Webcampista.com

mucho más que un foro

1 perro si, 2 no camping Creixell

luisillo84

calladit@
Hoy hemos llamado al camping creixell para reservar una parcela para 15 dias de agosto y nos encontramos que sólo podemos llevar a 1 perro y no a los 2 que tenemos. Alguien se a encontrado en mi situación o alguien que esté en este campong y haya visto alguna parcela con 2 perros?
 
Son situaciones incomprensibles al igual que hay camping que no te dejan entrar al perro según de que peso sean .... No digo más que me pongo de mala .....

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
supongo que cada camping tendrá sus motivos para hacerlo...

pero ya que te cobran un perro a precio de persona, supongo que cuantas más mejor...
 
Entras tu solo,te registras con un perro.Luego entra la parienta como visita,con el otro perro y al cabo de un rato vas a recepcion para decir que la visita se queda unos dias,con cuentas separadas.
Igual cuela.
Saludos
 
Para mi son un encanto, si lo sabré.................pues adelante, cuantos más mejor..............por parcela.........

4673419_orig.jpg
 
supongo que cada camping tendrá sus motivos para hacerlo...
pero ya que te cobran un perro a precio de persona, supongo que cuantas más mejor...
Hombre, imagino que el perro no lo cobran a precio de persona.
Aunque esto de cobrar los perros nunca lo he entendido porque no prestan ningun servicio. Ni pipican, ni lugar para bañarlos, ni nada. Ni tan siquiera tienen alimento para perros en el super del camping.
Entonces a que viene el cobrar por un perro? Es un mero afan recaudatorio.
 
Hombre, imagino que el perro no lo cobran a precio de persona.
Aunque esto de cobrar los perros nunca lo he entendido porque no prestan ningun servicio. Ni pipican, ni lugar para bañarlos, ni nada. Ni tan siquiera tienen alimento para perros en el super del camping.
Entonces a que viene el cobrar por un perro? Es un mero afan recaudatorio.

en algunos campings los precios tienen precio de personas... al menos de niños.. (que casi son personas)
 
Son situaciones incomprensibles al igual que hay camping que no te dejan entrar al perro según de que peso sean .... No digo más que me pongo de mala .....

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l


Por eso yo hay campings en los que no entro no me lo permiten.....MIS PERROS.

mas en serio hay campings que no permiten la entrada de animales para que no causen molestias, puede entonces que deberían prohibir la entrada a sus dueños
 
Al final nos hemos decidido por el Prats village. En el Prats al ir con perro te ponen en la zona A. Gracias a todos por las respuestas.
 
Bueno, aunque que ya no tenga mucha importancia porque ya hemos reservado en otro camping, un conocido que hace temporada en el camping Creixell, nos confirma que a visto en más de una parcela dos perros, eso sí, de gente de temporada. Supongo que no tratan igual a la gente de temporada o a los que sólo vamos 15 dias, en fin....
 
Bueno, aunque que ya no tenga mucha importancia porque ya hemos reservado en otro camping, un conocido que hace temporada en el camping Creixell, nos confirma que a visto en más de una parcela dos perros, eso sí, de gente de temporada. Supongo que no tratan igual a la gente de temporada o a los que sólo vamos 15 dias, en fin....


Cuadadin..............en la mía has estado hasta cuatro............los dos míos, el de mi amigo y el del vecino...................jejejeej

Saludos.
 
Cuadadin..............en la mía has estado hasta cuatro............los dos míos, el de mi amigo y el del vecino...................jejejeej

Saludos.
Y eso sin contar alguno de dos paras que pueda venir de visita noooo .....jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Al final nos hemos decidido por el Prats village. En el Prats al ir con perro te ponen en la zona A. Gracias a todos por las respuesta

Al final nos hemos decidido por el Prats village. En el Prats al ir con perro te ponen en la zona A. Gracias a todos por las respuestas.
Hola! Te suena que en el chiringuito de la playa windcat se pueda tomar algo con el perro? Vamos con tienda de camp y dos niños y desconocíamos tienen limitado el acceso a pasear por las zonas de instalaciones, venimos de campings tipo tamarit,bara, Valldaro donde nunca hemos tenido ese problema y ahora lo estamos pensando porque nos suele esperar mi marido siempre en algún bar mientras niños juegan con el perro y nos vamos relevando etc y ahora estoy dudando que hacer... graciass
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com