Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde encontrar estas bisagras...grrrrrrrr

esas son bisagras de armarios... yo creo que en en leroy merlin seguro que las tiene y si no en cualquier ferreteria pregunta.... pero llévate la muestra para comparar.
 
Se me han partido dos de las tres que lleva la puerta del aseo de la caravana. La caravana es una Burstner Averso 415 TK. He mirado en Ferreterias, Chinos, Bricodepot, Leroy Merlin... y nada. Son de la marca alemana Häfelle, miré y vi que tenian tienda en Valencia. Los llamé por telefono y despues de enviarles por correo electronico fotos de las bisagras y medidas, me responden via email diciendome que me tengo que hacer cliente de ellos, rellenando un cuestionario, firmando y sellando la solicitud y añadiendo el número de cuenta...que me envian un paquete de 250 bisagras y que los gastos de envio son de 25 euros...bufff. También he mirado de soldar, pero es calamina y no puedo...ademas he intentado pegar con masilla de dos compontes pero no hace suficiente cuerpo y no sujeta.

A ver quien me puede dar alguna solución...Gracias.
 
esas son bisagras de armarios... yo creo que en en leroy merlin seguro que las tiene y si no en cualquier ferreteria pregunta.... pero llévate la muestra para comparar.

Leroy Merlin no tienen nada, son muy específicas. He ido a dos tiendas de muebles y nada, además de a una fabrica de muebles de cocina y nada.
 
si son de hafelle solo podras encontrarlas en ferreterias industriales especializadas en carpinteria... y por valencia ahora no recuerdo ninguna hace ya muchos años que deje el sector.
 
de todas maneras en cualquier ferreteria comprueba que la cazoleta sea igual y lo demas es que no cuadren los agujeros de los tornillos. yo he puesto tres en tres puertas de un armario y lo unico que he tenido que agrandar el agujero de la cazoleta y los agujeros de los tornillos si no quieres que se vean, los tapas con un poco de masilla
 
Son bisagras de cazoleta 26 de pala corta.
 
Lamiplast lo tienes también en Valencia por la calle Bilbao, ahí algo más enfocado al público, yo tengo que bajar algún día de la semana que viene a Valencia, si quieres me puedo acercar a ver si tienen.
 
Ok, perfecto. El martes tengo que ir a Castellón y es posible que en la ciudad del transporte haya algo. Ya me dices tu también si hay algo en la capi. Por cierto...como va la familia?? Un saludo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com