Webcampista.com

mucho más que un foro

1º salida, 1º experiencia...

joxean

josean
Hola buenos días a todos escribo para contaros el primer fin de semana de camping para probar la caravana nueva antes de aventurarme este verano por Francia.

Decidimos salir a algún sitio no muy lejos de Madrid y Segovia ya que unicamente disponiamos del fin de semana y el objetivo era instalar la caravana en un camping comprobar que todo funcionaba y ver que nos hacia falta etc....Por lo que dedcidimos ir al camping valle de iruelas en el pantano de burguillo. Avila.

Pues bien, el Viernes a las 15:00 ya estaba en la puerta de la empresa de mi chica para salir pitando hacia Segovia enganchar la caravana y llegar prontito al camping para aprovechar la tarde.

Llegamos a Segovia , abro el garaje , saco la caravana, la enchancho al coche..., todo preparado y......... ZAS!!! , en una de estas revisiones visuales que uno hace antes de salir de viaje veo que la rueda trasera izquierda del coche está pinchada!!!!, joder!, primer viaje en caravana y primer mazazo.

Desengancho la caravana , la vuelvo a guardar, y me acerco desesperadamente al taller más cercano pidiendo con urgencia que me arreglen la rueda. El del taller me dice: Los Viernes de urgencias nada...., bueno al final le consigo convencer , desmonta la rueda y ve que es un tornillo, lo arregla sin desmontar la rueda y listo. Corriendo hacia el garaje para ralizar la segunta intentona, y si, está vez si salimos, y llegamos al camping.

En el camping con caravana nueva os podeis imaginar, con sonrisa de oreja a oreja fijándote en las demás caravanas del camping , los accesorios y demás pijadas.

Al final a pesar del comienzo fallido un fin de semana completo y divertido en la zona de Iruelas. Como veis el espiritu campista hace que hagamos todo lo posible para disfrutar de nuestros momentos de ocio pase lo que pase.

PD: Para el camping abro otro hilo.
 
Me alegro de que al final todo fuera bien y no tuvierais más percances, a nosotros nos pasó un poquito de todo en la 1ª salida-
 
Pues no esta nada mal para ser la primera salida, me alegro de que todo te saliera tan bien... ahhh faltan fotos..... :) :)
 
joe, las fotos, es verdad , en cuanto llege a caso las cuelgo , que esta vez si tengo....
 
Cosillas de esas nos han pasado a todos, pero no sólo en nuestra primera salida con la cv, en sucesivas también, ahora a disfrutar de esa cv. Un saludo.
 
Enhorabuena por la experiencia, pero que pu..... con las ganas que tenias de salir y pinchas el coche, ya te vale. jejejejeje.

Saludos y ya nos cuentas sobre el camping, yo estuve unos dias el año pasado.
 
Joxean, con esa preciosa caravana que tienes, cualquier problema se te hará pequeña comparada con la ilusión... jejejeeee
 
Descansa mamonazo, que ya no estás para estos trotes...ja,ja,ja...te rindes fácil ante el indio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com