Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Juajuajuajua

Carmen , el amigo Ismael no me conoce....( aún ) , jajajaj .

pues no ,aun no ; pero se de buena tinta que esta deseando conocerte ,lo que no se si a raiz de este hilo si para darte un abrazote o pa cogerte por el pescuezo ,jajajajaja
 
pues no ,aun no ; pero se de buena tinta que esta deseando conocerte ,lo que no se si a raiz de este hilo si para darte un abrazote o pa cogerte por el pescuezo ,jajajajaja


Juajuajuajuajua

:tongue3:
 
Pues sera verdad q esta en busca y cactura por q son las 15:51 y no a dado señales de vida

a un k ese por 999€ es capaz de entregarse para cobrar la recompensa jaajajajajajaja
 
Se ha quitado de enmedio de verdad .
¿ Y si es cierto que está en busca y captura y se ha cagao encima ?

Jajajajajajajaj
 
Holaaaa juas que bueno, se ha abierto la temporada de caza de veranitos, prepararé el Zastava M-76, que para eso es de los mejores.

.
 
No te preocupes por ello Kiko 1,nosotros tenemos el elemento allí y nos reuniremos con seis cv. más...espero nos conozcamos allí y disfruteis de la fiesta de fin de año,la del año pasado fué genial.
 
solo tres palabras:
SOIS UNOS MAMONAZOS.

pero que leches es eso de que mi mujer no me quiere, ella se muere por nmis huesos, yo a contrario que vosotros tengo compromisos y familia que viene a verme, no como otros dos malagueños que yo conozco.
Y en caso de secuestrarme no tendria dinero todo el foro para pagar mi rescaste, que yo soi mu valioso.
mañana ya seguire que hoy esoy un poco mal, ya que la sopa de anoche no estaba en condiciones.
 
solo tres palabras:
SOIS UNOS MAMONAZOS.

pero que leches es eso de que mi mujer no me quiere, ella se muere por nmis huesos, yo a contrario que vosotros tengo compromisos y familia que viene a verme, no como otros dos malagueños que yo conozco.
Y en caso de secuestrarme no tendria dinero todo el foro para pagar mi rescaste, que yo soi mu valioso.
mañana ya seguire que hoy esoy un poco mal, ya que la sopa de anoche no estaba en condiciones.


Juajuajuajuajua

Ahora le echas la culpa a la sopa , al Jack Daniels , no....jajajajaj
 
SI SI en otro hilo le echas la culpa a la vallonesa y en este ala sopa KIKO estoi contigo q ciego cogeria el cacho perro jajajajajajajajaja
 
kiko ,has visto lo guapo que ha salido el veranito de elfo ???? no me digas que no es enternecedor...juas ,juas
 
Pobrecillo , no lo castiguemos más...,bastante tiene ya el pobre.....
 
Pobrecillo , no lo castiguemos más...,bastante tiene ya el pobre.....

eso dejadme ya que me estais provocando un trauma, y no dispongo de medios econimicos para abonar los servicios de un squiatra.
Os lo advierto estoy dando un curso acelerado de fhoto shop para entretenerme con vuestras fotos asi que rezad para que no me diplome por que entonces temblareis.
Cherokee que yo te tenia por amiga y ya veo que de eso na de na, espero disculpas publicas o me vere obligado a publicar la foto en la que apareces remojando los pies en la pecera del salon, y luego presumes de haber buceado en las profundidades del oceano atlantico
 
Queremos las fotos !!!
Queremos las fotos !!!
Queremos las fotos !!!
 
que pasa que si no os meteis con veranito no sube el hilo, venga os dejo que os metais otro ratito conmigo, que en breve solo faltaran dos meses de nada para arrejuntarnos unos pocos en el pueblo del fotografo, por cierto que seguramente esto ya no lo leais hasta el martes asi que tengais cuidadin con la carretera
 
que pasa que si no os meteis con veranito no sube el hilo, venga os dejo que os metais otro ratito conmigo, que en breve solo faltaran dos meses de nada para arrejuntarnos unos pocos en el pueblo del fotografo, por cierto que seguramente esto ya no lo leais hasta el martes asi que tengais cuidadin con la carretera

No tenemos porqué meternos con Veranito , pero si tú realmente crees que se lo merece...,pues ála......a por él...

Gracias amigo , tendremos cuidado en ruta . Igual para vosotros . :thumbup:
 
bueno ahora y durante unos dias me autonombro el guardian de la acampada bisiesta, y haber si hay alguien que se niege, asi me gusta
Pues siendo ya guardian y rey de este hilo quiero empezar por hacer varias modificaciones:
.- Los malagueños pagaran doble, ya que al estar mas cerca gastan menos gasoil, asi se compensaran los gastos.
.- Los asistentes que sean beticos tendran que hacer penitencia bebiendo solo agua durante la acampada para eliminar sus pecados.
.-Queda totalmente prohido negarse a tomar una copa con los amigos, solo estara obligado a sacar hielo.
.- Por la noche esta prohido acostarse a la hora de los lunnies, hay que transnochar para cumplir uno de los objetivos de la acampada "solidarizarse con el insomnio"
.- Haremos carrera de sacos y el perdedor tendra que invitar a todos los participantes a unas birras en el bar.
.- En el juego de la caza de la camara (camara fotografica de kiko1), el vencedor se llevara un premio donado por la organizacion.
.- El guardian "veranito" tiene potestad a comer y probar todos los platos de los asistentes.
.- El guardian "veranito" puede modificar o añadir alguna norma o ley segun su criterio o antojo.
.- Kiko 1 y Peter_mlg nos serviran todas las mañanas churritos con chocolate y pastelitos pa los niños.
.-De momento no se me ocurren mas pero ya ire anotando alguna.

He hablado.
 
Con La Norma Numero 2 No Estoy De Acuerdo.
Los Beticos Beberan Doble
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com