Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

Recordar echaros el bocatas el Jueves para el viaje a Torrecilla de los Ángeles , llegaremos tarde , aunque el pueblo esta ha bisado de nuestra llegada y los restaurantes estarán previsto , para el viaje del Viernes, recomiendo echar mochila con bocatas y bebidas , aunque también tenemos restaurantes por la zona , pero como el tiempo pinta bien sera una maravilla comerse el bocata en la Garganta de los Infiernos, junto a un paraje inigualable, calzado flexible y ropa cómoda, intentaremos hacer la parada de la comida por la Garganta de Los Infiernos , como ver todo lo máximo posible del Valle del Jerte pero con tranquilidad, todo aquel que necesite algo que no dude en preguntar, para eso esta esta buena organización de compañeros que estarán identificados , eso si que nadie pida €€€€ que la Organización esta pelaaaaaaaa jejejejejejej ,todo la recaudación como los gastos estarán expuestos en el tablón de anuncios , si sobra algo de dinero entre todos decidiremos donde gastarlo o donarlo , un abrazo para todos , ya nos queda poquito, desde aquí quiero tener unas palabras para nuestro gran amigo Wily y Amalia , sin ellos este año esta concentración no se hubiera echo ,pues después de cuatro años preparándola esto agota físicamente y mentalmente mucho ,sin poner lo económico que siempre cuesta también , pero cuando algo gusta tanto como este mundillo sarna con gusto no pica ,




Por todo esto Wily me ha demostrado que aparte de ser un gran amigo , es mejor persona aun , claro que tiene a su lado una buena mujer ,Muchas gracias por todo amigo Wily un fuerte abrazo , creo que todos estarán de acuerdo con migo, que eres el mejor amigo del autocaravanismo y amigo de tus amigos , gracias Wily


Lista puesta al dia
 
muy buenas es simplemente para informar, soy el numero 75 y en vez de ir con la caravana iremos con la furgo camperizada ya que hacemos ruta , nieve en sierra nevada, bicicleta en doña mencia y desde allí iremos para la kkd, la caravana es complicado llevarla a la nieve y menos a una zona de acampada libre, en fin nos vemos alli el miércoles, que poquitoooooooo queaaaaaaa, saluditos a todos. que semana santa mas buena vamos a pasar. nos vemos alli willy soy en ac pasion macgiver.
 
muy buenas es simplemente para informar, soy el numero 75 y en vez de ir con la caravana iremos con la furgo camperizada ya que hacemos ruta , nieve en sierra nevada, bicicleta en doña mencia y desde allí iremos para la kkd, la caravana es complicado llevarla a la nieve y menos a una zona de acampada libre, en fin nos vemos alli el miércoles, que poquitoooooooo queaaaaaaa, saluditos a todos. que semana santa mas buena vamos a pasar. nos vemos alli willy soy en ac pasion macgiver.







Muy bien amigo , aqui siempre seran bien admitidas las caravanas , autocaravanas o camper , pues es la misma forma de disfrutar que nos gusta a todos , un saludo
 
Vamos que queda una semana . Recordar que las mesas y sillas las podéis dejar dentro del pabellón durante toda la concentración , en el mismo podréis llevar las cafeteras para desayunar incluso hacer el café dentro , recordar también que esta permitido hacer paellas , asar carnes , fuera de los pabellones ,pero dentro del recinto en barbacoas habilitadas para tal el Sábado iremos al mataderos de Plasencia , no podemos de dejar asar unos buenos chuletones , jejeje ,



Desde aquí también quiero dar las gracias a todos los participantes de esta gran familia LAS CASITAS , todos y cada unos grandes amigos , a los nuevos deciros que dentro de esta gran familia encontrareis a los mejores amigos que os podíais imaginar ,


Empieza la CUENTA atrás para la ultima semana antes de juntarnos un abrazo para todos


Lista puesta al día con 257 CASITAS
 
1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

oye tengo una duda bueno varias. si no podemos encender ninguna resistencia. si hace frío como calentamos la caravana? esta el gas pero si estamos en un pabellón no se. y luego para el tema de calentar leches y preparar comida como hacemos.
creo que no lo ha preguntado nadie.
 
oye tengo una duda bueno varias. si no podemos encender ninguna resistencia. si hace frío como calentamos la caravana? esta el gas pero si estamos en un pabellón no se. y luego para el tema de calentar leches y preparar comida como hacemos.
creo que no lo ha preguntado nadie.


A ver si te saco de dudas , aunque no entiendo mucho tu pregunta , las comidas y lo que tengas que calentar lo tendrás que hacer en tu caravana , imagino que tendrás gas como todos , fuera de la caravana lo que puedes hacer es una paella o asar carne si tienes barbacoa , o algún calentador de gas para hacerla fuera de la auto , claro que también lo puedes hacer dentro si quieres , para calentar las caravanas también puedes utilizar el gas , dentro del pabellón estaremos las personas no las CASITAS , Las casitas estarán dentro del recinto , pero los pabellones son para los compañeros , para comer ,jugar , beber, cenar , comer , bailar y disfrutar , espero a verte sacado de dudas
 
supongo que lo que quiere decir placentino es que no se podrán enchufar resistencias ya que si cada uno encendemos una resistencia de 2000w hace falta mas potencia en el recinto que en todo el pueblo y saltarian los " plomillos" e incluso quemar las instalaciones.
 
supongo que lo que quiere decir placentino es que no se podrán enchufar resistencias ya que si cada uno encendemos una resistencia de 2000w hace falta mas potencia en el recinto que en todo el pueblo y saltarian los " plomillos" e incluso quemar las instalaciones.


Claro , si todos enchufáramos resistencias nos quedaríamos sin luz, la luz es para dar luz únicamente a las CASITAS , cada 20 instalaciones va con cuadro para que en caso de exceso de potencia salte para procurar no causar daños mayores , si salta los técnicos no trabajan en festivos , en los cuatro años que llevamos haciéndola nunca a saltado esperemos que siga asi jeje , un saludo
 
todo estará por ver, con lo bien que calienta el butanito
 
1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

yo pensaba que las casitas estaban dentro de la nave. por eso mis dudas. si estamos afuera no hay problema
 
yo pensaba que las casitas estaban dentro de la nave. por eso mis dudas. si estamos afuera no hay problema


tenemos dos pabellones , uno para los niños para los castillos y otro para nosotros para la juerga jejeje , algunas Casitas unas 80 estarán bajo techado , los primeros que vallan llegando , pero todas las Casitas apuntadas en los 220 tienen asegurada la entrada en el recinto cerrado completamente , las demás del 220 al 270 si entran estarán dentro si no fuera , pero vamos no hay problemas en el Ferial cogerian mas de 2000 CASITAS , un saludo
 
concentracion las casitas

concentracion las casitas

Hola estamos apuntados con el numero101 chari seda de palomares somos 2 adultos no me apunte a la excursiones y me gustaria si puede ser que me apuntara perdonen las molestias gracias un saludo
 
Placentino estaba apuntado y me borre ya e solucionado los problemas y podre ir ... a ver si me podeis apuntar gracias y perdonar las molestias
 
Placentino, he leido que el día del Valle del Jerte igual convenía que algunos llevásemos nuestras autos, para lo de la inauguración del punto de vaciado, oye, ya me dirás si necesitas que la llevemos nosotros o no, para preparar lo del día de una manera u otra.
Ya me dirás algo.
 
Buenas noches, una rectificación, no es un pueblo, es una ciudad. Saludos.

Cuando hablo de donde nací también lo llamo pueblo y no solo es ciudad, sino también es Villa y Corte. Algunos irán a tomarla a la ciudad, yo iré al pueblo. :)
 
lamentablemente no podre asistir a la webcampada que lo paseis genial.saludos placentino
 
Placentino estaba apuntado y me borre ya e solucionado los problemas y podre ir ... a ver si me podeis apuntar gracias y perdonar las molestias


Te vuelvo apuntar compañero , pero ya sabes que quedas en la lista de los NO enchufados a la luz , tampoco te aseguro que quedes dentro del recinto cerrado , entre el jueves y Viernes irán entrando los de la lista de los no enchufados a la luz , te recomiendo llevar una manguera de luz larga , ya que se esta trabajando para intentar que entremos todos y de igual modo estar todos enchufados , pero no lo puedo asegurar , un saludo
 
Placentino, he leido que el día del Valle del Jerte igual convenía que algunos llevásemos nuestras autos, para lo de la inauguración del punto de vaciado, oye, ya me dirás si necesitas que la llevemos nosotros o no, para preparar lo del día de una manera u otra.
Ya me dirás algo.



Hola amigo , el llevar la auto es para que la foto del punto del vaciado salga con alguna autocaravana , después la puedes dejar aparcada en dicha gasolinera y recogerla a la vuelta , allí estará bien , esta vigilada con cámaras y el personal, cuando entres al recinto y des los datos apúntate para sacar la auto para la gasolinera, un saludo,
 
Entre hoy y mañana pondremos la lista al día con las nuevas altas y bajas , el que quiera excursiones que se apunte , un saludo


depositphotos_27078033-Number-7.jpg

Vamossss que esto empiezaaaaa
 
Lista puesta al día , recordar echarla un vistazo que este todo bien , recordar que el que quiera ir en autobús los tiene que decir para reservarle su plaza , mañana se cerraran las listas de autobuses , después solo se podrán apuntar a los

autobuses si quedan plazas libres , un saludo
 
Visitado el Matadero , museo de la carne , nos deja algunos precios como estos , nos abrira el Jueves y Viernes , mañana tarde , Sabado solo mañana , Longanizas 1,98€ ,chorizos frescos kilo 4,98 ,carne para guisar picadillo,3,25 € kilo,-traseros de pollo 1,69€ kilo, costilla carnosa 3,49€ kilo-chuletas de cabecera 2,89€ kilo,panceta fresca en filetes 3,49€ kilo,pollo entero 1,98€ kilo,-Lomo fresco 3,95€ kilo ,- estos serán algunos de los precios
 
Rectifico horarios


Visitado el Matadero , museo de la carne , nos deja algunos precios como estos , nos abrira el Jueves y Sabado solo mañana de 9.30 a 14.00 Horas , Longanizas 1,98€ ,chorizos frescos kilo 4,98 ,carne para guisar picadillo,3,25 € kilo,-traseros de pollo 1,69€ kilo, costilla carnosa 3,49€ kilo-chuletas de cabecera 2,89€ kilo,panceta fresca en filetes 3,49€ kilo,pollo entero 1,98€ kilo,-Lomo fresco 3,95€ kilo ,- estos serán algunos de los precios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com