
De momento yo me apunto también. A que hora seria?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no nos conocemos personalmente y puede ser una buena ocasion ya que me pilla cerca igual me animo,por si acaso os recomiendo,carne de caballo con ajos tiernos.Saludos
 
Pero si nos vas a ver desde el balcón, te apunto y así nos conocemos, a ver hacemos una buena mesa ;)

1 Paspas
2 Cantonet
3 Lagarto
4 karajillero
5 peris
6 ...

venga que es en Silla y es la semana que viene, que ya estamos casi ahí.
 
Hoy 14/06/2013 me comunican desde comercial caravaning que han recibido mi repuesto, y que han tardado mas de lo habitual por que la fabrica Hobby han sufrido desbordamiento de pedidos. han tardado un poco mas de un mes, pero lo importante es que esta empresa que he mencionado se han comportado correctamente, todo lo contrario a la empresa ubicada en Valencia y que representa a la empresa Hobby. y he comprado mi caravana nueva a estrenar. Visto lo que ha sucedido con caravanas el osito, y el repuesto solicitado desde hace mas de un año, y han pasado olímpicamente del cliente, mi pregunta es, - que pasara cuando tenga un accidente o tenga que cambiar cualquier pieza importante de mi caravana Hobby, donde debo de llevar mi caravana, a que servicio oficial tengo que llevarla, o debo de desplazarme a Madrid para solucionar el futuro problema que me pueda surgir. ESTA PREGUNTA DEBERIA DE CONTESTARLA EL SERVICIO OFICIAL DE CARAVANAS HOBBY EN ESPAÑA, pero posiblemente me quede sin respuesta, de la m isma forma que caravanas el osito hace con todos los usuarios o consumidores de esta marca de caravana --HOBBY--------------------------------Pido se me entienda cuando realizo las critica a Hobby, pero no entiendo por que el silencio que guardan ante tanta critica de muchos usuarios de esta caravana, no entiendo como mantienen la marca de servicio oficial a los de caravanas el osito, no entiendo el compartomiento de una empresa que pretende ser seria y puntera en este segmento, en mi humilde opinión, estos de HOBBY tienen mucho que aprender de otros fabricantes de supuesto rango inferior, personalmente yo no volveré a comprar ninguna caravana ni autocaravana HOBBY, no quiero problemas, y no quiero ..............por respeto al foro mejor me voy a estar calladito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com