Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª salida post-covid , impresiones

El Flequi

timid@
Hola compañeros quisiera compartir con vosotros la experiencia vivida durante este fin de semana en un camping después del confinamiento por si puede servir a alguien de ayuda.
El camping en cuestión ha sido el "VALLDARO" , en Playa de Aro .
Al llegar a recepción , pequeña cola , solo puede entrar un miembro de la familia y con mascarilla , hay gel hidroalcoholico en la puerta , se hace la entrada sin problema y un operario te acompaña a la parcela. La calle me me toca está bastante vacía, parcelas ocupadas alternativamente , pero en otras calles están ocupadas consecutivas , supongo que en función de la demanda no cumplirán lo de una sí y otra no , bastante turismo nacional .
En cuestión de medidas de seguridad , a parte de lo mencionado de lo de la recepción , la mascarilla también es obligatoria para entrar en el supermercado , en cuento a los servicios los lavabos funcionan uno sí y otro no , lo mismo que los urinarios , los váteres y duchas funcionan todos , también hay gel hidroalcoholico a la entrada .
En cuanto a fregaderos y picas para lavar ropa funcionan y todas ( la distancia entre una y otra es considerable) .La limpieza general es bastante aceptable se ven bastante limpios siempre.
En cuanto al bar.......las mesa están separadas prudencialmente pero nadie va con mascarilla a excepción de los camareros .
La animación es otra cosa , aquí todo el mundo está unos al lado de otro , no se mantiene la distancia de seguridad ni de coña .
La piscina las dos están abiertas , mas o menos se mantienen la distancia en cuanto a las toallas en el césped , dentro del agua es otra cosa (cuando sea temporada alta ya veremos) .
Por cierto , me han aceptado la tarjeta ACSI , y me han dejado salir el domingo por la tarde(hasta las seis) .
Saludos a todos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com