Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Otro que esperaba, Walterd ... eskerrik asko a ti también. Me quedan ahora mismo 216 de bajar de Gurutz, y después van las tuyas ....
 
Bueno pues nosotros llegamos ayer sin problemas, muchas gracias a los organizadores.

Ha sido una gran Webcampada, nos lo hemos pasado genial y nos ha encantado conocer y saludar a viejos y nuevos amigos.

Enhorabuena un saludo.

PDH.
 
mucho musico, mucho bailarin, mucho Vasco, mucho Catalan, etc etc, pero.........

guapos, guapos, lo que se dice guapos, eramos muy poquitos.
 
Guapos guapos ... tú y Bribón, poco más ... y tú más que Bribón ... aunque él tenga más planta!!!
 
La Familia Milascajeisa también llegó ayer a casa sin contratiempos, despues de pasar un webcampada memorable, plagada de momentos entrañables y rodeado de gente fantástica.
Impresionante labor la de los organizadores y colaboradores, fantástica la acogida, el ambiente, la barbacoa, las tertulias en el CABANILLAS PUB´S la sidrería, la gente del camping, las visitas, el pisaje..............y por supuesto el conciertazo y los bailes memorables.
Ha sido un verdadero placer, convivir con gente tan estupenda durante tan corto periodo de tiempo, se nos hizo corto, asinque URRUTXU...........APUNTANOS PARA LA PRÓXIMA
 
Ieeeeeup

Nunca había entrado en un foro. Nunca había participado antes en una webcampada.

Hemos conocido a muchas personas realmente interesantes (cada uno con su opinión, como decía uno), hemos disfrutado, hemos tenido momentos emocionantes (algunos en Lekeitio y otros en el foro), hemos aprendido, nos hemos mojado y creo que nos hemos aficionado a este rollo del foro y de las webcampadas.

Muchas gracias a todos. Eskerrik asko. Creo. A ver si esto nos va a enganchar...
 
Gracias por vuestras imagenes esto nos va a alargar la alegria y los buenos recuerdos unos dias mas.



Saludos.
 
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, a ver si en la próxima podemos asistir.

UN SALUDO.
 
:cheers::cheers: [/COLOR]salon social del reino de navarra jajajaja, ya sabes que los navarricos aceptamos todos retos bittor :tongue3:, muxus (peña) ya sabes que enrike no te va a mandar muxus jajaj:D
Bueno pues entonces esta claro. Por el poder que se me otorga nombro al avance de "cabanillas men" SALON OFICIAL DEL REINO DE NAVARRA. :cheers:
El nombramiento se hara oficial en la proxima webcampada y lo bautizaremos con cava, vino, cerveza o lo que sea menester.
Peña, muxus para ti, para Enrike no que es muy feo.:blob5:
 
Bueno pues entonces esta claro. Por el poder que se me otorga nombro al avance de "cabanillas men" SALON OFICIAL DEL REINO DE NAVARRA. :cheers:
El nombramiento se hara oficial en la proxima webcampada y lo bautizaremos con cava, vino, cerveza o lo que sea menester.
Peña, muxus para ti, para Enrike no que es muy feo.:blob5:
jajaja, cabanillas-men y los caballeros de la mesa alargada
 
Que envidia sana me dais, y eso que estaba apuntado, pero mi torpeza me indujo a borrarme, bueno para otra vez será, me alegro muchisimo que lo pasarais bien, como se demuestra en vuestros reportajes.

Un saludo Cordial
 
Álbumes web de Picasa - juancruz-conchi - I EUSKALWEBCA...#

Gabon(Buenas noches)para que despues de cenar paseis un rato viendo fotos,no he quitado ninguna va todo el paquete incluidos los ninos,digo esto porque parece ser que hay padres que no les gusta que saquen a sus hijos,asi que lo siento al que no le guste que me lo diga en la proxima webcampada
Muxus
Te pido por favor que quites las fotos de nuestras hijas te remito mi e-mail y te remito cuales son: neo@insitumadrid.com
 
Os pido que quites las fotos individuales de mis hijas y nuestras os remito nuestro e-mail neo@insitumadrid.com para que nos mandeis el vuestro y os decimos cuales son, nos lo hemos pasado muy bien con vosotros pero no queremos publicar nuestras fotos, espero que lo entendais. Gracias
 
Ieeeeeup

Nunca había entrado en un foro. Nunca había participado antes en una webcampada.

Hemos conocido a muchas personas realmente interesantes (cada uno con su opinión, como decía uno), hemos disfrutado, hemos tenido momentos emocionantes (algunos en Lekeitio y otros en el foro), hemos aprendido, nos hemos mojado y creo que nos hemos aficionado a este rollo del foro y de las webcampadas.

Muchas gracias a todos. Eskerrik asko. Creo. A ver si esto nos va a enganchar...


jejejeje, saludos majo.
 
No es buena idea publicar el mail en un hilo.
Respeto absolutamente tu decisión.
Si tengo fotos tuyas o de las niñas, por favor indicamelo por privado (picando en mi nombre, te sale la opción de enviarme un mensaje privado) y las retiro de inmediato (perdona pero no los ubico).
Un saludo
Lo que me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡
Walterd las mias no las quites¡¡¡¡¡
Estoy guapisimo, ja, ja, ja, ja,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com