Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

gracias cabanillas por ponernos.
no se que le pasa a mi internete que me va a ratos.
bueno pues eso: nosotros llegaremos como a dicho cabanillas, con ellos.
pero creo que tan tarde no llegaremos.........
ala, pues hasta el viernes.
de 7 a 8 creo..........

luego querras parar a fumar.....:clock::walk:
 
Kasu: Te pongo en la lista a Ibitxal y Empei
Y no tendrás queja... ya se te han apuntado un montón...

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

Mejor, mejor...
sobre todo por que llevo ya un mes dando la brasa a to dios, diciendo el mogollon de gente que viene y eso... :) :) :)
 
Aupa,
Es por no leer las 56 paginas de emilios.....
Tienda no pero bar si que tendra el camping, no?

Jode!!!!!!Las mujeres preocupadas por la tienda y nosotros por el bar:occasion5::occasion5::occasion5:BAR Y RTE. ABIERTOS Y BIEN SURTIDOS :thumbup::thumbup::thumbup:
PERO NO VENDE TABACO yooooooo por comentarlo:love7:

Te cuento nuestro caso.
Vamos 4 en un coche con la Cv y el resto de gente con mi cuñada en otro coche (los del bungalow).
Ella sale de currar a eso de las 5, pero intentará escaparse un poco antes. De llegar esa noche, lo haremos de madrugada.
Ya me gustaría decirte que llegamos a las 20 hs, pero lo veo mas que imposible.
Un saludo

Vosotros llegar,que es lo importante
 
CAMBIOS EN EL CAMPING
Bueno,pues a ultima hora.Alberto se ha puesto sentimental y me ha dicho que:
-ABRIRA EL BAR Y TAMBIEN EL RTE.Daran platos combinados y bocatas
-REDONDEA EL PRECIO.20€ por elemento de acampada y dia,sin limite de ocupantes.Pero sin pasarse ehhhhh!!!!
-NOS COBRARA AL LLEGAR.Como cree que agilizara el tema de la salida del Lunes,ha tomado esa medida.Admite tarjetas de credito(siempre que tengan fondos),pero,como buen vasco que es,prefiere dinerito fresco, jajajjajajaja
-NO VENDE TABACO

NUEVA SEÑALIZACION
Si veis algo parecido a esto,hacedle caso que os llevara a buen sitio.Todavia no es la nueva señalizacion vasca de trafico;es la que os guiara por el buen camino:occasion5::occasion5::laughing3::laughing3:jejejjee
 
CAMBIOS EN EL CAMPING
Bueno,pues a ultima hora.Alberto se ha puesto sentimental y me ha dicho que:
-ABRIRA EL BAR Y TAMBIEN EL RTE.Daran platos combinados y bocatas
-REDONDEA EL PRECIO.20€ por elemento de acampada y dia,sin limite de ocupantes.Pero sin pasarse ehhhhh!!!!
-NOS COBRARA AL LLEGAR.Como cree que agilizara el tema de la salida del Lunes,ha tomado esa medida.Admite tarjetas de credito(siempre que tengan fondos),pero,como buen vasco que es,prefiere dinerito fresco, jajajjajajaja
-NO VENDE TABACO

NUEVA SEÑALIZACION
Si veis algo parecido a esto,hacedle caso que os llevara a buen sitio.Todavia no es la nueva señalizacion vasca de trafico;es la que os guiara por el buen camino:occasion5::occasion5::laughing3::laughing3:jejejjee

Algo parecido a esto coño
https://docs.google.com/fileview?id...TYtMzc0OS00MzI4LWJiMmItYjg5ZTZhZTM5ZWEx&hl=en
https://docs.google.com/fileview?id...TAtODg3Ni00MmQyLTgwMTktZWNkYjk4OGVjNDU5&hl=en
https://docs.google.com/fileview?id...TAtODg3Ni00MmQyLTgwMTktZWNkYjk4OGVjNDU5&hl=en
 
Apunto a Bittor y a Aitty

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07:
Aurresku, Aitty
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak

Bittor
 
Y todo esto tan verde, lleva a un c@ññññññ_____, ?????,
Vale, vale, pensaba que era un encuentro familiar.

jerejeje, quedan 4 noches pero 3 dias !!!!!!
 
Apunto a Bittor y a Aitty

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty;Urrutxu
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor


Me apunto yo tambien que si no,me pondreis a parir:evil::evil:
 
MAÑANA CIERRO LA LISTA DE SIDRERIA

Oriental;si estas por ahi,hazme una perdida que he perdido tu movil.Mejor dicho el numero
 
Emergencias, supermercados...recorridos de interes

Emergencias, supermercados...recorridos de interes

La intención es incluir en la bolsa de llegada una guía comercial de Lekeitio, en la que aparecen los teléfonos de emergencia, todos los restaurantes y todos los bares.
La guía esta principalmente en euskera y me imagino que nadie tendrá ningún problema para encontrar los bares, pero os he hecho unas indicaciones para ambulatorio, farmacias, policías, supermercados y demas detallitos sin importancia.Tambien la subire a la pagina principal de la EuskalWebCampada2010

Referencias de Interes
 
Hola chicos, confirmamos llegada a las 18:00.
Contad con nosotros para la SIDRERIA y la BARBACOA.
Las excursiones creemos entender que son por libre, tanto la de Lekeitio como la de Gernika.
Resto, comidas y bebidas a discrección , como siempre.
Hasta el viernes .....
 
Apunto a Jesshmar

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07:
Aurresku, Aitty, Urrutxu
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak

Bittor
 
Urrutxu: cuando quieras añadir a alguien en la lista y volver a publicarla tienes que quitarle el
que sale al principio y al final.... sino no podemos cogerla y editarla de nuevo... tenemos que buscar la anterior.....

Con todo el cariño, eh???? jeejeje....
 
Nuestro horario de llegada está en el tramo de 20:00 a 21:00. ¿Un saludo! ¡¡¡¡¡ QUÉ GANAS !!!!!
 
Hola chicos...Las excursiones creemos entender que son por libre, tanto la de Lekeitio como la de Gernika.

Si por libre quieres decir que cada uno puede ver lo que quiera de forma individual, pues si.
Pero, por lo menos para las visitas de lekeitio, hay que apuntarse previamente antes del jueves. Sobre todo para las visitas que son guiadas, porque, como en cualquier parte del mundo mundial, si no hay grupo suficiente no hay visita guiada. El faro se puede visitar por libre, pero tambien es conveniente reservar plaza, porque solo entran 20 en casa sesion y hay 6 al dia.
Para acceder a los precios especiales EuskalWebCampada2010 habra que presentar la credencial correspondiente.
Es conveniente que mires en la pagina oficial de la EuskalWebCampada2010 y te leas la informacion, porque en caso contrario os podeis encontrar con que a ultima hora no se puede hacer o ver alguna cosa.
Siento ser plasta, que parece que me pagan por vender entradas :) ...pero me da pena que se pierda una oportunidad buena para conocer cosas a buen precio.
Y ya no me repito mas, que me estoy pareciendo a los choricitos que Oriental tiene en capilla para la barbakoa. :) :) :)
 
Hola chicos, confirmamos llegada a las 18:00.
Contad con nosotros para la SIDRERIA y la BARBACOA.
Las excursiones creemos entender que son por libre, tanto la de Lekeitio como la de Gernika.
Resto, comidas y bebidas a discrección , como siempre.
Hasta el viernes .....

Las de Lekeitio van algo mas organizadas.entra en la pag. de la webcampada y abajo del todo te explica Kasu como hacerlo.
Y BUEN VIAJE!!!!

Urrutxu: cuando quieras añadir a alguien en la lista y volver a publicarla tienes que quitarle el
que sale al principio y al final.... sino no podemos cogerla y editarla de nuevo... tenemos que buscar la anterior.....
Con todo el cariño, eh???? jeejeje....

:pale::pale::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:MEA CULPA,MEA CULPA.Ahora pruebo con la del rte a ver que tal

Urrutxu: cuando quieras añadir a alguien en la lista y volver a publicarla tienes que quitarle el

Quita quita... que te pague una ronda!!

:occasion5::occasion5::occasion5: Marta,que con todas las que tengo pendientes ya,no me va a llegar para la excursion
 
Apunto a Rahorajti

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07:
Aurresku, Aitty, Urrutxu
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei - Rahorajti
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak

Bittor

Ke tonto soy. No me habia dau cuenta de lo del Quote... :) :)
Gracias por el truco, Mireim.
 
SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad
Patxigv 1 ad
Ibitxal 3-4ad
Josehobby 2 ad-1 niña
Jhessmar 2 ad-1 niño

-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javman 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-Jhessmar ( 2 ad y 1 niño)-3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-MikeHornet (3 ad y 2 niños) / 43-Ibitxal (3 - 4 ad) / 44-Patxigv ( 2 ad y 1 niña) / 45-Txoriak (2 ad y 2 niños) / 46-

Actualizo la lista con Josehobby y Jhessmar y a ver que tal me sale
 
SIDRERIA Y MENU INFANTIL

Como tengo un monton de ayudantes,me asesoran en todo.Jo;no me va a llegar el patxaran
Si alguno quereis que vuestros niños compartan un menu para dos por lo que sea,me lo decis por privado para cambiar la lista.Entiendo que los niños mas pequeños tal vez no se coman todo y es un gasto tonto.


:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: YA NO QUEDA NA!!!!!!!!!!
 
Hola buenas tardes noche , nuestra intención es llegar entre las 18 o 19 h. si los hierros aguantan i el tiempo no lo impide.
salut.
 
Y MAÑANA CERRAMOS TAMBIEN LA VISITA A LA BODEGA:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Jo, que pelma soy:flower::flower::flower::flower:
Y ahora me voy a la cama,que como siga asi,mi mujer me pide el divorcio y los hijos tambien :argue::pain10::dontknow::sad2::sad2:jejejeje

ANIMAROS AL TEMA BODEGA QUE PROMETE ESTAR BIEN
 
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Empei - Rahorajti
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor


Apunto a Franch entre los que llegan.Porque del resto,no sabemos nada.Se habran perdido antes de salir?????jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com