Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping naturista Almanat

frutossecos

locuaz
Hemos pasado 10 noches en el camping naturista Almanat.
Nuestras impresiones........Muy bién regentado, en recepción informan de forma precisa y por escrito de todo......prefactura, estado del contador de la luz etc.etc.
Las plazas quizas algo pequeñas, las hay más grandes pero cuestan de 3 a 4 € más.Todas con toma de agua (no potable).
Las instalaciones sanitarias y los baños limpísimos.......las duchas, una pasada......cabina amplia chorro de agua para no salirse.....me encantó......
La piscina climatizada con el jacuzy fenomenal.......la abierta igualmente....pequeñas pero coketas........
El mantenimiento del camping excepcional.......
Tiene poca sombra a pesar de tener muchas palmeras.........
Muy bien el sistema de apertura de los accesos a las piscinas y a la playa, es una llave elétrica.

En este camping no hay fijos, sólo los extranjeros que se pasan meses en él, por lo cual el orden, la limpieza y el silencio estan asegurados........naturalmente me refiero fuera de la temporada alta.

Lo que no nos gusto tanto:
Que la mentalidad naturista no es total......digamos que es sólo del 50% y algun vecino con quienes lo comentábamos nos decian que incluso sólo un 30%................y eso en un camping naturista a nosotros pues nos molesta un poco.........
La playa es un poco pequeña.....estrecha......y suele haber como en todas las nudistas esos enfermos mentales, pero en esta al ser pequeña, pues suelen ser bastante molestos.........se nos quitaban las ganas........para no tener follones ya me conozco...........

En resumen , un excelente camping para quienes busquen tranquilidad, relax y desconectarse del estress.............al pueblo se puede ir andando o en bici........Mercadona,,,,,y chinos al lado...jeje.........
Y por lo visto muy muy bien regentado.............
Si no sería por lo de la playa le dariamos un 10.Ver el archivos adjunto 88197
 
Buenos días, me alegro que lo hayais pasado bien y que os haya gustado este camping.

Saludos
 
Buenos días, me alegro que lo hayais pasado bien y que os haya gustado este camping.

Saludos

..............y sin niños (sólo unos pocos que no molestaban )...............tengo fobia a los gritos de los niños y a los de sus papassss..............
 
Allá que me voy de vacaciones. Estaré en ALMANAT del 10 al 22 de agosto, por lo que si alguien anda por allí garantizo una cervecilla. Será fácil localizarme porque tengo una caravana KNAUS Südwind con mi nick en el frontal y la pegatina de WebCampista.

Saludos y Feliz Verano. :)
 
A mi me encantaría iniciarme en el mundo del Naturismo, esto convenciendo a la parienta de las bondades, sensaciones, etc..... de este mundillo.

Este es uno de los camping que tengo vistos para empezar..... cuando nos lancemos a ello ya os contare la experiencia, que estoy seguro que sera totalmente gratificante.

Gracias por la info del camping.
 
A mi me encantaría iniciarme en el mundo del Naturismo, esto convenciendo a la parienta de las bondades, sensaciones, etc..... de este mundillo. ...

Vaya, pues por lo que veo estás en San Martín de Valdeiglesias. Sabrás que te puedes iniciar muy cerquita de donde vives, en una playita del Pantano de San Juan, más o menos enfrente del puerto deportivo. LN en Madrid – Pantano de San Juan | Info Lugares Naturistas

Ánimo, que lo más dificil es dar el primer paso, después te enganchas a ello y te arrepientes de no haber dado ese paso antes.

Feliz Verano.
 
Jejeje conozco al dedillo esa playa.... bueno en general todo el pantano, he sido forestal del Ayto y he limpiado muchísimas veces las playas y aparcamientos.

Pero me conoce mucha gente aqui y ya sabes como son en los pueblos.... prefiero ser un poco mas discreto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Lo bonito de esa playa es que de ir a ella es para hacer naturalismo... no esta fácil el acceso... poca gente la conoce...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Para allá que nos vamos nosotros el próximo 15.. qué ganas !!! Swed nos veremos por allí y en la paellita que nos va a invitar el camping el sábado 17 :)))

Los niños están locos ya porque llegue el día....

¡¡ A DISFRUTAR !!!

Abrazos
 
Para allá que nos vamos nosotros el próximo 15.. qué ganas !!! ...

En un par de horitas salgo para ALMANAT, dormiré en el camino y llegaré mañana por la mañanita. Nos vemos.

Saludos y Buen viaje.
 
En un par de horitas salgo para ALMANAT, dormiré en el camino y llegaré mañana por la mañanita. Nos vemos.

Saludos y Buen viaje.


Buen viaje !!
 
En un par de horitas salgo para ALMANAT, dormiré en el camino y llegaré mañana por la mañanita. Nos vemos.

Saludos y Buen viaje.

Bueno, pues ya he regresado de ALMANAT y cada año me gusta más este camping.

Para mi es un camping ejemplar en su modelo de gestión y ambiente que ello produce. Pondría a este camping como ejemplo de un camping de calidad, independientemente que sea nudista o textil. La limpieza de los baños es exquisita a todas horas, porque siempre está la señora de la limpieza ahí limpiando constantemente.

Allí todo el personal, desde recepción hasta mantenimiento y pasando por el Director, están dispuestos a ayudarte y a atenderte en todo lo que pueden. Todas las tardes se riegan las calles para que no haya polvareda y se refresque el ambiento. El silencio se respeta al máximo, pero no tanto por imposición del vijilante aplicando las normas, sino por los propios campistas que mantienen la voz baja cuando se reunen en las parcelas por la noche.

Saludos y Suerte.
 
Bueno, pues ya he regresado de ALMANAT y cada año me gusta más este camping.

Para mi es un camping ejemplar en su modelo de gestión y ambiente que ello produce. Pondría a este camping como ejemplo de un camping de calidad, independientemente que sea nudista o textil. La limpieza de los baños es exquisita a todas horas, porque siempre está la señora de la limpieza ahí limpiando constantemente.

Allí todo el personal, desde recepción hasta mantenimiento y pasando por el Director, están dispuestos a ayudarte y a atenderte en todo lo que pueden. Todas las tardes se riegan las calles para que no haya polvareda y se refresque el ambiento. El silencio se respeta al máximo, pero no tanto por imposición del vijilante aplicando las normas, sino por los propios campistas que mantienen la voz baja cuando se reunen en las parcelas por la noche.

Saludos y Suerte.

Estoy contigo Manuel. Conociendo este camping se le quitan a uno las ganas de ir a otros. La única pega.. que esté tan lejos de Madrid pero no se puede tener todo, verdad?

Ya queda menos para las próximas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com