Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

La hora del cafelito jajajaj venga la gente arribaaa
 
Killo, este finde estoy en casa, si quieres te echo un cable con el frigo

Gracias jejee Ignacio el finde ..lo que hay que hacer es descansar jejje
Gracias por el ofrecimiento .. de momento seria solo ponerle
El quemador .de momento nada mas ..gracias
 
Buenos dias paisas .. ya esta cerquita el findeeee jejejej. Vamos a darle caña al jueves
 
]

Estación ITV Alcalá de Guadaira (Sevilla) VEIASA
Carretera Alcalá-Dos Hermanas, 5, Alcalá de Guadaíra, Sevilla

https://www.google.es/search?q=itv+alcala+de+guadaira&ie=UTF-8ó e=UTF-8&hl=es&client=safari#mldd=0
 
jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada, los colegas dicen que perdió España porque yo vi el partido jajajajaja

Yo repare el mío hace poco. Si quieres te puedo echar un cable. Tuve que hacer un Master en dos semanas.

En mi caso no hacía la carga de agua bon porque tenía tocada la electrovalvula y un condensador estropeado ok?

salu2
 
Yo repare el mío hace poco. Si quieres te puedo echar un cable. Tuve que hacer un Master en dos semanas.

En mi caso no hacía la carga de agua bon porque tenía tocada la electrovalvula y un condensador estropeado ok?

salu2
Ya ha estado el tecnico, por lo visto ha sido una lasca de un plato que se habia metido en la bomba de desague.......menos mal que lo ha pasado la garantia
 
Gracias jejee Ignacio el finde ..lo que hay que hacer es descansar jejje
Gracias por el ofrecimiento .. de momento seria solo ponerle
El quemador .de momento nada mas ..gracias
Tu lo que quieres es ahorrarte un kilo de botellines jajajajajaja
 
si Francisco hace tela de calor pero es verano no??????????? jajajjaja
pero esque la flama que hace quema jejejejej,Fran sabes si lleva mucho abierto el camping de Aracena?yo quiero hablar con el pero sera mañana y haber si me puede mandar fotos de las instalaciones,haber si hacemos una reunion hay en plan tranqui
 
Yo hablé con Julio y segun me comento ya tiene 30 plazas ocupadas el camping es muy rustico,,,,,,, la cocina en plan casero muy muy buena es un camping para estar una semana en paz y tranquilidad mucho campo para pasear y mucho fresquito por la noche de dia en este tiempo la sierra hace calor pero por la tarde hay un cambio de temperatura enorme,,,,,en invierno es una pasada yo he tenido hasta -12 grados de frio pero me encanta ya que tiene un salon con su chimenea y se pasan unas tardes de lujo, charlando o jugando a los dados cartas etc......
Yo deje un invierno desde Octubre a Julio mi CV alli para ir casi casi todos los fines de semana lo pasamos de lujo,,,,,,,,,espero que te haya podido aclarar las ideas saludos
 
Yo hablé con Julio y segun me comento ya tiene 30 plazas ocupadas el camping es muy rustico,,,,,,, la cocina en plan casero muy muy buena es un camping para estar una semana en paz y tranquilidad mucho campo para pasear y mucho fresquito por la noche de dia en este tiempo la sierra hace calor pero por la tarde hay un cambio de temperatura enorme,,,,,en invierno es una pasada yo he tenido hasta -12 grados de frio pero me encanta ya que tiene un salon con su chimenea y se pasan unas tardes de lujo, charlando o jugando a los dados cartas etc......
Yo deje un invierno desde Octubre a Julio mi CV alli para ir casi casi todos los fines de semana lo pasamos de lujo,,,,,,,,,espero que te haya podido aclarar las ideas saludos
cuando dices 30 plazas ocupadas te refieres a fijos no?y el tema de servicios como es o rera?,hoy mismo me ha preguntado mi mujer por el,asi que mañana cuando llege del curro lo llamo haber que me cuenta este hombre.Tengo ganas de ir asi que ahora estoy entre los Jarales y este de Aracena jejejejej
 
Si segun me comento tenia treinta plazas ocupadas pero este no permite ni suelos ni nada de esto de ASENTAMIENTOS en esto es muy muy rigido, el tema de los servicios estan lo que había son antiguos y los tiene que hacer de nuebo estaban bien y lo mejor es la limpeza que tienen en los servicios y todo el camping
 
Yo quiero ir lo que pasa es que me estan revisando el AC es el DOMETIC S2.200 de la caravana ya que en la ultima salida en la Fundicion me dio problemas y me lo estan mirando pero en cuanto este arreglada me dare el paseo para visitarlo jajaja le dio mucha alegria el dia que lo llamé por telefono para ver si estaba o no en funcionamiento
 
Francisco un consejo jajaja,,,,,,, si vas un dia con la CV no se te ocurra parar en la cuesta de entrada que esta la Recepcion ya que tiene una buena cuesta de cojo,,,,,,,sssss la dejas a la entrada haces tus papeles vez donde te quieres poner y cuando lo tengas claro entras del tiron pues si sales de parado en la cuesta de entrada el embrague te pasará factura jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com