Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Y EL CONTADOR ANDESTÁ??????.
Que tengo unas ganitas de ir de excursión?
Pues eso que:
faltan ¡¡¡¡¡ 16 !!!!!! dias.
 
Sin problemas... yo te iba a decir lo que te ha dicho marta, pero tampoco quería ponerte en un compromiso...
Bueno pues total, ya lo cambio y nos vemos pronto, un saludo.
Entonces son 3 adultos y 1 niño verdad ?
Jajajaj es broma 2 ad y 2 niños

:thumbright: , gracias oriental y a la espera del dia :occasion5: :clock:
 
hori dek karrerilla hartzia , hori !!!:cheers::cheers::cheers:

Ésto ya va cogiendo carrerilla!!!!

Yo ya me estoy extresandooooooooooooo!!:happy7::happy7:
 
Oigann!! que ya no falta nadaa!!!

Yo la zona la conozco...asiq kien necesite pintxe, guia, ...sin problema! Los Ayuntamientos y policias municipales de Lekeitio y Mendexa estan avisados de nuentra llegada y presencia!! jejejeje...

Po otro lado, no se si estan puestos en elgun post o no, un par de datos que creo inportantes:

1- hay que pasar por el centro de Lekeitio, un tramo es estrecho, es decir solo pasa uno, pero no hay mayor problema, se pasa bien. Hay un par de calles que solo se abren algunas horas al trafico y no podemso meternos por alli por la liamos parda, hay qir por una rotonda, y tal, pero intentaremos indicarla con cartelitos ok?

2- La entrada/llegada al camping es una pendiente importante, lo digo para q no os animeis a parar en medio. q acampais alli eh...tenganlo en cuenta!


Aunq voy muy cerkita de casa...QUE GANAS TENGOR!!

Hasta prontoorr!!

Muxus!
 
Ayudita !!!

Ayudita !!!

Kaixo a todos.
Sobre todo para los que venís de lejos ( y mientras los niños os dejen) podéis aprovechar el viaje para aprender unas palabras - palibritas- palabricas - etc.. en euskera.

Ahi van unas cuantas ...

Si alguíen quiere colgarlo en algún sitio para poder poner mas columnas, p.e. catalá, galego, canario, aragonés... pues mejor!!!
 

Archivos adjuntos

  • HIZTEGIA.doc
    61,5 KB · Visitas: 0
Buenas Sres./as, gracias por la currada que os estais pegando, dos cosillas:

Podriais poner en la página del programa de la webcampada (la de colaboraciones), toda la información, porque la verdad es que está demasiado desperdigada por las hojas y es que te pierdes buscando todo lo que teneis preparado.

Y una preguntilla, hay algún recorrido desde los madriles para ahorrarse algo de peaje y no morir en el intento, porque es que son 18 pavos lo que sale el p...t.. peaje. ¿¿¿La N-240 desde Vitoria es mala carretera, o es una opción al peaje de la AP68??

Un saludo y ánimo que ya no queda na.

PDH.
 
Kaixo a todos.
Sobre todo para los que venís de lejos ( y mientras los niños os dejen) podéis aprovechar el viaje para aprender unas palabras - palibritas- palabricas - etc.. en euskera.

Ahi van unas cuantas ...

Si alguíen quiere colgarlo en algún sitio para poder poner mas columnas, p.e. catalá, galego, canario, aragonés... pues mejor!!!

oso ona!! = muy bueno!

jejejeje...
 
Kaixo a todos.
Sobre todo para los que venís de lejos ( y mientras los niños os dejen) podéis aprovechar el viaje para aprender unas palabras - palibritas- palabricas - etc.. en euskera.

Ahi van unas cuantas ...

Si alguíen quiere colgarlo en algún sitio para poder poner mas columnas, p.e. catalá, galego, canario, aragonés... pues mejor!!!

Además de esto, sabed que gracias a la intermediación de Walterd HABE, organismo del Gobierno Vasco para la alfabetización y euskaldunización de adultos, nos ha enviado ejemplares de un diccionario visual euskera-castellano-francés-ingles, asi como una guía de conversación, a disposición de los que vayamos a la Euskalwebkanpada.

Buenas Sres./as, gracias por la currada que os estais pegando, dos cosillas:

Podriais poner en la página del programa de la webcampada (la de colaboraciones), toda la información, porque la verdad es que está demasiado desperdigada por las hojas y es que te pierdes buscando todo lo que teneis preparado.

Y una preguntilla, hay algún recorrido desde los madriles para ahorrarse algo de peaje y no morir en el intento, porque es que son 18 pavos lo que sale el p...t.. peaje. ¿¿¿La N-240 desde Vitoria es mala carretera, o es una opción al peaje de la AP68??

Un saludo y ánimo que ya no queda na.

PDH.

Lo del tema de la información, a ver si podemos centralizar todo, como dices, sobre todo los vídeos explicativos y las listas de sidrería y demás.

El peaje de la autopista ... más viniendo desde Madrid (por las horas acumuladas de viaje...) para mi sí o sí. La N240 no es mala carretera, pero tiene muuuuucho tráfico, además de pasar por varios pueblos.
Creo que los demás foreros compartirán mi opinión.
 
Buenas Sres./as, gracias por la currada que os estais pegando, dos cosillas:

Podriais poner en la página del programa de la webcampada (la de colaboraciones), toda la información, porque la verdad es que está demasiado desperdigada por las hojas y es que te pierdes buscando todo lo que teneis preparado.

Y una preguntilla, hay algún recorrido desde los madriles para ahorrarse algo de peaje y no morir en el intento, porque es que son 18 pavos lo que sale el p...t.. peaje. ¿¿¿La N-240 desde Vitoria es mala carretera, o es una opción al peaje de la AP68??

Un saludo y ánimo que ya no queda na.

PDH.
Aupa PDH
Yo transito por la N-240 frecuentemente:
- Te ahorras el peaje desde Armiñon hasta Durango.
- Los kms a recorrer son los mismos y los limites de velocidad son mas apropiados para las CV.
- Tienes un puerto de montaña (Barazar) 10km, solo hay que bajarlo, ancho y bien asfaltado, si pillas un transporte especial.... a disfrutar del paisaje del mazizo de Gorbea.
- Solo pasas por 2 pueblos Amorebieta (zornotza) y Lemoa.

Discrepo de Aurresku, yo si la utilizaria......
 
Aupa PDH
Yo transito por la N-240 frecuentemente:
- Te ahorras el peaje desde Armiñon hasta Durango.
- Los kms a recorrer son los mismos y los limites de velocidad son mas apropiados para las CV.
- Tienes un puerto de montaña (Barazar) 10km, solo hay que bajarlo, ancho y bien asfaltado, si pillas un transporte especial.... a disfrutar del paisaje del mazizo de Gorbea.
- Solo pasas por 2 pueblos Amorebieta (zornotza) y Lemoa.

Discrepo de Aurresku, yo si la utilizaria......

Hombre, no la uso habitualmente, pero a lo que voy es que, dependiendo de la hora a la que salga de Madrid, va a tener más tiempo en carretera seguro. Tendrá que valorarlo.

Lo que no me doy mucha cuenta es lo de pasar por Amorebieta. Es decir, bajas Barazar, Zeanuri por la variante, Igorre (por el pueblo?), Lemoa ... y ahí tirar para Amorebieta? en vez de seguir hacia Bedia-Usansolo? La verdad es que no lo había pensado, por que siempre pienso el camino hasta Bilbao, pero es más lógico.

Igual no es mala, desde Lemoa ir a Amorebieta y seguir hasta Durango, Iurreta y coger el desvío hacia Markina, todo ello sin autopista. Sólo le veo el "pero" de que habrá bastante tráfico, pero depende la "prisa" que tengas puede ser una alternativa?

Yo iría todo por autopista desde Burgos, pero repito, depende la "tranquilidad" o no con la que se planteee el viaje ...
 
Hombre, no la uso habitualmente, pero a lo que voy es que, dependiendo de la hora a la que salga de Madrid, va a tener más tiempo en carretera seguro. Tendrá que valorarlo.

Lo que no me doy mucha cuenta es lo de pasar por Amorebieta. Es decir, bajas Barazar, Zeanuri por la variante, Igorre (por el pueblo?), Lemoa ... y ahí tirar para Amorebieta? en vez de seguir hacia Bedia-Usansolo? La verdad es que no lo había pensado, por que siempre pienso el camino hasta Bilbao, pero es más lógico.

Igual no es mala, desde Lemoa ir a Amorebieta y seguir hasta Durango, Iurreta y coger el desvío hacia Markina, todo ello sin autopista. Sólo le veo el "pero" de que habrá bastante tráfico, pero depende la "prisa" que tengas puede ser una alternativa?

Yo iría todo por autopista desde Burgos, pero repito, depende la "tranquilidad" o no con la que se planteee el viaje ...

Aupa Aurresku,
Ya tengo ganas de conocerte¡¡¡¡¡¡
Zeanuri por la variante, Igorre por la variante, Lemoa, Zornotza, Durango ---- Markina.
creo que es buena opcion y un viernes por la tarde no hay demasiados camiones, ademas, una cv circula mas despacio que un camion.
Por cierto, no habeis organizado ningun debate politico aunque eso saldrá en la sobremesa, no?

agur.
 
Aupa Aurresku,
Ya tengo ganas de conocerte¡¡¡¡¡¡
Zeanuri por la variante, Igorre por la variante, Lemoa, Zornotza, Durango ---- Markina.
creo que es buena opcion y un viernes por la tarde no hay demasiados camiones, ademas, una cv circula mas despacio que un camion.
Por cierto, no habeis organizado ningun debate politico aunque eso saldrá en la sobremesa, no?

agur.


Y Amorebieta-Gernika-Lekeitio?

No se como esta la carretera por Durango-Markina ni la diferencia de KM, yo bajare por Gernika, aun la carreterita se las trae...
 
aupa a tod@s!! creo que con las prisas no dije que somos dos adultos y dos niños para lo de la barbacoa.
A la sidreria como no se anime pronto el costillo pues de momento no, malo sea que a última hora quiera y no pueda :oops:.

:clock::clock:, venga agur:cheers:

Por cierto, donde esta la lista de la barbacoa?? gracias, es que he intentado saber si estoy apuntada y no la encuentro

saludos
 
Y Amorebieta-Gernika-Lekeitio?

No se como esta la carretera por Durango-Markina ni la diferencia de KM, yo bajare por Gernika, aun la carreterita se las trae...


Gernika-Leagi, 29km..dejo el link..

gernika - Google Maps

Amorebieta-Leagi, por Markina, 70km

gernika - Google Maps

pero, no se si las carreteras son mas recomendables.. como lo veis?
Eso si, Amorebieta-Autzagane hay un pueto de montaña, Autzagane, yo lo paso simepre pro q no me queda otra, pero con carril doble de subida y n oes mala carretera, pero.. que opinen los que conocen mejor las carreteras...


-Se puede hacer una miniqdadaen en mi parking no? jaja esta justo camino a Lekeitio junto a la variante!
 
Buenas Sres./as, gracias por la currada que os estais pegando, dos cosillas:

Podriais poner en la página del programa de la webcampada (la de colaboraciones), toda la información, porque la verdad es que está demasiado desperdigada por las hojas y es que te pierdes buscando todo lo que teneis preparado.

Y una preguntilla, hay algún recorrido desde los madriles para ahorrarse algo de peaje y no morir en el intento, porque es que son 18 pavos lo que sale el p...t.. peaje. ¿¿¿La N-240 desde Vitoria es mala carretera, o es una opción al peaje de la AP68??

Un saludo y ánimo que ya no queda na.

PDH.

Mira !! nos ha salido lloroncete!! jejjeej

Por cierto, no habeis organizado ningun debate politico aunque eso saldrá en la sobremesa, no?

agur.

huy, huy.... eso me suena a jugar con fuego!!

PDH, si quieres te lo cambio por lo que me va a costar a mi!!!!


es que se quejan por 4 chavos verdad Mireim??


Es que los catalanes sois muy valientes con lo del kilometraje.

saluditosss

Es que a parte de los km.... ya solo en peajes se nos van 45 € :evil::evil:..... y si le sumas el gasoil... ya ni te cuento... no lo miro, que aún me lo pensaré.....
 
Por cierto Oriental.... ya controlas tú la lista de las barbacoas?? que yo ya me he perdido.
 
Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.


-VISITA A LA BODEGA . Domingo

. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
 
aupa a tod@s!! creo que con las prisas no dije que somos dos adultos y dos niños para lo de la barbacoa.
A la sidreria como no se anime pronto el costillo pues de momento no, malo sea que a última hora quiera y no pueda :oops:.

:clock::clock:, venga agur:cheers:

Por cierto, donde esta la lista de la barbacoa?? gracias, es que he intentado saber si estoy apuntada y no la encuentro

saludos

Hola cabanillas, no solo estas apuntada en la lista (que la tengo yo) sino que ademas te tengo en la lista de ayudantes.... asi es que ... te tengo fichada.
La lista no la he publicado, si quereis lo hago.. pero es que como unos os apuntais por privado y otros en el hilo... tengo un poco de lio.. pero está todo controlado:
por el momento tengo confirmados 55 adultos y 34 criaturas.
Un saludo
 
Por cierto Oriental.... ya controlas tú la lista de las barbacoas?? que yo ya me he perdido.

Lo tengo toooo controlao......
De momento 55 ad y 34 niños
Si quereis que publique la lista, decirmelo y en cuanto tenga un ratito.. es que supuestamente estoy currando...
pero me escaqueo todo lo posible... un saludo marta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com