Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Yo si que me alegro de haberos conocido haber si nos vemos en otra, la atencion del camping genial.Un saludo
 
Bueno pues ya estamos en casita la familia cabanillas. Despues de recorrer casi toda la provincia de Cadiz. Preciosa!!!
Como ibamos de veraneantes turistas sólo compartimos con vosotros pequeños ratos pero muy sabrosos jeje.
Quiero volver a agradecer a tod@s los que hemos conocido vuestra acogida, sobre todo a los organizadores como representantes de vuestro gran grupo, porque nos hemos sentido muy bien acogidos por todos vosotros.
Esperamos volver a veros. Un abrazo.

cabanillas

me alegro que ya esteis bien en casa, y de vernos siendo de tan lejos es algo complicado, pero nunca se sabe,
 
os aviso porsi alguno esta i uy bien porsi hay alguien interesadonteresado , hay un vecino que esta vendiendo una sunrole 490 de 4 años segun el con aire y mover, tiene tambien placas solares me dijo que queria 10500 euros la veo
 
os aviso porsi alguno esta i uy bien porsi hay alguien interesadonteresado , hay un vecino que esta vendiendo una sunrole 490 de 4 años segun el con aire y mover, tiene tambien placas solares me dijo que queria 10500 euros la veo

Gracias Luis como Tu bien sabes, la mia ya esta vendida y se la han llevado hoy, y tengo a la vista una y espero su respuesta ya veremos, sobre la que tu comenta se que es una Jazz 49, que viene a ser como la que Yo tenia..

ah un abrazo fuerte para Ti y para Maru besos besos jejejejje
 
Como hace mucha calo os pongo unos helados, solo teneis que coger las cucharillas. jjejejejejeje

helados-1.jpg
 
Juan buenas tardes que a pasado con la caravana ya la vendistes

Que tal Miguel, me alegro leerte por aqui. pues si se vendio practicamente en el Camping. y hoy a venido a recogerla, en fin como se dice estoy sin carreta ahora mismo jejejejeje pero espero que sea por poco tiempo
 
Bueno haber si encuentras algo a y salamanca seria un buen sitio para estrenarla por poner un ejemplo
 
Es buen momento para comprar de cara al imbierno mucha gente las vende por no pagar parking si no piensan usarla y por la crisis eso de la crisis lo e ohido decir pero a ti y ami eso no nos afecta somos gente con dinero no?
 
Es buen momento para comprar de cara al imbierno mucha gente las vende por no pagar parking si no piensan usarla y por la crisis eso de la crisis lo e ohido decir pero a ti y ami eso no nos afecta somos gente con dinero no?


nosotros el dinero a espuertas. vamos lo regalamos en las puertas de los colegios jejejejejej.
vaya daño mas grande que esta haciendo esta crisis,
 
Definición de una palabra muy nuestra (cojones).

 
Buenas noches a todos desde Gijón, hemos terminado ayer nuestras vacaciones, llegamos de Conil a las 18 h, recoger, garaje....... y hoy a trabajar. El viaje sin problemas.
Lo nuestro empezó de la siguiente manera:
- vimos k nuestros algunos de nuestros días de vacaciones coincidian con la webcampada de los Jarales y aunque novatos en este tipo de quedadas y sin conocer a nadie, decidimos apuntarnos. La verdad es k fueron pocos días pero temenos que decir k nos sentimos muy bien desde el primer momento con todo el mundo. Realmente
la compañia fue excepcional y todos y cada uno de vosotros nos hicisteis sentirmos muy comodo El proximo año intentaremos volver a coincidir con vosotros y poder estar mas tiempo de vuestra compañia, verdaderamente ha sido un placer atravesar españa de norte a sur para conoceros. Llevamos muchas cosas buenas : Recetas, consejos de campings, tertulias hasta altas horas y como no, buenas comidas y buenos mojitos, sangrias....etc.

De esta experiencia, nos ha quedado una cosa muy clara, y es que lo bueno de las webcampadas no es el sitio donde se hacen, ni el camping...sino la gente que participa en ellas y en eso vosotros habeis sido los mejores. Muchas gracias de verdad desde Gijón, ya sabeis por donde estamos para el k se kiera dar una pequeña vueltecita.
Nos vemos para la quedada del 2014.
 
Buenas noches a todos desde Gijón, hemos terminado ayer nuestras vacaciones, llegamos de Conil a las 18 h, recoger, garaje....... y hoy a trabajar. El viaje sin problemas.
Lo nuestro empezó de la siguiente manera:
- vimos k nuestros algunos de nuestros días de vacaciones coincidian con la webcampada de los Jarales y aunque novatos en este tipo de quedadas y sin conocer a nadie, decidimos apuntarnos. La verdad es k fueron pocos días pero temenos que decir k nos sentimos muy bien desde el primer momento con todo el mundo. Realmente
la compañia fue excepcional y todos y cada uno de vosotros nos hicisteis sentirmos muy comodo El proximo año intentaremos volver a coincidir con vosotros y poder estar mas tiempo de vuestra compañia, verdaderamente ha sido un placer atravesar españa de norte a sur para conoceros. Llevamos muchas cosas buenas : Recetas, consejos de campings, tertulias hasta altas horas y como no, buenas comidas y buenos mojitos, sangrias....etc.

De esta experiencia, nos ha quedado una cosa muy clara, y es que lo bueno de las webcampadas no es el sitio donde se hacen, ni el camping...sino la gente que participa en ellas y en eso vosotros habeis sido los mejores. Muchas gracias de verdad desde Gijón, ya sabeis por donde estamos para el k se kiera dar una pequeña vueltecita.
Nos vemos para la quedada del 2014.

Buenas noches Mari y familia, nos alegramos mucho que ya estéis en casa y sin novedad, en cuanto a las vacaciones del año que viene, quedais apuntados jejeje porque a nosotros también nos ha encantado compartir días con vosotros. Besos para todos de los auror@.
 
Bueno, como ya dijimos en su momento, nos ha encantado haberos conocido a todos y volver a reencontrarnos con los conocidos, han sido unas vacaciones inolvidables, gracias infinitas también al Camping Los Jarales, que sin sus instalaciones y su extraordinario personal, no hubiera sido posible reunirnos y como siempre decimos, sin vosotros esto no hubiera sido posible y para muestra un botón, haber si se ven estas fotillos que hicimos entre jiji y jaja

https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5911048527575755265
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com