Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno


Luis gracias por hacerme este favor, como sabias tú que yo quería uno como este jeje. Estupendo... tanto para sol como para lluvia, y si ponemos los dos juntos tenemos hasta 18m2 de superficie cubierta... en quedadas como esta podemos poner un "salón" de auténtico lujo... o por lo menos de sombra jeje
 
Sr. Luis haga Vd. el favor de apuntarme ha sufridores, que ya he combencido ha la novia de mi hermano,asi que ya somos dos para dar la murga seriamos
Malory: 3 adultos,1adolescente,2niños +cv +2 coches desde Marbella, es que todos no cavemos en un solo coche y no sabemos si llevaremos dos coches o mandaremos a alguien en autobus,:laughing3::laughing3::laughing3: al jefe lo vamos ha dejar de Rodriguez y rey de la casa(la cual no se si seguira en su sitio cuando vuelva).
 
bueno familia ya estuvimos de paseo en cabopino y de verdad hemos conocido a gente maravillosa que creo que algunos coinciden cobn nosotros en marjal asi que bueno ya pronto nos veremos
 
bueno familia ya estuvimos de paseo en cabopino y de verdad hemos conocido a gente maravillosa que creo que algunos coinciden cobn nosotros en marjal asi que bueno ya pronto nos veremos

Antes de lo que te imaginas, en un abrir y cerrar de ojos estamos ahí jejeje
 
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
me permito recordarles que es nesesario la presentacion de la tarjeta webcampista , apostemos por ella, que es apostar por nosotros
el camping nos la va a pedir a la entrada hagamolo con tiempo
 
me permito recordarles que es nesesario la presentacion de la tarjeta webcampista , apostemos por ella, que es apostar por nosotros
el camping nos la va a pedir a la entrada hagamolo con tiempo





yo la tengo en vigor jejjeje hasta el 2012 no se me caduca ,! y ya queda menos para las vacaciones jejje!
 
familia queremos noticias de nuestra gente por el lado de murcia alicante etc que tal estan todos
esperamos que nadie halla sufrido por el terremoto
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
familia queremos noticias de nuestra gente por el lado de murcia alicante etc que tal estan todos
esperamos que nadie halla sufrido por el terremoto


buenos dias , decir que yo aunque sea de la provincia de alicante trabajo en la ciudad de murcia, y aqui se noto bastante el segundo terremoto el de las 6;45 y es una sensacion muy desagradable y asusta , no me quiero imaginar lo que sentirian los de lorca y sus proximidades , que miedo y que tragedia llevarse esas 9 vidas , lo siento mucho.
 
buenos dias , decir que yo aunque sea de la provincia de alicante trabajo en la ciudad de murcia, y aqui se noto bastante el segundo terremoto el de las 6;45 y es una sensacion muy desagradable y asusta , no me quiero imaginar lo que sentirian los de lorca y sus proximidades , que miedo y que tragedia llevarse esas 9 vidas , lo siento mucho.

Tienes razón, alicantina, aquí hace ya un chorrón de años hubo un terremoto y fue una sensación de impotencia grande, porque es una cosa que tu no puedes controlar y no fue ni un asomo de lo que ha pasado en Lorca fue tan leve que si llega a pasar un poco más tarde, nos hubiera pillado a todos durmiendo y no nos hubieramos dado cuenta des seismo
 
Rediez, me pego dos horas leyendo, mira que escribis, aquí en el momento en que parpadea una pierde, jejejeje bueno haber si os gusta el chiste de hoy:

¿En que se parecen los testiculos a los guardaespaldas?,
En que siempre van a los mejores lugares, pero nunca entran.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno familia despues dce un lindo fin de semana en petite comite con mis buenos amigos, xerez, mediterraneo y centellita comenzamos una nueva semana que se presente llena de prosperidad para todos es mi deseo
un abrazo
 
buenos dias , tan solo quedan 74 dias jejjeje
auroracruz ilustralo tu , porque mis conocimientos de ordenador no me llegan a tanto jjejejej un saludo
 
buenos dias , tan solo quedan 74 dias jejjeje
auroracruz ilustralo tu , porque mis conocimientos de ordenador no me llegan a tanto jjejejej un saludo

Buenas noches alicantina, es facil, abre el google, arriba del todo a la izquierda pone imágenes, pincha ahí, en la parte donde se escribe, pon el número que quieres en este caso número 74, le das a buscar y no tienes mas que elegir el que te gusta, pinchas en el número una vez que salga la imagen nueva y con el botón derecho del ratón le das a copiar, luego te vienes aquí al foro y donde escribes vuelves a pinchar con el boton derecho del ratón y seleccionas pegar y ya lo tienes hecho, es facil. Si tienes algún problema me lo dices y te lo explico otra vez, que no tengo inconveniente.

56124_f_th_ind.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com