Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

Pues ya pasamos de las Cien, Vamos animaros , ya tenemos todos los permisos , ahora vamos a sacar los castillos para los niños , y a ver lo que saco para los mayores jejeje
 
hola placentino apunta a dos adultos con caravana, pero hasta ultima hora no sabemos si podremos asistir, pero ilusion tenemos, de cuacos de yuste.saludos
 
Vamos Lejia que entre los cinco euros por día y el ahorro de gasoil, te va a salir más barato ir a Plasencia a pasar el fin de semana que quedarte en casa
 
Lista puesta al día, cada día crece más, el cupo para cerrar la lista dependerá de las CASITAS, se cerrara sin previo aviso,
 
Hola a todos,esta quedada tiene muy buena pinta nos lo pasaremos genial.

Apuntar si aun se puede a........ EL PINTURITA Y GARBANCITA 2 ADULTOS + PERRITA REINA Y AUTO-CARAVANA. JEREZ DE LA FRONTERA ( CADIZ )

Y apuntarnos a los 2 para las excursiones.Aunque aun no lo se seguro por el trabajo,ganas haberlas hailas, gracias.

Aunque aun no lo se seguro por el trabajo,ganas haberlas ailas, gracias.
 
Hola a tod@s ¡.
Soy nuevo por aqui y me gustaria que me informarais un poco de como va esto.
Tambien e leido la quedada de caravanas y autocarbanas y me gustaria que me informarais ya que soy un simple novato,:biggrin:en esto del mundo de las carvanas.
Un saludo para tod@s de parte de un Granadino con mote El Canrio.:wave:
 
Me parece buena idea!!!
Si todavía hay sitio vamos dos más con dos niños (5 y 2 años) en caravana desde granada.
A la excursión de la procesión de noche no nos apuntamos, es demasiado tarde para los peques.
Lo demás creo que no requiere autobús no?
Saludos!
 
Hola a todos,esta quedada tiene muy buena pinta nos lo pasaremos genial.

Apuntar si aun se puede a........ EL PINTURITA Y GARBANCITA 2+PERRITA REINA Y AUTO-CARAVANA. JEREZ DE LA FRONTERA ( CADIZ )

Y apuntarnos a los 2 para las excursiones,gracias.



Pasais a la lista , 2 adultos y una perrita , claro que lo pasareis bien , vereis en el baile del pabellon el cachondeo que hay jejeje , y la charanga por la mañana, y las cañas ufff y a esos precios jajaja, un saludo
 
Hola a tod@s ¡.
Soy nuevo por aqui y me gustaria que me informarais un poco de como va esto.
Tambien e leido la quedada de caravanas y autocarbanas y me gustaria que me informarais ya que soy un simple novato,:biggrin:en esto del mundo de las carvanas.
Un saludo para tod@s de parte de un Granadino con mote El Canrio.:wave:



Es tal y como pone en el programa, solo tienes que venir y disfrutar de tantos amigos que aras jajajaja, si necesitas respuestas mas concretas preguntame ,



Esto es un grupo de Facebbok que tiene el mismo Nombre LAS CASITAS ,,, es un grupo creado para , caravanas , autocaravanas y camper, en definitiva para disfrutar todos juntos ,las concentraciones que prepare el grupo lo ara pensando por el cojunto en general , seremos como los Pinguinos pero del caravaning ,LAS CASITAS ,,


Ya me diras si te apunto o no , un saludo
 
Me parece buena idea!!!
Si todavía hay sitio vamos dos más con dos niños (5 y 2 años) en caravana desde granada.
A la excursión de la procesión de noche no nos apuntamos, es demasiado tarde para los peques.
Lo demás creo que no requiere autobús no?
Saludos!




Pasais a la lista amigo , la excursion del Valle del Jerte se aran tambien con autobus , dado que hay mucha afluencia de compañeros , seria imposible aparcar tantos vehiculos por el Valle , claro que los que tegais coches podeis ir detras de los autobuses , un saludo
 
Dada la gran afluencia de compañeros fletaremos autobuses para no tener que ir con las autos , seria imposible aparcar tantos en el Valle , los que tengan coche podran ir detras del bus , siemple que no quieran ir en autobuses , el precio del viaje se pondra en bleve , pero rondara los siete euros por persona todo el dia visitanto pueblos y lugares de interes



a lo largo del fin de semana pondremos la lista al dia , un saludo


 
hola Placentino, apuntanos porfa 2 adultos + 2 niños + perro + caravana.
Las excursiones las hacemos en coche.
Gracias
 
Lista puesta al dia, 02-02-2015-15.16 horas,

Lista puesta al dia con 23 compañeros mas , mirar que esteis todos en la lista , el que quiera ir a las excursiones en bus que lo diga , solo se apartaran las plazas que esten pedidas en lista ,


Estamos buscando patrocinadores para que nos paguen castillos y juegos para los niños, os ire informando la cosa pinta bien jeje, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com