Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que largo se me va a hacer el mes .aki metio en casa .. pero es lo que
Queda .. haver si puedo darme una escapadita en agosto
 
Buenas tardes



donde Cati ¡¡ a Sevilla mañana te llamo si fuera primero tengo que llamar ..





:fiesta:



si señor ¡¡ que bien te lo montas




esta muy bien ,me gusta ¡¡ ahora a disfrutarla ........y mirale si puedes el tema ruedas eso lo primero ....
Felicidades aunque sea con retraso .......jajaaa que cumplas muchos mas y a poder ser que nosotro lo veamos ..





anda que no llevas razon ....


Francisco asin estoy yo todos los dias .....un ordenador para cada uno ....




su hoy en dia en to las casas ay mas de 1 ..que suerte tenemos ....
inma no veas que calor,me imagino la calor que teneis que pasar ustedes hay tambien pegado a Ecija
 
Que largo se me va a hacer el mes .aki metio en casa .. pero es lo que
Queda .. haver si puedo darme una escapadita en agosto
David es que como en casa no se esta en ningun lao,con la calor que hace como para estar por ahi enmedio,nosotros esta semana tenemos el cumple de las mellis y para la que viene,no se si para los Jarales o Aracena,haber lo que hacemos
 

si ,,es verdad pero vamos con cuidaito no pasa nada ..tampoco es que no se vea , se ve .....o lo mismo es que estamos acostumbrados
ya ve que cage,lo he escucha este fin de semana,esta carretera no la tengo yo mu pateada,lo que tiene que ser eso y la temperatura tambien de la carretera,por dios
 
ya ve que cage,lo he escucha este fin de semana,esta carretera no la tengo yo mu pateada,lo que tiene que ser eso y la temperatura tambien de la carretera,por dios

jajjaaaaa ¡¡ que nooooo ......... no pasa nada ....porque el efecto espejo es a lo lejos,que es donde normalmente llevamos la vista conduciendo ,pues nada acortas la vista unas buenas gafas como las que tiene nuestro amigo Ignacio ......preguntale las tiene bien de precio ...
y listo km para delante .

la carretera esta muy buena .

yo en cambio lo que miro a esta hora es kitarle al coche calor por la temperatura por si acaso ...
 
jajjaaaaa ¡¡ que nooooo ......... no pasa nada ....porque el efecto espejo es a lo lejos,que es donde normalmente llevamos la vista conduciendo ,pues nada acortas la vista unas buenas gafas como las que tiene nuestro amigo Ignacio ......preguntale las tiene bien de precio ...
y listo km para delante .

la carretera esta muy buena .

yo en cambio lo que miro a esta hora es kitarle al coche calor por la temperatura por si acaso ...
po habra que hacerle una visita,donde tiene la optica?la calor y la carretera vaya,mala compañia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com