Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Eran estos?
Caravanas usadas, Caravanas de ocasion y Caravanas segunda mano, Casas Prefabricadas Caravanas Lopez

Nosotros fuimos allí a mirar y la verdad.... vimos cosas raritas, muchas caravanas si papeles.
Estos estaban en la carretera de brenes-Cantillana-Tocina?
hola Pedro,pues sigo igual,hoy he estado de curro y nadie se ha enterado de nada,haber si a lo largo del dia me entero de algo,lo cierto y verdad que a esta gente no lo ponen muy bien en el foro,el caso que en milanuncios siguen anunciandose como si nada,asi que no se de donde puede venir esta empresa
 
hola Pedro,pues sigo igual,hoy he estado de curro y nadie se ha enterado de nada,haber si a lo largo del dia me entero de algo,lo cierto y verdad que a esta gente no lo ponen muy bien en el foro,el caso que en milanuncios siguen anunciandose como si nada,asi que no se de donde puede venir esta empresa

No es el primer compra-venta que va a caer. Si hiciesen una mínima investigación en la misma Sevilla más de uno se llevaría una sorpresa, verdad. Hay una mafia que da miedo porque llega uno con buena fe y de novato y te puede costar un serio disgusto y un dineral.

salu2
 
No es el primer compra-venta que va a caer. Si hiciesen una mínima investigación en la misma Sevilla más de uno se llevaría una sorpresa, verdad. Hay una mafia que da miedo porque llega uno con buena fe y de novato y te puede costar un serio disgusto y un dineral.

salu2
la verdad que si que tal como esta el mercado,por tal de vender y estafar esta gente asin no tienen escrupulos
 
Buenas y calurosas tardes compañeros ....
 
Tengo familia dr vacaciones en el camping almayate .. algunos lo conocéis me estan hablando muy bien de el?
 
Tengo familia dr vacaciones en el camping almayate .. algunos lo conocéis me estan hablando muy bien de el?
Buenas tardes David,por fuera se ve bien, está en la playa, nosotros es que siempre que hemos ido por la zona hemos parado en el Laguna playa, siempre se ve con mucha afluencia eso es buena señal no?
El que no te recomiendo es uno que hay antes de llegar al Laguna playa, eso es.... muy sucio aseos y todo pero es que ahora no caigo en el nombre...
 
Buenas tardes David,por fuera se ve bien, está en la playa, nosotros es que siempre que hemos ido por la zona hemos parado en el Laguna playa, siempre se ve con mucha afluencia eso es buena señal no?
El que no te recomiendo es uno que hay antes de llegar al Laguna playa, eso es.... muy sucio aseos y todo pero es que ahora no caigo en el nombre...

Muchas gracias isa .. me estan mandando fotos y tiene todafs lasbparcelas sombra
Y está de la playa como el de manilva ..
 
Ya habia oido hablar de El, vaya techo de sombrio si señoor
 
Hoy sabado a hecho aqui una caló, demasie, y ahora pega algo fresquito


 
uno ke se va a ls de 2 mtrs.........nuuuuuuuuuuu
 
Ya habia oido hablar de El, vaya techo de sombrio si señoor

Pues si juan .. tiene buena pinta. ..mu cuñao que esta alli dice qur es muy muy trankilo..y qur hasta por
Megafonia piden que se repete labhora de labsiesta jejejen que bueno
 
Esperanza .. el almanat esta a dos km de este y si es naturista.. pon en Google camping almayate te sale del tiron

Al lado del almanat hay una parcela grande a pie de playa donde se hace acampada libre .. de momento
Hasta que corten elbrollo jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com