Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

foto_36_1.jpg
Dias quedan , se acerca un buen fin de semana
 
Claro , tienen todo los mismos derechos , lo único que quedaran en el recinto de fuera de momento , los pongo con excursiones , un saludo


Gracias compañero, nos veremos pronto dios mediante.
 
Buenos dias ,compañero para comunicar que el compañero manolo y moli de alahurin de la torre con el numero 061 no puede asistir a la kedada por motivo de trabajo asi que para darle entrada aotro compañero.gracias.,
 
Pues otro que lamentablemente no asistirá a esta gran concentración. Estoy en la lista con el número 90 y prefiero salir de la lista ahora que veo muy difícil y mi asistencia y así poder dar la oportunidad a otro compañero.
Ya nos veremos en otra y gracias por todo el trabajo que estáis haciendo
 
Pues otro que lamentablemente no asistirá a esta gran concentración. Estoy en la lista con el número 90 y prefiero salir de la lista ahora que veo muy difícil y mi asistencia y así poder dar la oportunidad a otro compañero.
Ya nos veremos en otra y gracias por todo el trabajo que estáis haciendo


Gracias a ti por avisar compañero , otra vez sera , un saludo
 
Faltan 13 dias

Faltan 13 dias

5055634-numero-13-en-la-oficina-de-un-calendario-con-pequenos-profundidad-de-campo-700x325.jpg


Faltan 13 días para comenzar , esta noche pondré al día la lista con las bajas y las nuevas altas , un saludo
 
1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

ya falta menos. que ganas. comentar que nosotros iremos a las escursiones pero con nuestro coche. para que vayáis apuntando
 
ya falta menos. que ganas. comentar que nosotros iremos a las escursiones pero con nuestro coche. para que vayáis apuntando


Los que os acerquéis con los coches no hace falta apuntaros , el apuntarse es solo para decir al de los autobuses cuantos tienen que traer , eso si ir detrás de los autobuses para estar con todos nosotros , un saludo
 
Hola Placentino. Me podias facilitar el nombre de la calle donde esta el recinto ferial.
Es que no me apaño con lo de las cordenadas.
Gracias
 
Me parece que es Jose Bronceada , pero no estoy seguro , es el recinto ferial , también esta junto a la comisaria de Plasencia

La calle es Jose Espronceda es la que baja al recinto ferial. La calle del recinto es Miguel de Unamuno.
Por el mapa de googles estado biendo el recinto ferial.
Casi ya elijo parcela jajajaja.
Un saludo
 
La calle es Jose Espronceda es la que baja al recinto ferial. La calle del recinto es Miguel de Unamuno.
Por el mapa de googles estado biendo el recinto ferial.
Casi ya elijo parcela jajajaja.
Un saludo


Jajajaja , algo me sonaba a mi , ya sabes la que te toca entonces Miguel jajaja , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com