Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

VIAJEROXL

hablador
1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo
Despedida
Temporada Baja.



attachment.php


· Organiza: VIAJEROXL.
· Colabora: NAVAZUELO.
· Lugar: Camping Marbella Playa.


ASCAE y WEBCAMPISTA, tienen el gusto de invitaros a pasar un fin de semana de lujo del 24 al 26 de mayo, para despedir la temporada baja y darle la bienvenida al buen tiempo, y que mejor forma de celebrarlo que ir de camping.

El lugar elegido es el Camping Marbella Playa, donde realizaremos actividades muy divertidas, entre ellas habrá, sorteos, juegos para niños y no tan niños, animación por parte del camping, sorpresas, etc… así como cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Los sorteos, se realizaran mediante papeletas que serán entregadas a cada participante en las que se indican el número con el que participa en el sorteo, siendo éste, el mismo que el número de orden de la lista de asistentes. La lista de asistentes quedará expuesta para todos en un lugar visible y una mano inocente sacará la papeleta agraciada obteniendo el premio.

El camping nos cede el restaurante para que podamos reunirnos, animación infantil, y además nos permite salir por la tarde el último día.





· El planning:

VIERNES 24
· Recepción de los asistentes.
· Cena en común para irnos conociendo. (cada uno aportará lo que crea conveniente).

SABADO 25
· Desayuno : desayuno en común aportando cada uno lo que quiera.
· Media Mañana: Actividades y juegos por determinar hasta la hora del almuerzo.
· Almuerzo: "gastronomía típica", aportaremos el plato típico de nuestra ciudad o localidad de cada uno.
Para realizar una degustación en común y conocer mas de nuestra gastronomía.
· Tarde: Juegos de play, y mas diversión para grandes y pequeños.
· Cena: Pues mas de lo mismo, comer y beber, disfrutando de la gastronomía andaluza y no andaluza .

DOMINGO 26
· Desayuno
· Y el "hasta la próxima".
· Almuerzo: Almuerzo en común para los que nos quedemos hasta por la tarde.

· EL Precio: El precio por día es de 15€, e incluye 2ADULTOS+ELEMENTO DE ACAMPADA+LUZ, niños GRATIS, adulto adicional 2€.

· L a Reseva:
· Se abonará directamente al camping 15€ en concepto de reserva en el número de cuenta. BBVA Fuengirola (Málaga) 0182-2735-24-0101503146. Títular de la cuenta, Camping Marbella Playa.

· En el justificante de pago de la reserva, habrá que indicar en el concepto el nick que hace el ingreso y poner referencia: 1ª ascaewebcampada y remitirla al camping vía mail a recepcion@campingmarbella.com o vía fax al 952 83 39 99, así como indicarlo en la web para un mejor control de las mismas.

· El plazo máximo para poder realizar la reserva, será del día 17/05/2013, todos aquellos ingresos realizados posterior a este día, no tendrán asegurada la plaza.

· El número de parcelas que tenemos asignadas es de 42 (2 calles).

· El pago del resto de la totalidad se realizará en el camping. Se ruega llevar el documento justificante del ingreso de reserva, para evitar posibles errores.


lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=846
 
Hola Navazuelo, ya sabes que mi primera, haber como se nos dá. Lo importante es pasar unos días de buen tiempo y buen ambiente.
 
hola os deseo suerte... apuntadme aunke aun no se si trabajo eses sabado
belenmalaga2+1cv malaga
 
apuntanos 2 adultos y 2 niños desde cordoba

vikingo 3 adultos desde cantillana

y anpi 2 adultos y 2 niños desde el viso del alcor
 
1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Hola nos apuntamos 2 adultos mas 2 niños de Málaga
 
apunta que me pilla cerquita 2+2+cv desde Málaga
 
Por favor, apuntarme. 1 ad+cv. Saludos desde Cáceres.
 
Yo me la pierdo, ese fin de semana estoy de comunión por tierras Extremeñas.

Viajerooooo, actualiza la lista que se te te está llenandoooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com