Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mu buenas a to er mundooo...
Ignacio yo me pongo pa coducir las polarizadas que tengo
Van de P T M jejejej... como va la cv
 
Alguien save algo de titilindop hace que no lo veo poraqui
No sea que este pachucho y no nos hayamos enterao ... saveis de el?
 
Francisco te recomiendo unas polariced jejejjej
Ya veras qye lujo
 
Bueno vamos a hacernos los valientes y vamos a bajar con los peques un rato
Al parque .. luego os leo ..
 
Dios se me acumullan las respuestas. Y me dejo algunas seguro.
pero tenias antes parking?
Antes no tenia caravana, bueno siiii. Una brusther Holiday que tuve que devolver al vendedor.
La dejo en la puerta de casa, porque estoy preparando cositas. Mi intencion es dejarla en las zonas comunes de la comunidad. Zona privada y con puerta. Por supuesto con su alarma y candados oportunos.

Eosuna Felicidades por el cumple y por la caravana, muy buena compra, Hobby es Hobby siempre le han dicho el Mercedes de las caravanas, que disfruteis de ella, y los amigos que lo veamos y sea la primera vez, en una webcampada y así conocernos, un saludo.
Gracias por las felicitaciones. Eso dicen de Hobby. Espero que sea cierto. Si no yo digo como mi tio. Lo mio es simpre lo mejor. ojojojo

Muy buena pinta Euosuna, enhorabuena
Gracias
Enhorabuenaaaaa
Gracias.
 
Sabe alguien si el bombin de la cerradura de la puerta de la caravana es igual al de la puerta del wc quimico??
 
Como llevais las calores? a nosotros nos queda poquito, el domingo a empezar las vacaciones :aplausos:
 
Bien Francisco, aqui en casa durante el dia preparando las cosas para las vacaciones y ustedes? al final donde vais?
 
Como llevais las calores? a nosotros nos queda poquito, el domingo a empezar las vacaciones :aplausos:
valla tela,una calor insoportable que ni en los parques se puede estar,pues nada ya mismo tiras para los jarales,yo estoy todabia que no se para donde tirar,Patro quiere ir para la sierra al de Aracena,yo quiero para los jarales,en fin dos dias tengo para pensarlo ya que el dia 11 acaba el plazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com