Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes,pues nada uno que va a llevar la carreta al parquing que menudo limpiaado le hemos dado por dentro,ya solo le queda por fuera pero eso sera para la proxima salida jejejeje,venga luego os leo
 
Es que hace muuuuuucho calor. Hoy acabo de comprar un ventilador de esos industriales de aluminio con unas aspas tb en aluminio que no veas el caudal de aire que echa jeje.
Tanto aire acondicionado no es bueno, así que ponemos el aire en el salón y extraigo parte de el para el pasillo y así llega al resto de la casa, en menor medida claro
my lo peor es que aún nos quedan más días así.
Salu2


Saludos Promanito, te dare una sugerencia, que al menos seria bueno que lo probaras. ponle detras del ventilador cerca una bandeja con hielo y veras la diferencia
 
Buenas .. ahora que llego os vais jaajajaj... oju que tarde nooo
Esto es ya sesión golfa jajajhaj
 
buenas tardes,pues nada uno que va a llevar la carreta al parquing que menudo limpiaado le hemos dado por dentro,ya solo le queda por fuera pero eso sera para la proxima salida jejejeje,venga luego os leo

Te puedo dejar mis llaves y le das un lavaito a la mía jejeje
 
Saludos Promanito, te dare una sugerencia, que al menos seria bueno que lo probaras. ponle detras del ventilador cerca una bandeja con hielo y veras la diferencia

Oook lo pruebo y te digo

Thanks
 
Oook lo pruebo y te digo


Thanks

Nosotros en casa .. a pesar de tener aire en el dirmitorio .. lo hacemos asi y
Nos nos va de lujo...
Aire del salón puesto a 27º y en el pasillo que da al salon y las habitaciones un ventilador de pie ..metiendo aire fresquito a las habitaciones y son tres ehh y la verdad de lujo sin gargantas resecas ni enfriamientos en los huesos jejejrj..
 
Hola a tod@s!
De vuelta de tierras extremeñas, recorriendo la zona norte de Cáceres, Guadalupe, y en Badajoz hemos estado pescando y bañándonos en Orellana, la única playa con bandera azul de interior.
La base la establecimos en el camping de Miajadas El 301, y hemos quedado muy contentos con el personal del camping, cuenta con mucha sombra, es muy tranquilo, tiene una gran piscina y las instalaciones están siempre muy limpias.
En cuanto a los campings que hemos estado viendo en la zona de Jaráiz, Yuste etc, nos ha dado la impresión de campings colapsados, muchas caravanas fijas que están en las mejores parcelas, y con la sensación de que las noches no eran muy tranquilas...
Ahora toca retomar el día a día y esperando salir de nuevo en cuanto la ocasión así lo propicie...
Saludos
 
Buenas tardes,yo estoy.ya de aire artita pero sin el no.puedo vivir,es un amor odio
 
Vero me alegro de leerte espero de que esteis todos bien besos para todos y te acompaño en el amor-odio hacia el aire que jartura de calor,,,,,,,,,,,,
 
Hola a tod@s!
De vuelta de tierras extremeñas, recorriendo la zona norte de Cáceres, Guadalupe, y en Badajoz hemos estado pescando y bañándonos en Orellana, la única playa con bandera azul de interior.
La base la establecimos en el camping de Miajadas El 301, y hemos quedado muy contentos con el personal del camping, cuenta con mucha sombra, es muy tranquilo, tiene una gran piscina y las instalaciones están siempre muy limpias.
En cuanto a los campings que hemos estado viendo en la zona de Jaráiz, Yuste etc, nos ha dado la impresión de campings colapsados, muchas caravanas fijas que están en las mejores parcelas, y con la sensación de que las noches no eran muy tranquilas...
Ahora toca retomar el día a día y esperando salir de nuevo en cuanto la ocasión así lo propicie...
Saludos

Buena zona para comer jeje
Y de precios que tal era? Puedes detallar algo y así nos hacemos una idea?

thanks
 
Buenas noches,como va todo?oju que calor hoy chiquillo
Buenas .. ahora que llego os vais jaajajaj... oju que tarde nooo
Esto es ya sesión golfa jajajhaj
menuda horas que traes jejejejeje,que pasa David,por ahi de golferio no?jejejejejea ayer estube en el parquing pa llevar la cv,todo bien por alli

Te puedo dejar mis llaves y le das un lavaito a la mía jejeje
po venga,despues te toca pagar las cervecitas jejejejej
 
Hola a tod@s!
De vuelta de tierras extremeñas, recorriendo la zona norte de Cáceres, Guadalupe, y en Badajoz hemos estado pescando y bañándonos en Orellana, la única playa con bandera azul de interior.
La base la establecimos en el camping de Miajadas El 301, y hemos quedado muy contentos con el personal del camping, cuenta con mucha sombra, es muy tranquilo, tiene una gran piscina y las instalaciones están siempre muy limpias.
En cuanto a los campings que hemos estado viendo en la zona de Jaráiz, Yuste etc, nos ha dado la impresión de campings colapsados, muchas caravanas fijas que están en las mejores parcelas, y con la sensación de que las noches no eran muy tranquilas...
Ahora toca retomar el día a día y esperando salir de nuevo en cuanto la ocasión así lo propicie...
Saludos
muy buenas Roosje,apuntate para la quedada de aracena y ya nos cuenta de primera mano como estan esos camping de tierras extremeñas,
referente alos camping con las horas de silencio,nosotros hemos estado este puente en La Antilla,y mas de lo mismo,el silencio se hacia de las 2 para delante,
 
Buenas tardes,yo estoy.ya de aire artita pero sin el no.puedo vivir,es un amor odio
po si Vero,por aqui en casa mas de lo mismo,tenemos casa de esquina y tenemos el solesito todo el dia,desde que sale hasta que se recoje el tio jejejejej,y el aire pues todo el dia,que yo no se como no revienta el tio jajajajja
 
Aqui ya con el aire puesto y el ventilador distribuyendo jajaja ... le voy a poner el iniesta .. solo que este reparte aire jajaj
 
Hasta mañana a descansar ....que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me piroo con la fresquitaaa .. ya llegaremoss jejeje sin prisa . Total la casa la llevo encima .
 
Buenas noches,como va todo?oju que calor hoy chiquillomenuda horas que traes jejejejeje,que pasa David,por ahi de golferio no?jejejejejea ayer estube en el parquing pa llevar la cv,todo bien por alli

po venga,despues te toca pagar las cervecitas jejejejej

Jur jur oooook

oju que calooooooo otra veeee
 
Buenos dias sevillan@s. Ohúuu que caló. Ya veras el mes que viene la factura de la luz, toas las noches dos aires puestos, pero es que sin aire no hay quien duerma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com