Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buena zona para comer jeje
Y de precios que tal era? Puedes detallar algo y así nos hacemos una idea?

Doy fe de la comida, entre las chacinas, las carnes y los dulces, uffff qué voy a contar...

Respecto al camping, por precios, inmejorable, es cuestión de de ver el tiempo que vas a estar allí, las personas que van a estar, también admiten perros y éstos no pagan.
en julio admitieron la concentración anual motera de los Backstreet Heroes; y están preparados para grupos, tiene bastantes puntos de luz y el agua es potable en toda la instalación, eso sí,el camping no es muy grande, pero he ahí su encanto, ya sabes, muchas veces cuando un camping se convierte en "macro" deja al lado los pequeños detalles que te hacen disfrutar más.
A nosotros nos hicieron un buen descuento y la idea es volver el año que viene.
En cuanto pueda iré subiendo fotos.
saludos
 
Hola Adrian, muchas gracias por el ofrecimiento, de momento estamos apuntados a la de Tarifa que coincide por fechas con la de Aracena, pero descuida que estaré atenta a las próximas que salgan y os cuento en persona.
lamento vuestra falta de descanso en La Antilla, nosotros eran las 12 de la noche y silencio total, y lo mejor, HEMOS DORMIDO TAPADOS CON LOS SACOS DE DORMIR!!!
empezaban a bajar las temperaturas y por las mañanas para desayunar nos poníamos al sol...
 
Buenas tardes paisasss .. como va la cosa
Aqui preparando los bañadores y algo de comida y a juirrr jajaj
 
Buenos dias sevillan@s. Ohúuu que caló. Ya veras el mes que viene la factura de la luz, toas las noches dos aires puestos, pero es que sin aire no hay quien duerma.

Por eso yo solo tengo uno jaaaaaaa

asi estamos: fritos de caloooooooo
 
Hola Adrian, muchas gracias por el ofrecimiento, de momento estamos apuntados a la de Tarifa que coincide por fechas con la de Aracena, pero descuida que estaré atenta a las próximas que salgan y os cuento en persona.
lamento vuestra falta de descanso en La Antilla, nosotros eran las 12 de la noche y silencio total, y lo mejor, HEMOS DORMIDO TAPADOS CON LOS SACOS DE DORMIR!!!
empezaban a bajar las temperaturas y por las mañanas para desayunar nos poníamos al sol...

igualito el fresquito por la noche de sevilla ejeeeee
 
Bueno pues aquí otro sevillano que va con tienda y está buscando si primera caravana para que mis pekes de 2 y 6 años la disfruten!!!!

Saludos a tod@s
 
bueno pues aquí otro sevillano que va con tienda y está buscando si primera caravana para que mis pekes de 2 y 6 años la disfruten!!!!

Saludos a tod@s

bienvenido al foro. Cuentanos algo más, de donde eres, nombres, etc. Un saludo desde santiponce
 
Jejejeje cierto perdona, me llamo Fidel y somos de Gelves reentrando en el mundo campista ya que desde la adolescencia no salía y ahora con los pekes hemos retomado este estilo de vida que me vuelve loco.
 
Jejejeje cierto perdona, me llamo Fidel y somos de Gelves reentrando en el mundo campista ya que desde la adolescencia no salía y ahora con los pekes hemos retomado este estilo de vida que me vuelve loco
Fidel bienvenido, estás en el sitio perfecto para este mundo apasionante..... Un saludo desde Sevilla.
 
jejejeje cierto perdona, me llamo fidel y somos de gelves reentrando en el mundo campista ya que desde la adolescencia no salía y ahora con los pekes hemos retomado este estilo de vida que me vuelve loco.
pues lo dicho. Bienvenido y para cualquier cuestión que te surja, aquí nos tienes. Hay mucha y muy buena gente, que sin dudar te ayudaremos en lo que sea. (menos dinero tio, que esta la cosa fataaaaaal) jajaja. Un saludo
 
Bueno pues aquí otro sevillano que va con tienda y está buscando si primera caravana para que mis pekes de 2 y 6 años la disfruten!!!!

Saludos a tod@s
pues bienvenido Fidel,como ya te comenta Jose Miguel,aqui estamos para lo que te haga falta,cualquier duda no dudes en preguntarla,asi que nada que bienvenido a esta famila y espero verte escribiendo por aqui jejejeje
 
Bienvenido Fidel, suerte con la busqueda de tu primera caravana.
Un saludo
 
pues bienvenido Fidel,como ya te comenta Jose Miguel,aqui estamos para lo que te haga falta,cualquier duda no dudes en preguntarla,asi que nada que bienvenido a esta famila y espero verte escribiendo por aqui jejejeje

Hombre ya puestos si sabes donde encontrar una caravana BBB jejejeje
 
dinos que buscas,dos o tres ambientes,muy importante saber el coche que tienes,y a partir de hay ya empezamos co la busqueda jejejej

Lo ideal sería una 3 ambientes tipo Burstner o similar de 1000 1100 kgs máximo ya que no puedo arrastrar más de 1300 en total.
 
que pasa jose miguel,alguna salida para estos dias?nosotros ya hasta septiembre para la quedada de aracena

hola francisco. Salida al hospital. Mi madre se rompió el femur y hasta el lunes no la operan. Anestesia total, con lo que mi madre tiene, chungo chungo. Ya veremos, dicen que es de muy alto riesgo, estamos acojonaos tio.
 
Lo ideal sería una 3 ambientes tipo Burstner o similar de 1000 1100 kgs máximo ya que no puedo arrastrar más de 1300 en total.
ok,po ya vamos viendo,te has dado una vuelta por Montañol,Hidalgo o Alcavama?,en Utrera tambien hay otra empresa que venden cv,haber si cuando almuerse te pongo el enlace
 
ok,po ya vamos viendo,te has dado una vuelta por Montañol,Hidalgo o Alcavama?,en Utrera tambien hay otra empresa que venden cv,haber si cuando almuerse te pongo el enlace

La Algabarra llamé y me han dicho que hasta Septiembre están cerrados, Montaño e Hidalgo lo que tienen usado es muy alto de precio comparado con una nueva (supongo que son estrategias de ventas) y a un particular sin referencias......ya sabes...con lo que voy leyendo y alguno que me ha contestado y ha resultado ser estafa ya contrastada en este foro........ando buscando con pies de plomo.
 
hola francisco. Salida al hospital. Mi madre se rompió el femur y hasta el lunes no la operan. Anestesia total, con lo que mi madre tiene, chungo chungo. Ya veremos, dicen que es de muy alto riesgo, estamos acojonaos tio.

nosotros estamos apuntaos a la de tarifa, de momento en lista de sufridores, ya veremos.
ufffff no veas la papeleta,po si que no veas la pobre,pues desearos una pronta mejoria y que todo salga bien,espero que tu padre tambien este bien,paciencia Jose Miguel,que estaas cosas son muy lentas
 
Fidel, yo he comprado en La Algabarra y tenian algunas interesantes, pero claro, todo depende de lo que tengas pensado gastar.
 
Fidel, yo he comprado en La Algabarra y tenian algunas interesantes, pero claro, todo depende de lo que tengas pensado gastar.

Estoy a la espera de que abran, si no encuentro nada antes, me pasaré a ver jejejeje pero tengo ganas de probar la vida en CV!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com