Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo lateral

Tenéis algun apaño para los días que sopla y sois como yo que no quiere montar avance? Y solo saca el toldo fiamma?

Nosotros sacamos el toldo pero a veces sopla y hemos visto que algunos ponen el toldo tarp de decathlon e incluso a unos vimos con un lateral del habitáculo del decathlon que en mi casa hemos bautizado como el huevo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo compre el.toldo del.decwthlon y cosí un cordón.. y lo pongo frontal mente... hago la mitad de toldo y la otra mitad de caída

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tengo el fianma caravastore .. y en el frontal monto el de decathlon.... y a si tengo un toldo de más de 3 metros de ancho y da una sombra de la leche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estrenado este apaño este finde, está hecho de un Retal,
3a9b7fc799381f98cc1ba9c78d978b6c.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo tengo el privace con el clip sistem y se monta muy rápido. Para dias de mucho viento tengo dos cinchas de seguridas de esas amarillas de Fiamma, que solo las he puesto en contadas ocasiones.
 
Yo compre el.toldo del.decwthlon y cosí un cordón.. y lo pongo frontal mente... hago la mitad de toldo y la otra mitad de caída

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues me parece una idea bastante interesate.... una fotito con el ilustrar semejante montaje?

Quizas hagas que me quite de poner laterales!!!!
 
Tengo el fianma caravastore .. y en el frontal monto el de decathlon.... y a si tengo un toldo de más de 3 metros de ancho y da una sombra de la leche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso también lo tengo en mente, el cordón para meter en la guía del caravanstore es fino, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Si porque no acabo de imaginar si el cebador del decathlon hay qie ponerle el cordon directamente, o con un trozo de tela para que llegue bien (nas qie nada por la diferencia de altura entre uno y otro)

Interesante esta el tema....
 
Pues como indica el enunciado de tu pregunta, yo encuentro fundamental el poder disponer de un lateral para el toldo.
Nosotros nos movemos con el toldo de verano Inaca Ibiza, y tenemos un lateral que es reversible. Lo podemos poner a cualquiera de los dos lados.
Por regla general no lo ponemos, pero en caso de viento o sol lateral es la solucion.
No tenemos avance, ni creo que lo tengamos nunca. Estamos poco tiempo en un camping y no sale a cuenta montarlo.
Saludos.
 
Y ese lateral es apañado o comprado? A ver si conseguimos más fotos y vamos cogiendo idead

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Lo compré conjuntamente con el toldo. Va con una cremallera en la parte superior, y se puede atar al palo lateral.
Por la parte de abajo lleva una especie de faldon y se puede clavar con piquetas.
Igual puede ir a un lado que a otro.
A ver si encuentro fotos.
La ultima vez que lo monte fue en el Delta de l'Ebre que siempre venia un vientecillo de lado que era molesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com