Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar una Valver 360 que me han regalado

hola jesulealicante yo tengo otra de las pocas valver 360 que hay por ahí, la compramos a la casa valver en 1980(bueno la compró mi padre y ahora la uso yo) a ver si busco fotos y las escaneo, solo que tiene otros remates y aun ando con la documentación antigua, si hicieron en su momento autorización de circulacion vehiculo tractor remolque trafico tiene que tener en su base de datos copia de la documentación, el nº de chasis está en la lanza pero no en una placa sino troquelado directamente en el chasis (un poco cutre pero es lo que hay, por lo menos en la mia.

SNC00808 - copia.jpg esta es la targeta de la garantia

SNC00810 - copia.jpg y esta era la autorización de tráfico

DSCN3239.jpg

DSCN3250.jpg
 
si son igualitas,la tuya está mejor, y la documentación que tengo yo es lo mismo, me han dicho en la ITV que si la paso me hacen la ficha técnica sin problema, voy a meterle caña pero hay días ue estoy atascado total, bueno estamos en contacto, un saludo desde Alicante.
 
Pues ya sabes a olvidarte de los papeles por el momento y a darle caña a esa reforma, que queremos ver fotos, fotosssss, admiro a la peña que se mete en estos fregaos, y para los dias que estas atascado total te conectas pregutas y los gurus del brico que hay por aquí te diran por donde tirar.
Un saludo :biggrin:
 
Hola de nuevo a todos!!

Con intención de motivar y animar un poco más a jesulealicante con su restauración, aquí dejo un enlace donde tengo colgadas las fotos de mi restauración. Espero que os guste!!

https://www.dropbox.com/sh/sw0jdscgzbnob8h/UHACCB5bh0

Saludos!!

P.D.: Por cierto, estoy completamente de acuerdo con Josep M., una "ficha técnica reducida" es lo que me coló a mi el que me la vendió y no sirve para nada.

Andaaaa, esta caravana la conozco yo, jajaja. Te ha quedado de vicio, la verdad, es chulisima.

Vecino de parking!!!!!!!

Un saludo al perrito, jejeje ;)
 
hola soy julio te informo sobre este tema, la documentación en este caso la ficha técnica siendo este considerado remolque ligero debes llevarla contigo, pues la infracción cometida es no llevar documentación del mismo, pero si no la aportas, la infracción es no tener documantación y la infracción asciende a unos 500 euros
 
Bueno sigo con la faena, ayer la deje como veís en la foto, incluido el cerrarle el lateral completamente, estoy poniendo la nueva claraboya de 40x40 y el techo parece que va mejor, bueno esta tarde colgaré fotos de lo que pueda hacer hoy.
20130801_210318.jpg
 
ya aparenta otra cosa...a medida que se avanza y se van cerrando las paredes supongo que te motivas cada vez mas.a mi me pasaria...
 
supongo que le estas poniendo polispan blanco como traen todas en medio de las paredes no??que lo estas pegando con espuma de poliuretano??porque veo que sale un poco de espuma de un hueco que tienes en el frontal interior.
cuidadito con la espuma esa que se expande que da gusto ...yo ya vi un tabique de una casa derrumbado porque lo relllenaron con demasiada espuma jajajjja.

para polispan hay adesivos especificos que permiten ajustarlo mejor al hueco y es mas limpio que la espuma.en el foro tienes varias soluciones.
non me enrollo mas!!!
animo!!!
 
Buenas noches,me llamo Enrique y soy de Toledo y he comprado una caravana valver 360.Pero he cometido un error ya qe no tenia documentación, esta perdida. Mi cuestion es la siguiente tengo un amigo en la itv de aquí, Toledo. Y me dice que si consigo,las medidas, el peso, los datos de la ficha vamos, exepto el bastidor ya que el mio esta legible,y tengo informe de la guardia civil donde dice que no es robada ni hay cargas sobre ella.
Me haría la ficha tecnica.
Es la unica forma de legalizar mi caravana asi que espero que podais ayudarme ya que Valver cerro hace años ya y el grupo al que pertenecía la marca no dispone de datos ni nada que pueda ayudarme.
un saludo
 
Me parece que tu amigo esta lleno de buenas intenciones, pero creo que va a ser una tarea nuy dificil, por no decir imposibe, el obtener la ficha tecnica de esta caravana.
Bueno, imposible no hay nada si estas dispuesto a pagar mas de lo que vale la caravana.
Saludos.
 
Yo viendo el techo. ...eso tiene solución buena? ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por el brico, te esta quedando de maravilla, animo ¡¡¡
 
Como va esa reforma?? me acabo de dar cuenta que esa caravana la tengo que haber visto muchas veces, tiene una pegatina del Club Camping Caravaning Extremadura. jejeje
 
Bueno ahora mismo la tengo parada, estoy de reformas en casa, pero en 15 dias me pongo otra vez, reconocer que me está costando pero como es un hobby con paciencia se saca todo, un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com