Apuntar dos adultos y un niño y una furgoneta Camper, con luz, .El camping está muy bien ya hemos estado antes y nos encantó unos de los mejores, desde Sevilla
hola muy buenas , apuntame cuando puedas 2+2+cv torremolinos y si puedo entrar pues bien si no otro año , gracias
Buenas noches muchas gracias por avisar,nos vemos en la proxima..Buenas noches Inma decirte que me caigo de la kedada un saludo y hasta la proxima
Buenos días Inma, cuando puedas borra a Antoniojesusi, tiene confirmación de los mellizos. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola inma ya me puedes poner la P jeje
Pagado directamente al camping
TENEMOS ASTA
Fecha limite de pago de la reserva el 15 de Abril a las 12 de la noche..(reserva 18 euros )se puede hacer por tarjeta o banco
Como ya sabemos la tarjeta se ase en el instante y no cuesta nada
el banco nos cobra si es distinto 3.75 por transpaso.
A los sufridores que entren a última hora
les daremos asta el 18 de Abril
asta las 12 de la noche..
Asi que deveis estar pendientes que
seguro abra cambios ¡¡
número de cuenta: para la RESERVA
Banco Santander ES27 0049 536612 2816449208
una vez echo la transferencia deveis enviar un mail
info@campingalmayatecosta.com
el justificante del pago
o por targeta
llamando al telf [FONT=wf_segoe-ui_normal]Telf. 952 556 289[FONT=wf_segoe-ui_normal]
Indicando somos de la "kdd del relax "
los que pagueis por banco
una vez echo el ingreso
enviareis un [FONT=wf_segoe-ui_normal]mail al camping o llamareis por telf para decir aveis echo el ingreso[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal].
una vez echo el ingreso y avisado al camping
[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]avisais en el hilo[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal] para ponernos la [/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]P[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal] de pagado[/FONT][/FONT][/FONT]
Inma buenas tardes
Dame de baja de la lista de sufridores,ya que el viaje se a confirmado para la fecha de la quedada
Gracias y un fuerte abrazo para la familia