Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

:clown:Kaixo, ma acaba de llamar Alberto el del camping diciendo que les ha costado 2 horas dominar la "caravana" desbocada o que bailaba como un caballo salvaje o que volaba como una cometa, o algo así me ha dicho !!! :clown:

Que ya le han echaó un txikote !!!:thumbright:

Esa fijo que era otra ... que la mía es muy formal y se porta muy bien ... aunque como dice Marta, igual se ha emocionado también la caravana y se me ha soltado el pelo!!

Aurresku...jajajja...lo que hace la emocion!!

Ya te digo ... que uno se pone a hacer las cosas a la vez que está dándole al palique .... y luego pasa lo que pasa!!
 
Por cierto, soy un cafre ....

Ayer llego al camping, saludo a quienes fui encontrando, coloco la caravana, nivelo la caravana con el chisme nivelador lateral y la jockey .... pongo el suelo del avance ... el avance ... me marcho ... y hoy me despierto a las 6 de la mañana y me doy cuenta de que no he bajado las patas de la caravana!!! :banghead::tongue3::drunken: Bueno ... es típico de mi ...


EGUN ON ARTISTA!!

M e di cuenta de que no als habias bajado pero... como cada maestrillo tiene su librillo... no pasa nada, luego si llego antes q tu la engancho y la subo al camping otra vez..estara por el puerto o asi...

Jajajajajaja...danok egin doguz holakoak ta txarrauak!!
(jajaja...todos hemos hecho algo asi o peor...)

Gero arte!!
(hasta luego!)
 
Dios, esto de haber estado ayer en el camping, haber colocado al caravana...ver llegar a gente...saber que llegais mas hoy...querer hexar una mano a urrutxu...kiero salir del curro yaaaa!!!!!
 
Dios, esto de haber estado ayer en el camping, haber colocado al caravana...ver llegar a gente...saber que llegais mas hoy...querer hexar una mano a urrutxu...kiero salir del curro yaaaa!!!!!
te has preparado ya el arsenal de colacao y galletas ?
jajajja
 
Veo que no estamos apuntados a la bodega ni a la barbacoa, sin duda por un más que perdonable olvido, uno mío y otro (más comprensible de quien está moviendo los hilos) no sé si estamos a tiempo pero quiero dejar claro que tenemos hambre y ganas de beber vino así que a quien proceda. ea!
Fentxan 2 Ad+niño
 
LLegue sobre las 18,00 h. Ya había mucha actividad, una mesa en la entrada donde te entregaban la bolsa con la credencial, publicaciones de la zona y de Euskadi, amabilidad por todas partes y bastantes elementos ya instalados.
Un tiempo precioso, un camping, precioso, unas vistas desde el camping preciosas...........todo precioso.
Durante toda la tarde ha sido un continuo llegar de tripulaciones, en estos momentos, siguen llegando y esperamos a Mireim y Marta, que me llamaron hace una hora desde Pamplona y en ruta hacia aquí.
Bar abierto, restaurante funcionando y todo lo que estaba previsto, funcionando como un reloj suizo.
Estupendo ambiente.
Continuará.........................
 
la compartiva de la webcampada con un reloj suizo no se me habria ocurrido nunca

aqui quedo esperando vuestras noticias ,
ya que no podemos ir , podemos seguirla on-line
 
Nuevo día, poco puedo contaros de la mañana y antes que la cotorras lo digan, lo confesaré yo:
He despertado a las 12,00 h., no recuerdo cuando lo he hecho a esta hora anteriormente. Tengo la puerta de la AC, llena de marcas de orejas..........nadie se creía que pudiera estar sin levantar a esa hora;al parecer se acercaban.....escuchaban y algunos agudizaban el olfato por si captaban el olor a muerto.

Dicho lo anterior.............Euskadi, no ha demostrado esta mañana, que podía llover y así lo hizo durante un buen rato........suavemente y con excelente temperatura; pasada la demostración y teniendo en cuenta que estaban prevista una barbacoa y una comida en el exterior, todo se pudo realizar sin lluvia y con una temperatura muy agradable. Como siempre..............sobró comida a discrección.

He seguido de cerca el trabajo de los abnegados currantes y fue extenuante por la cantidad de piezas en pasar por las parrillas, la temperatura que había a su lado y lo amplio del menú: lo típico de una barbacoa, con chuletas, chorizos, panceta, pinchos con verdura, pollo, chorizos cocidos a la sidra, beicon y chicharros; una cantidad ingente de chicharros, cuidadosamente colocados; en fin todo un éxito de organización y un extenuante esfuerzo de Oriental y su equipo.

Me he enterado, que por la mañana, mientras yo me entregaba a los brazos de Morfeo, salió la comitiva de la visita a Lequeito, regresaron contentos, felices y contando lo bien que habian sido atendidos.

En estos momentos, en el Bar, hay tropezientos en tertulias diversas; otros estarán con Morfeo -ahora que yo lo he dejado libre- y los niños a lo suyo, corriendo, disfrutando, compartiendo, haciendo nuevos amigos, etc.

La mayoría de asistentes son parejas jóvenes con niños y da gusto ver tanta juventud pendiente de sus polluelos, en un ambiente, donde cada uno opta por lo que le apetece, con absoluta libertad.
La mayoría proceden de Euskadi y muchos ni se conocían anteriormente. Van surgiendo nuevas amistades, nuevos contactos para próximas salidas.

Para los que procedemos de otros territorios, estamos quedando enamorados de los paisajes, de sus gentes, de su hospitalidad, y antes de que finalice el encuentro, ya comenzamos a buscar otra disculpa para volver a reunirnos y conocer más esta preciosa tierra de Euskadi.

En estos momentos parece ser que Euskadi, vuelve a recordarnos, que para mantener este paisaje verde, hay que regarlo a menudo y ha comenzado a llover; una lluvia tranquila, no abundante pero manteniendo una temperatura, que para entendernos, es de manga corta.

Koldobika, fiel a su promesa, está de visita con nosotros.

Continuará...........
 
Que buena pinta !!
que os lo paseis estupendo , que parece ya es asi ....esperamos fotos ...entre tanto seguimos pendientes del teclado de Zeta ; leyendolo parece que estamos ahi con vosotros ....
 
Ha sido un placer el haber podido compartir unas escasas horas con un@s cuant@s amig@s a l@s que hacia tiempo no veia.

No voy a enumerarlos porque de alguno me olvidaria de algun/a.

Como bien dices AMIGO Zeta, se han esmerado con las parrillas los cocineros, estaba todo en su punto, aunque lo de menos ha sido la comida, el volver a estar entre amig@s me ha ilusionado.

Bueno me voy a la cama, que me he despertado a las 4 de la mañana y me vuelve a tocar despertarme a la misma hora y no me queda mucho para dormir.

Un abrazo, besos y demas cositas.

Koldo
 
img0609nx.jpg
Aqui un dantzari realizando el aurresku de bienvenida a los asistentes
 
Que bonito Juan!! Me hubiera gustado estar con vosotros. Os deseo lo mejor de lo mejor y que todo salga bien. Manda un abrazo a todos de nuestra parte.
 
NUESTRO KASU, sigue velando por nosotros y pendiente de lo que necesitemos.

En el foro general, ha abierto un hilo con los enlaces a las noticias de prensa relacionadas con nuestro encuentro,

Ahí van los enlaces:

EL CORREO

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101010/vizcaya/casa-cuestas-20101010.html

DEIA

http://www.deia.com/2010/10/10/bizkaia/costa/acampada-via-internet


Muchas gracias KASU, has sido una parte importantísima para la consecución de este I encuentro, con la cantidad de información práctica que nos has apòrtado.

¿Nos vamos a quedar con las ganas de conocerte y estrechar tu mano?

Si tus obligaciones te lo impidieran, piensa que nosotros, cuando agradecemos a la organización, que está aquí -a pie de obra- trabajando duramente para el buen bien del encuentro, pensamos en ti y en tu aportación; y de no poder agradecertelo en persona, lo hacemos aquí públicamente y a través de Urrutxu, Jox, Arresku y otros que ahora, no soy capaz de recordar sus nicks.
 
NUESTRO KASU, sigue velando por nosotros y pendiente de lo que necesitemos.

En el foro general, ha abierto un hilo con los enlaces a las noticias de prensa relacionadas con nuestro encuentro,

Ahí van los enlaces:

EL CORREO

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101010/vizcaya/casa-cuestas-20101010.html

DEIA

http://www.deia.com/2010/10/10/bizkaia/costa/acampada-via-internet


Muchas gracias KASU, has sido una parte importantísima para la consecución de este I encuentro, con la cantidad de información práctica que nos has apòrtado.

¿Nos vamos a quedar con las ganas de conocerte y estrechar tu mano?

Si tus obligaciones te lo impidieran, piensa que nosotros, cuando agradecemos a la organización, que está aquí -a pie de obra- trabajando duramente para el buen bien del encuentro, pensamos en ti y en tu aportación; y de no poder agradecertelo en persona, lo hacemos aquí públicamente y a través de Urrutxu, Jox, Arresku y otros que ahora, no soy capaz de recordar sus nicks.

Jolines que maravilla!!!!!!!!! En todos los sentidos.
Os vuelvo a mandar un abrazo a todos-as más grande que la catedral de Badajoz!!!!!!. QUe lo paséis guay!!!
 
NUESTRO KASU, sigue velando por nosotros y pendiente de lo que necesitemos.

En el foro general, ha abierto un hilo con los enlaces a las noticias de prensa relacionadas con nuestro encuentro,

Ahí van los enlaces:

EL CORREO

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101010/vizcaya/casa-cuestas-20101010.html

DEIA

http://www.deia.com/2010/10/10/bizkaia/costa/acampada-via-internet


Muchas gracias KASU, has sido una parte importantísima para la consecución de este I encuentro, con la cantidad de información práctica que nos has apòrtado.

¿Nos vamos a quedar con las ganas de conocerte y estrechar tu mano?

Si tus obligaciones te lo impidieran, piensa que nosotros, cuando agradecemos a la organización, que está aquí -a pie de obra- trabajando duramente para el buen bien del encuentro, pensamos en ti y en tu aportación; y de no poder agradecertelo en persona, lo hacemos aquí públicamente y a través de Urrutxu, Jox, Arresku y otros que ahora, no soy capaz de recordar sus nicks.


Jose Luis:
Muchas gracias por transmitirnos el evento,esto de estar recluido en casa lo llevo muyyyyy mal...
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com