Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

HOLA,HOLAAAAAA:angel7::angel7::angel7::angel7:
Ya estoy aqui otra vez.Pense que me iva por un dia y se complico el trabajo,Es lo malo de esta empresa;que sabes cuando te vas pero no cuando regresas.De momento,voy a ponerme al dia
 
Venga jefe, pongase al dia y ponga orden, que nos sentiamos todos abandonados. En cada esquina uno llorando, los más rebeldes encima de las mesas organizando barbacoas y provocando colesterol y tensión alta al resto.
jeje, si no has trabajado estos dias, ahora tienes un buen rato de actividad.
Saludos.
 
Venga jefe, pongase al dia y ponga orden, que nos sentiamos todos abandonados. En cada esquina uno llorando, los más rebeldes encima de las mesas organizando barbacoas y provocando colesterol y tensión alta al resto.
jeje, si no has trabajado estos dias, ahora tienes un buen rato de actividad.
Saludos.

Si la cosa se le da bien a Jox, tambien habrá algo de pescaito para la barbacoa.......
Para desengrasar un poco.
 
Hoooooooooola, llegamos a tiempo de apuntarnos?
Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no estamos por estos lares.
si es que si, pues apuente Quijote y Dulcinea AC 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años.
Saludos a los que no conocemos y besos a los que nos conocen.
 
Hoooooooooola, llegamos a tiempo de apuntarnos?
Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no estamos por estos lares.
si es que si, pues apuente Quijote y Dulcinea AC 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años.
Saludos a los que no conocemos y besos a los que nos conocen.

Llegais a tiempo y ahora mismo sus apunto.Si sus interesa,tan las listas abiertas para lo que sus apetezca
Jo despues de leer todos los post,s atrasados,ya no se ni lo que escribo:sad2::sad2::sad2::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Bueno;leidos los post.s,paso a actualizar algunas cosas y despues me liare con los privados.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,.......... a todos los que actualizais listas y dais informacion e ideas y me quitais trabajo:flower::flower::flower::flower:Tendre que traer mas patxaran,que no se si me va a llegar para todos jejeje
Acojonau me has dejau KASU!!Menuda currada te has dado lagun.Espero al menos que te dejes ver un dia por alli(que tal el viernes para la apertura?jejeje....)que es broma!!!!pero si que espero verte
Lo de pasar todos los temas interesantes a la pag.pal.,no se como hacerlo,pero espero solucionarlo antes del finde
 
ORIENTAL;muy buena la idea y mejor el trabajo que estas llevando a cabo,pero.....de verdad nos vas a echar la bronca a orientala y a mi si sale mal???'jejeje Bromas a parte,tienes toda la libertad de hacer y deshacer que necesites(faltaria mas!!!).No puedo actualizar la lista por ti pues no se ni quienes van,pero apuntame tambien a mi(2 ad.-3 nñs.) para la barbacoa y 1 ad. de cocinillas,pintxe,leñero,...
 
Y los demas daros por contestados y agradecidos,que si me lio con todos,se me queda corta la noche jejejeje
A los que no podeis venir,gracias y otra vez sera y al resto......QUE YA QUEDA MENOS
 
ORIENTAL;muy buena la idea y mejor el trabajo que estas llevando a cabo,pero.....de verdad nos vas a echar la bronca a orientala y a mi si sale mal???'jejeje Bromas a parte,tienes toda la libertad de hacer y deshacer que necesites(faltaria mas!!!).No puedo actualizar la lista por ti pues no se ni quienes van,pero apuntame tambien a mi(2 ad.-3 nñs.) para la barbacoa y 1 ad. de cocinillas,pintxe,leñero,...

No hombre, a la orientala no le voy a echar la bronca...que luego me toca dormir con ella y a ti tampoco que ya tienes lo tuyo con todo el jaleo de la webcampada.

Por cierto gracias por apuntarte ... pero tu ya estabas apuntado el primero.... que te pensabas.

Lo de la lista, no se si publicarlo junto con las otras, sustituyendo a La Alubiada, u que.. tu me diras... que para eso eres el jefe...
 
Nosotros saldremos desde Rubi, Barcelona, el viernes muy temprano para llegar al mediodía y asi poder comer en el camping
La ruta que tenemos prevista es:
Rubi –Zaragoza – Pamplona – Donosti – coger la A8 dirección Bilbao, salir en Deba – Motriku – Ondarroa – (no iremos por la carretera de la costa hacia Lekeito). En Ondarroa dirección Markina por la BI-633 y a unos 8 km cogeremos la BI-2405 dirección Lekeito pasando por Mereludi y Urrutia hasta encontrar la BI-3447 seguiremos dirección Lekeito por la BI-2405 y en 1km giraremos a la derecha hacia el barrio Leagi, de aquí al camping hay unos 3km.
Me gustaría saber la opinión de los lugareños que conoceis el terreno.
Por cierto vamos con caravana.
Un saludo y hasta pronto
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:


antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental- mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH
 
Seguimos apuntando...

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:


antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH
 
Hola a todos, me llamo Ana y es la primera vez que entro en el foro.
Me gustaria poderme apuntar a esta webcampada. Somos 2 adultos y 4 niños y viajamos en AC desde Vitoria. Gracias.
 
Venga jefe, pongase al dia y ponga orden, que nos sentiamos todos abandonados. En cada esquina uno llorando, los más rebeldes encima de las mesas organizando barbacoas y provocando colesterol y tensión alta al resto.
jeje, si no has trabajado estos dias, ahora tienes un buen rato de actividad.
Saludos.

Yo...Yo ya me estoy tirando de los pelos:scratch::help::scratch::help::scratch::scratch:A ver como me organizo con todo esto.Menos mal que tengo unos colaboradores que son la H....A!!!

No hombre, a la orientala no le voy a echar la bronca...que luego me toca dormir con ella y a ti tampoco que ya tienes lo tuyo con todo el jaleo de la webcampada.

Por cierto gracias por apuntarte ... pero tu ya estabas apuntado el primero.... que te pensabas.

Lo de la lista, no se si publicarlo junto con las otras, sustituyendo a La Alubiada, u que.. tu me diras... que para eso eres el jefe...

Pero apuntado el primero...a que?A cocinillas o a la jamada?:angel7::angel7:

Hola a todos, me llamo Ana y es la primera vez que entro en el foro.
Me gustaria poderme apuntar a esta webcampada. Somos 2 adultos y 4 niños y viajamos en AC desde Vitoria. Gracias.

Pues nada,nada;enhorabuena y ya estas apuntada.
 
Hola a todos, me llamo Ana y es la primera vez que entro en el foro.
Me gustaria poderme apuntar a esta webcampada. Somos 2 adultos y 4 niños y viajamos en AC desde Vitoria. Gracias.

:tard:, 4 niños!!, pedazo AC!!, ;-), jeje, Bienvenidos y saludos desde Irun.
 
Nosotros seguramente lleguemos el sábado por la mañana. La verdad es que aún no está nada claro la cosa. Cuando lo sepa seguro ya os lo comentaré por aquí.

Saludos.
 
Bueno familia tras haberos seguido desde el principio y lamentandolo muchisimo me tengo que caer de la KDD por motivos laborales, no obstante y ya que me pilla cerquita no descarto pasar en algún momento por Lekeitio y poder poneros cara a algunos de vosotros.
Dejo mi plaza en manos de los organizadores ......
 
Vaya Meklar, pues si te pasas, pasate con la moto, asi nos la presentas.
 
Seguimos apuntando...

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA


TRAMOS:


antes del mediodía día 08
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH
[/QUOTE]-Milascajeisa
 
Bueno, pues nosotros tambien nos apuntamos a la sidrería.


Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
[/QUOTE]


Bueno,pues como ya sabeis,la alubiada se suspende para dar paso a la barbacoa.Mi amigo Oriental se encargara de poner la lista que yo me estoy liando cosa mala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com