Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno familia acabo de hablar con el camping el cupo maximo definitivo son 28 parcelas asi que ya estamos practicamente en el numero, por eso es importante que estemos seguros de que iremos. Durante el mes de junio se hara un deposito de 50 euros como es constumbre para asegurar el cupo es decir para el 30 de junio todos debemos estar reservados.
Al mismo tiempo he conversado con el camping le he explicado que algunos trabajan sabodo y domingo asi que llegaran el dia lunes con salida el lunes siguiente y me ha confirmado que no hay problema, son 7 dias con sus noches es decir una semana completa por 300 euros, todo incluido y por instalacion.
es requisito tener la tarjeta webcampista que sera solicitada a la entrada al camping para poder disfrutar de este precio, el cual creo yo que es muy bueno.
sin mas sigo informando y ya comunicare el numero de cuenta
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- fernando284 2 a , 1 n 1 pero + cv sevilla
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- jesuli 2 a , 2 n + cv sevilla
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 4 a , 2 n +cv toledo
15- guerrera.es 5a, 1perro + cv Campo de Criptana
16- loscomandita 2 a 1 n + cv jerez
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
20- aroracruz 4 a , perrita + cv cadiz
21- angelete 4 a , 2 n + cv alcanzar san juan
22- faustojes 2 A 2 N + ac JAEN
23- chatin244 2 a 1 n + cv madrid
24- centellita 2 a , 2 n cv la linea
25- xerez 2 a , 1 n + cv jerez
26- olivita 2 a , 3 n + ac jaen
27- kepacha 2 a + cv malaga
 
si pero cuentanos cuanto te sale la semana , porque es una pasta gansa

Buenos días, por fin puedo entrar en la web, no se que habrá pasado, en contestación pues no es ninguna pasta gansa me sale, bueno te pongo copia del email de confirmación
Estimado Señor/a:
Le confirmamos su reserva con los siguientes datos:

Número de Cliente:
******** (esto lo borro yo jejeje)
Concepto:
Parcela 90 m2 **
Período de Reserva:
Del día 18/07/2011 al día 25/07/2011.
Observaciones:
OFERTA 45€ / NOCHE

Le comunicamos que hemos recibido su pago por el importe de 50.00 €. que se deducirán del total de la estancia de su factura.

Un saludo
 
Se me olvidaba, ese precio es para 2 adultos, dos niños, si es un niño son 40€

Un saludo
 
Se me olvidaba, ese precio es para 2 adultos, dos niños, si es un niño son 40€

Un saludo

pues la verdad es que no se yo es el cuarto año que voy y en agosto he pajado 600 por 7 dias no se si julio es mas barato o quizas es que nos estan jodiendo con el precio yo pense que 300 una semana era tremendo precio claro si se incluye que sea por instalacion , yo voy a consultar ese precio con la gerencia del camping porque me parece que no es, de todas formas en agosto hay 5 parcelas werbacampiostas y son a 350 euros para el mes de agosto, pero de verdad a aquellos que conocen el camping saben que este precio es excelente.
ah y gracias por el comentario
 
pues la verdad es que no se yo es el cuarto año que voy y en agosto he pajado 600 por 7 dias no se si julio es mas barato o quizas es que nos estan jodiendo con el precio yo pense que 300 una semana era tremendo precio claro si se incluye que sea por instalacion , yo voy a consultar ese precio con la gerencia del camping porque me parece que no es, de todas formas en agosto hay 5 parcelas werbacampiostas y son a 350 euros para el mes de agosto, pero de verdad a aquellos que conocen el camping saben que este precio es excelente.
ah y gracias por el comentario

es mas debido a este comentario he llamado al camping y hable con su gerente y claro yo siempre he ido en agosto y el precio de julio a agosto cambia por completo te invito cordialmente pacoq que mires el precio del mes de agosto de la parcela y que tambien lo coloques en el foro ya que la semana en oferta sale 2 a 1 n 70 euros por dia y nosotros tenemos el dia adicional a 45 euros, los que me conocen saben que siempre peleo el mejor precio ya que creo que el quen organiza debe hacerlo
 
es mas debido a este comentario he llamado al camping y hable con su gerente y claro yo siempre he ido en agosto y el precio de julio a agosto cambia por completo te invito cordialmente pacoq que mires el precio del mes de agosto de la parcela y que tambien lo coloques en el foro ya que la semana en oferta sale 2 a 1 n 70 euros por dia y nosotros tenemos el dia adicional a 45 euros, los que me conocen saben que siempre peleo el mejor precio ya que creo que el quen organiza debe hacerlo
Hola cachalote te pongo lo que pone directamente en la web del camping:
OFERTAS MARJAL 2011
Compartir

[ 01/01/2011 -> 31/07/2011 ]
OFERTA EN PARCELAS (Mínimo 5 noches)
FECHAS: 25.04.11 AL 20.06.11
2 ADULTOS + 1 NIÑO: 29€ por noche.
FECHAS: 01.07.11 AL 31.07.11
2 ADULTOS + 1 NIÑO: 40€ por noche.
FECHAS: 01.08.11 AL 07.08.11
2 ADULTOS + 1 NIÑO: 50€ por noche.
OFERTA EN BUNGALOWS (DUNAS)
FECHAS: 25.04.11 AL 20.06.11
BUNGALOW 4 Personas: 400€ por 7 noches.
BUNGALOW 2 Personas: 275€ por 7 noches.
FECHAS: 01.07.11 AL 31.07.11
BUNGALOW 4 Personas: 699€ por 7 noches.
Volver al listado de ofertas

niño adicional en parcela para Agosto 6€
 
Perdona si me he metido en lo que no debo pero eso es lo de la pagina en la parte que pone ofertas y debajo un símbolo + en ese símbolo pinchas y te salen las ofertas.
Como veras según la web serian 50 € y no 70€ como os han dicho
Un saludo
 
perdona si me he metido en lo que no debo pero eso es lo de la pagina en la parte que pone ofertas y debajo un símbolo + en ese símbolo pinchas y te salen las ofertas.
Como veras según la web serian 50 € y no 70€ como os han dicho
un saludo

hay que tomar en cuenta que el precio tambien es por instalacion es decir aquellos que vallan mas de dos personas y un niño cuanto pagarian por dia, de todas formas que aquellos que quieran ir que decidan si les conviene que llamen directamente al camping y que se cercioren del precio
 
Yo de verdad rogaria ya que no entiendo el comentario que cada uno entre en la pagina del camping coloque 2 adultos , 2 niños + caravana+ coche no metan el perro en temporada agosto el precio de la parcela me sale 65,50 por favor quisiera que entrasen y revisen los precios y que hagan los comentarios recpectivos, y eso si el que vea que no le interese que se de de baja.
 
Pacop revisa el listado y dime cuantos son las personas que van suma bien eso si mete el coche que te lo cobran , a no ser que lo deges afuera , revisa bien los precios porque no se como haces tu cuenta
 
Pacop revisa el listado y dime cuantos son las personas que van suma bien eso si mete el coche que te lo cobran , a no ser que lo deges afuera , revisa bien los precios porque no se como haces tu cuenta
Vamos a ver como te lo explico, entras en esta parte de la web del camping Oferta campings en Alicante | Oferta camping en la Costa Blanca y te da los precios de parcela para dos adultos y 1 niño si hay algun niño más en Julio son 5€ y en agosto a partir del día 8, 6€. No se puede reservar directamente por la web, así que llamas al camping y le dices la oferta que has visto y que te la reserven, este es mi tercer año en el Marjal y hasta ahora siempre lo he hecho así, la parcela incluye también el coche, la electricidad y las instalaciones tanto piscina cubierta como gimnasio y sauna, por si acaso habían cambiado las cosas he llamado al camping para que me confirmen que incluye todo lo que he comentado y me lo han confirmado.

Un saludo
 
Los 50 euros por parcela en Agosto son del día 1 al 8 a partir del día 8 son 71€, esto es para 2A y 1N cada niño más 6€ y las mascotas 3,20€ adulto más 9€
Un saludo
 
pues yo el precio lo veo bien, si son 50 euros diarios x 7 dias = 350 euros, yo voy a pagar 300 con lo que me ahorro 50 y además no pago extra por mi segunda hija con lo que también me lo ahorro 6x7 otros 42 euros de ahorro, así que me sale 92 euros más barato que tarifa de oferta, con lo que lo veo de pm
 
Ahí teneis el chiste de hoy:

[FONT=Times
New Roman]Un agricultor de Lepe recibe la visita de un comercial de una empresa tecnológica alemana que le ofrece sus productos:[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Tenemos diseñada una máquina que recoge las fresas del campo, las clasifica por calibre, las limpia, las quita las hojas y las empaqueta, y todo a un precio muy asequible..[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No, no chupa nada. No gasta nada de combustible... Quizás no me haya expresado bien, esta máquina recogerá sus fresas del campo, las clasificará por calibres, las limpiará, las quitará las hojas y las empaquetará, y cuesta muy poco.[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- Ya, y… la chupa?[/FONT]




[FONT=Times
New Roman]- No señor, no chupa nada ¡!![/FONT]


[FONT=Times
New Roman]- E[/FONT]
[FONT=Times
New Roman]ntonces seguiré con las rumanas[/FONT]
 
pues yo el precio lo veo bien, si son 50 euros diarios x 7 dias = 350 euros, yo voy a pagar 300 con lo que me ahorro 50 y además no pago extra por mi segunda hija con lo que también me lo ahorro 6x7 otros 42 euros de ahorro, así que me sale 92 euros más barato que tarifa de oferta, con lo que lo veo de pm

alex imaginate el que va 6 adultos o yo que voy con mi hijas adultas el precio nuestro es por instalacion todo incluisdo y como h dicho el dia adicional nos cuesta 45 euros asi que si consiguen alguien que logre mejor precio la verdad es que lo felicito, porque yo he peleado el mejor que he podido
 
Yo por mi parte corto el tema aqui, el que quiera y le parezca biemvenido sea ah y por cierto quedemos para ir juntos los que salgamos desde malaga
 
Luis yo aun no se si podremos ir ya que tengo que aclararlo con mi hermano ya que el jefe en verano no se puede cojer nada mas que un dia libre a la semana y seria mucha paliza para que nos llevase y luego se volviese el sin poder descansar.
 
Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.
 
:occasion5::occasion5::occasion5:!!!FELIZ DIA DE LOS TRABADORES!!!! a todos los trabadores del mundo que tengan un feliz dia, aunque yo ya no curro pero igual lo festejo. Que disfruteis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com