Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco un consejo jajaja,,,,,,, si vas un dia con la CV no se te ocurra parar en la cuesta de entrada que esta la Recepcion ya que tiene una buena cuesta de cojo,,,,,,,sssss la dejas a la entrada haces tus papeles vez donde te quieres poner y cuando lo tengas claro entras del tiron pues si sales de parado en la cuesta de entrada el embrague te pasará factura jejejeje
ok fran,pues nada que hay que ir si o si jejeje,
 
Hola como estáis por aquí con calor jajaj , a mi eso de la cuesta no me gusta nada ya veremos y otra cosa que precios tiene el camping , Besos y me alegro Fran de leerte por aquí más a menudo.
 
Hola como estáis por aquí con calor jajaj , a mi eso de la cuesta no me gusta nada ya veremos y otra cosa que precios tiene el camping , Besos y me alegro Fran de leerte por aquí más a menudo.
que tal Esperanza,seguro que la cuesta no es para tanto jejejejejej,po como dice Fran,una vez que la pase se para uno jejejejej,que calor hace en la calle,corre un aire caliente que no veas Esperanza,como estais ustedes por ahi?
 
Buenas noches paisass...
 
Esperanza la cuesta no tiene nada cualquier coche la sube pero,,, el que lo conoce lo mejor es no pararte en ella para darte de alta y hacer la ficha ya que recepcion esta a media cuesta que por cierto es de asfalto no tierra lo mejor es pararte antes de entrar y hacer estas gestiones para que cuando entres no tengas que parar la subes de un tiron y sin problemas venga besos para ti y familia
 
Buenas tarde y perdon por no entrar ni leer mucho,estoy un poco deconectada espero vuestro perdon y espero poder muy pronto reunirnos con vosotros,un beso y abrazo de mi familia a vuestras familia
 
Buenas tardes,vaya pecha de aire que tenemos hoy,bueno pues nada recien llegado del curro o del bar que no es lo mismo jejejejeje,oju que buenas estan las cervezas con su escarcha de nieve por el vaso jijijijijijij,bueno espezamos el fin de semana haber las perpectivas para la semana proxima
 
Buenas tarde y perdon por no entrar ni leer mucho,estoy un poco deconectada espero vuestro perdon y espero poder muy pronto reunirnos con vosotros,un beso y abrazo de mi familia a vuestras familia
hola Vero que tal y como va todo,espero que todos esteis bien,me da alegria de verte por aqui,haber si se cuese algo y nos vemos pronto
 
Buenas tarde y perdon por no entrar ni leer mucho,estoy un poco deconectada espero vuestro perdon y espero poder muy pronto reunirnos con vosotros,un beso y abrazo de mi familia a vuestras familia

Hola Vero que alegria leerte ,espero esteis bien todos ,aunque reconozco que yo estoy un pelin desconectada y lo que es peor cuanto entro no leo lo de detras ..
.otro beso y abrazo para vosotros
 
Hoy hemos estado todo el dia en la piscina y estamos reventados, pero que bien se estaba dios mio.
 
Buenas tardes .. no veas la que esta cayendo jajaaja.
Esta noche parquesito. Nevera. Tortillas . Jajajja hasta que caigan
Los enanos jaja
 
A los demas no os digo na que os tengo mu vistos jajajajja
Saludos pa to er mundo
 
Buenas tardes .. no veas la que esta cayendo jajaaja.
Esta noche parquesito. Nevera. Tortillas . Jajajja hasta que caigan
Los enanos jaja
No veas como montais el chiringito jejejejej,haber si por lo menos se mueve el aire esta noche,vaya calor jejejeje,bueno nosotros nos vamos al IKEA,vamos a ver que dormitorios tenemos para las mellis
 
Buenas tardes a todos y todas . Quiero ir al camping Villson y actualmente estoy en cp. Cabopino. El gas me da tres rutas, una por Ronda deshechada , otra por Málaga y otra por casi Cádiz. Cual me recomendais . Las dos últimas km parecidos, pero me interesa más la facilidad de localizar el camping no callejera mucho.

Gracias
 
Buenas tardes a todos y todas . Quiero ir al camping Villson y actualmente estoy en cp. Cabopino. El gas me da tres rutas, una por Ronda deshechada , otra por Málaga y otra por casi Cádiz. Cual me recomendais . Las dos últimas km parecidos, pero me interesa más la facilidad de localizar el camping no callejera mucho.

Gracias
Hola yo creo que si te vienes por Cádiz, está en la A4 a la altura del desví. de Carrefour Dos Hemanas pero en el lado contrario por la carretera antigua no la nueva. Y si te vienes por Málaga sigues hasta la Se_30 y te desvías donde pone avda la Palmera Bellavista Y Dos hermanas y siguiendo ese camino cuando pases la fábrica de aceites Guillén, y más adelante una gasolinera creo que el siguiente puente ahí a la derecha ya se ve.Espero haberte ayudado en algo,un saludo.
 
Hola alka buenas tardes te comento,,,,,,yo el año pasado estube en Cabopino la ida la hice por Malaga y el retorno por Cadiz creo que la distancia es casi la misma y la carretera muy buenas las dos rutas pero para ir al Willson te intereza mas por Cadiz ya que el campoing esta a unos 5 kilometros antes de llegar a Sevilla por lo tanto te ahorras tener que cruzar parte de Sevilla venga suerte y saludos
 
No veas como montais el chiringito jejejejej,haber si por lo menos se mueve el aire esta noche,vaya calor jejejeje,bueno nosotros nos vamos al IKEA,vamos a ver que dormitorios tenemos para las mellis

Killo po si a la vuelta quieres una fresquita .. pasate poralli.. el parque es el que hay de entrada a mi calle desde la autovía. .y el que quiera que se pase y hechamos un rato
 
Valla dia de calooo .. madre de diosss .. to er dia poraii en los centros comerciales fresquitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com