Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings por el sur

Paiper

Participativ@
Hola:
Este año no me atrevo a ir a Portugal, tengo mucho miedo, aunque me da una pena horrorosa; así que he decidido ir a Sevilla pero no había caído en que 3 gallegos allí en agosto pueden volver con los pies por delante. Así que os pido ayuda para elegir un camping en la costa, desde Málaga a Huelva

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Te dejo dos que me gustan mucho y con mucha sombra, ambos en la provincia de Cádiz, uno frente al otro y en una zona preciosa. Te hablo del camping. Caños de Meca y el pinar de San José. Están los dos en Zahora a 1 km de caños de meca tienes muy cerquita pueblos muy bonitos como Conil y vegetales de los atunes, puedes ir de excursión a Zahara de los atunes y comer su magnífico atún de la almadraba, tambien puedes ir a la playa de Bolonia e incluso si te animas a tarifa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas, ir al sur en plena canícula veraniega es de valientes y mas siendo gallegos. Yo ni loco, en Asturias se está muy bien y se duerme tapadito, pero bueno si has tomado esa decisión: Camping las Dunas en el Puerto de Santa Maria Cadiz, en el interior: Camping El Sur en Ronda Malaga. Saludos
 
Hombre, el miedo es libre, pero mucho me temo que lo que ha pasado en Portugal puede ocurrir prácticamente en cualquier sitio. De hecho, en tu tierra prácticamente no hay año donde no se deban desalojar algunas casas por proximidad a algún incendio. Y en un sitio tan "civilizado" como California, los incendios descontrolados también son noticia año tras año.

Este año está esto reciente, y da miedo. El año que viene lo habremos olvidado e iremos donde este año nos da miedo, aunque el riesgo siga siendo el mismo. Es lo mismo que pasa con los atentados: hay uno en París, y la gente cancela los viajes allí, cuando ya sabemos que realmente tienes casi las mismas probabilidades de que te toque en cualquier momento en cualquier sitio...

En fin, es sólo una reflexión. Pasadlo bien por el sur, y me adhiero al comentario de serranido: no he comido hasta ahora mejor atún que el comprado en el mercado de Zahara de los Atunes. Y a buen precio.
 
Te dejo dos que me gustan mucho y con mucha sombra, ambos en la provincia de Cádiz, uno frente al otro y en una zona preciosa. Te hablo del camping. Caños de Meca y el pinar de San José. Están los dos en Zahora a 1 km de caños de meca tienes muy cerquita pueblos muy bonitos como Conil y vegetales de los atunes, puedes ir de excursión a Zahara de los atunes y comer su magnífico atún de la almadraba, tambien puedes ir a la playa de Bolonia e incluso si te animas a tarifa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Caños de Meca está bastante bien para el niño, y parece por las fotos que tiene mas sombra que el Pinar.
Y por Málaga que habrá?, acabo de leer que mis fechas coinciden con la feria de Málaga. Que me gusta a mi unas sevillanas!!!!! Estoy como loca por ir a Andalucía! Me encantaría vera la gente bailar y con esos vestidos tan bonitos....
Al final lo de Portugal me dio ese empujoncito que necesitaba para salir de mi zona de confort. Pero no dejaré de ir a Portugal, me enamoré de ese país. Empecé a ir por cercanía sin muchas ganas pero acabó dando sentido a esta frase tan usada en Galicia: "Menos mal que nos queda Portugal"


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas, ir al sur en plena canícula veraniega es de valientes y mas siendo gallegos. Yo ni loco, en Asturias se está muy bien y se duerme tapadito, pero bueno si has tomado esa decisión: Camping las Dunas en el Puerto de Santa Maria Cadiz, en el interior: Camping El Sur en Ronda Malaga. Saludos
Asturias es mi asignatura pendiente, tengo muchas ganas de ir también, pero tendré que dejarlo para algún puente de otoño o primavera. Deberían ser obligatorios dos meses de vacaciones ?
En cuanto a Ronda lo encuentro un poco en el interior, creo que la brisa del mar nos ayudará a soportar más el calor.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hombre, el miedo es libre, pero mucho me temo que lo que ha pasado en Portugal puede ocurrir prácticamente en cualquier sitio. De hecho, en tu tierra prácticamente no hay año donde no se deban desalojar algunas casas por proximidad a algún incendio. Y en un sitio tan "civilizado" como California, los incendios descontrolados también son noticia año tras año.

Este año está esto reciente, y da miedo. El año que viene lo habremos olvidado e iremos donde este año nos da miedo, aunque el riesgo siga siendo el mismo. Es lo mismo que pasa con los atentados: hay uno en París, y la gente cancela los viajes allí, cuando ya sabemos que realmente tienes casi las mismas probabilidades de que te toque en cualquier momento en cualquier sitio...

En fin, es sólo una reflexión. Pasadlo bien por el sur, y me adhiero al comentario de serranido: no he comido hasta ahora mejor atún que el comprado en el mercado de Zahara de los Atunes. Y a buen precio.
Ya lo sé JotaCe , pero es que el año pasado ya pasé muchísimo miedo en el camping de Guimaraes arriba en una montaña muy bonita con teleférico y todo, ardían los montes de alrededor y no sabían explicarme cual era el protocolo de evacuación si empezaba a arder el nuestro. Por la carretera hubo varios focos y en esas carreteras con tantas curvas y sin conocer la zona, no sabíamos si nos alejábamos o nos acercábamos a los focos activos.
Además en mi vida pude imaginar que un incendio forestal pudiera llevarse la vida de 64 personas!!! Yo me imaginé en el lugar de esa gente y tengo muy mal cuerpo, además los Portugueses son primos hermanos de los Gallegos y la noticia cala mas hondo cuanto mas cercana es la desgracia .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Caños de Meca está bastante bien para el niño, y parece por las fotos que tiene mas sombra que el Pinar.
Y por Málaga que habrá?, acabo de leer que mis fechas coinciden con la feria de Málaga. Que me gusta a mi unas sevillanas!!!!! Estoy como loca por ir a Andalucía! Me encantaría vera la gente bailar y con esos vestidos tan bonitos....
Al final lo de Portugal me dio ese empujoncito que necesitaba para salir de mi zona de confort. Pero no dejaré de ir a Portugal, me enamoré de ese país. Empecé a ir por cercanía sin muchas ganas pero acabó dando sentido a esta frase tan usada en Galicia: "Menos mal que nos queda Portugal"


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En Málaga puedes mirar el cabopino

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La piscina climatizada en invierno es un punto a su favor aunque hace ya mucho tiempo que fui recuerdo que los niños no los vehículos así que la animación era buena jajajaja. Lo cierto es que suelo buscar camping mucho más pequeños y tranquilos por lo general de montaña ya que vivo muy cerquita de la playa. Y cuando voy a zonas de playa o bien voy a la zona de Cádiz o bien voy al Algarve de hecho estoy mirando para ir unos días hacia Aljezur.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas! Cabopino en Marbella es muy recomendable. Los niños se lo pasan fenomenal en la piscina, el entorno muy bonito y la playa literalmente al lado.
Ademas allí mismo tienes un restaurante italiano que hace unas pizzas y pastas de escándalo :lol:
 
Gracias a todos por la ayuda. Al final me he decidido por el camping La Rosaleda en Conil.
Iba a ir a Caños de Meca pero al final vi un video de La Rosaleda y me pareció que estaría bien para el niño por la animación.
Gracias a todos ❤
Ya os contaré que tal. Julio me va a pasar súper lento! Tengo unas ganas ya...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com