Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario area ac playa bañugues, centro asturias, 7-9 sep. 2012

Jorge Rivera,,,me alegra que la baja sea por un viaje tan bueno y no por estar malo de la patuca


La pata la tengo todavia un poco jodida pero bueno, es lo que me toca voy a hacer los cinco meses, y me queda por lo menos segun el medico un mes mas de rehabilitacion,y luego recuperacion por mi parte que es lo que mas tiempo me va a llevar porque tengo la patulina delgadina.
Me sabe mal el no poder ir ya que el año pasado me lo pase de p.m.,bueno os leere desde paris los comentarios aunque con pena
 
La pata la tengo todavia un poco jodida pero bueno, es lo que me toca voy a hacer los cinco meses, y me queda por lo menos segun el medico un mes mas de rehabilitacion,y luego recuperacion por mi parte que es lo que mas tiempo me va a llevar porque tengo la patulina delgadina.
Me sabe mal el no poder ir ya que el año pasado me lo pase de p.m.,bueno os leere desde paris los comentarios aunque con pena

A ver cuando vemos finalizada esa recuperación, menuda faena !!! Ánimo que ya queda menos !!

Te echaremos de menos ...
 
Mari, al final Julio no viene ya que tiene compromisos "sociales" de esos tan habituales en los adolescentes. Por cierto, al igual que a los peques de Alex al nuestro también le has quitado un año y casi casi dos ya que en un par de meses tendrá ya los dieciseis :wink:
 
oido lo de Julio, su edad y amigos,,lo de Paris y al resto....
Estoy en off de internet estos dias, pero en nada actualizo.
 
Mariuka queríamos apuntarnos a aniversario del area del Molino siempre y cuando nos den la autocaravana , para esas fechas estará en Asturias mi marido asi que seremos dos adultos , los niños se quedan con los abuelos.

Gracias
 
Maaaaaariiiiiiiiiii!!!!!!!!!!. Por aquí andamos nosotros también deseando coincidir con todos vosotros, así que apuntanos a Antonio y a mi en un principio, si al final viene nuestra sobrina te aviso.
 
Belen aqui tambien hay mucha gana de veros, y me alegro que os apunteis.
Chus, lo mismo os digo. en breve pongo la lista.
 
LISTA DE ASISTENTES :

1.- FRAN-MARIUKA y Silvia ( 13 años ) Autocaravana . Asturias
2.- NIKO- ANA . Caravana .Pontevedra
3.- PRESTIGE-BLANCA , Caravana. Coruña
4.- BUGALLO-ESTHER , Autocaravana . Asturias
5.- ALEX FRESNEDA Y FANI y 2 niños , 6 y 8 años .Caravana . Asturias
6.- CHUS. 2 adultos. Autocaravana. Asturias
7.- XURDEASTUR. 2 adultos . Autocaravana . Asturias.
8.- BELEN Y ANTONIO. 2 adultos. Caravana. Galicia
 
Queda confirmado que habrá fiesta de disfraces para los niños el sábado 8 de Septiembre, día de Asturias, a las 17 horas , y la Espicha regada de sidra, como el pasado año .



Ah, que sepáis que aunque la cosa ta muy mal , hay mas gente interesada en acudir, y bien conocida de muchos en el foro, pero no los apuntaremos hasta estar seguros de que pueden venir.
 
Queda confirmado que habrá fiesta de disfraces para los niños el sábado 8 de Septiembre, día de Asturias, a las 17 horas , y la Espicha regada de sidra, como el pasado año .



Ah, que sepáis que aunque la cosa ta muy mal , hay mas gente interesada en acudir, y bien conocida de muchos en el foro, pero no los apuntaremos hasta estar seguros de que pueden venir.

Mari soy joche apuntanos que si no hay novedad que lo impida tambien vamos
 

Oído Joche y Chelo , quedáis apuntaos y nos daremos una colleja mutua por tanto tiempo de ausencia tando tan cerca.


LISTA DE ASISTENTES
:

1.- FRAN-MARIUKA y Silvia ( 13 años ) Autocaravana . Asturias
2.- NIKO- ANA . Caravana .Pontevedra
3.- PRESTIGE-BLANCA , Caravana. Coruña
4.- BUGALLO-ESTHER , Autocaravana . Asturias
5.- ALEX FRESNEDA Y FANI y 2 niños , 6 y 8 años .Caravana . Asturias
6.- CHUS. 2 adultos. Autocaravana. Asturias
7.- XURDEASTUR. 2 adultos . Autocaravana . Asturias.
8.- BELEN Y ANTONIO. 2 adultos. Caravana. Galicia
9.- JOCHE Y CHELO. Autocaravana. Asturias
 
Debido a un compromiso ineludible relacionado con mi trabajo y con el que hasta hoy no contaba, nos va a ser imposible poder asistir a la webcampada. Lo sentimos de verdad ya que el año pasado lo pasamos genial y nos apetecía repetir y volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos. Tendrá que ser para otra vez. Disculpa las molestias Mari.
 
Siento no podais acudir en esta kedada lo que si digo tal estan las cosa es mejor no poder ir por trabajar que por enfermedad un abrazo para los tres.
Debido a un compromiso ineludible relacionado con mi trabajo y con el que hasta hoy no contaba, nos va a ser imposible poder asistir a la webcampada. Lo sentimos de verdad ya que el año pasado lo pasamos genial y nos apetecía repetir y volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos. Tendrá que ser para otra vez. Disculpa las molestias Mari.
 
Mari , nosotros tambien nos caemos. Salimos mañana de vacaciones y no volveremos hasta el día 12 que comienzan las clases .
Un beso y a pasarlo bien.
 
actualizo la lista con pena de los que faltaran, pero todo se entiende.

LISTA DE ASISTENTES
:

1.- FRAN-MARIUKA y Silvia ( 13 años ) Autocaravana . Asturias
2.- PRESTIGE-BLANCA , Caravana. Coruña
3.- BUGALLO-ESTHER , Autocaravana . Asturias
4.- CHUS. 2 adultos. Autocaravana. Asturias
5.- XURDEASTUR. 2 adultos . Autocaravana . Asturias.
6.- BELEN Y ANTONIO. 2 adultos. Caravana. Galicia
 
Parece que la cosa va a quedar en un encuentro casi familiar, como aquellos encuentros pequeñinos que tanto nos gustanban y gustan.
XurdeAstur son una pareja de Pola de Lena , nuevos en esto . Acaba de llamarme él pa confirmar asistencia, y por la agradable charla que tuvimos no dudo que van a estar con nostros con pez en el agua y vicerversa.
 
Parece que la cosa va a quedar en un encuentro casi familiar, como aquellos encuentros pequeñinos que tanto nos gustanban y gustan.
XurdeAstur son una pareja de Pola de Lena , nuevos en esto . Acaba de llamarme él pa confirmar asistencia, y por la agradable charla que tuvimos no dudo que van a estar con nostros con pez en el agua y vicerversa.


Son las mejores por lo menos conoces a todo el mundo y puedes hablar con todos
 
Perdon igual hay malos entendidos ya sea una gripe o un resfriado.

Noa ha quedado perfectamente claro desde el principio a lo que te referías. A ver si nos vemos pronto Alberto. Un abrazo para vosotros también y espero que lo paséis muy bien.
 
Nos acabamos de enterar que el sábado Antonio tiene que trabajar. Por lo que nos es más que imposible poder ir.:cry2:

No os podeis ni imaginar la rabia que nos da y lo que sentimos no poder ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com