Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esta es de Tarifa en el camping las Palomas tambien esta muy bien la playa algo lejos pero muuuu guapaaa espero os guste
9k5jdz.jpg
pillaste levante al final?
 
No Francisco no lo pillamos despues de marcharnos creo que ha pegado fuerte aqui en Manilva el levante da un frescor que no te puedes imaginar todo muy bien
 
Pues imaginate que para bajar a los servicios tiene hasta acensor!!!! ya que los servicios estan a una planta inferior lo que te digo una pasada ek restaurante es regular de precio menu 12€ pero te ponen mucha calidad tres primeros, tres segundos, bebida, postre y mucha calidad
 
Buenas tardes a todos desde el Bella Vista de Manilva uffffffffff una pasada de camping lastima de que tenga poca sombra pero esta junto al mar y la brisa y el precio algo caro parcela CV, coche, Luz, 2 adultos 36€ + 3€ si quieres ponerte en sombra de malla pero la verdad es que es un lujo saludos

Saludos Fran LMC si hemos estado en ese camping y la verdad un lujo, los servicio, Restaurante, piscina y esa playa que solo tienes que poner el codigo en la puerta para entrar, y que sepas el codigo he, que si no ya sabes......jjejejejejeje a disfrutarlo. y la verdad le falta sombra, pero siendo nuevo ya se sabe
 
Pues imaginate que para bajar a los servicios tiene hasta acensor!!!! ya que los servicios estan a una planta inferior lo que te digo una pasada ek restaurante es regular de precio menu 12€ pero te ponen mucha calidad tres primeros, tres segundos, bebida, postre y mucha calidad

y los servicios privado por Familia, es un lujazo
 
Fran nosotros quedamos alucinaos con el camping.... una pasada de moderno que es.. y los servicios una pasada .....
Hechale una vista al de almayate .. se ve una sombríta espectacular y tengo allibabmis cuñados
Y dicen que yn lujasobm. No tan moderno claro jejejej
 
fran nosotros quedamos alucinaos con el camping.... Una pasada de moderno que es.. Y los servicios una pasada .....
Hechale una vista al de almayate .. Se ve una sombríta espectacular y tengo allibabmis cuñados
y dicen que yn lujasobm. No tan moderno claro jejejej
hola david. Oye el camping de almayate parece que está muy bien. Posiblemente vayamos la semana que viene a pasar uno dias.
 
Buenos dias paisanos que me gusta ver el hilo siempre arriba con el tiempo que nos hemos pegao esperanza,fran y el menda subiendolo porque se perdia eso es bueno parribaaaaaaaaaa,hasta otraaa
 
Pues desde hoy se une otro mas a los sevillanos.
Un saludo a todos
 
Buenos dias paisanos que me gusta ver el hilo siempre arriba con el tiempo que nos hemos pegao esperanza,fran y el menda subiendolo porque se perdia eso es bueno parribaaaaaaaaaa,hasta otraaa

Te das cuent agustin... jejejej pues todo esto es posible gracias a ustedes tambien .....
Saludos y aunque sea asi en intervenciones cortitas no nos dejes jejje
Que saves que te apreciamos ..
 
Buenos dias paisanos que me gusta ver el hilo siempre arriba con el tiempo que nos hemos pegao esperanza,fran y el menda subiendolo porque se perdia eso es bueno parribaaaaaaaaaa,hasta otraaa

Hola Agustin me alegro de leerte por aquí y si es verdad no hemos tenido que subir el hilo veces pero ahora somos más para que no se pierda besos .
 
Hola Agustin me alegro de leerte por aquí y si es verdad no hemos tenido que subir el hilo veces pero ahora somos más para que no se pierda besos .

Buenas esperanza que tal ... aremas de calor. .jejje
Oye os pasa que no cuadra la hora del foro obsolo es a mi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com