Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada en punta umbria especial halloween

tt a q te refieres? que quieres bautizo corralero?jeejeje los disfraces no se pero la careta la llebo puesta to el año,mi mariolleba una careta q ba a causar trauma a mas de un@ jejejeje
 
tt a q te refieres? que quieres bautizo corralero?jeejeje los disfraces no se pero la careta la llebo puesta to el año,mi mariolleba una careta q ba a causar trauma a mas de un@ jejejeje


tener cuidado con lo que pasara el viernees noche , portarse bien que sino vendran las bruxas...jejeje,xq es la noche de las bruxas y los fantasmas mas de uno ... se va kere morir jajaja, oye tu vas a kere la gomilla nueva pa tu CARETA !!!??? jajajaja :glasses11: MMmmm agarraros por que esta web campada estan la tete y el hippy jajaja besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
De momento nosotros hemos comprado ya los disfraces que chuli , que ganas tengo de ke llege el dia weeeeeeeeee fiesta fiesta a pasarlo bien :toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Oye,PiLoKyToS creo k os habran dicho k es costumbre en los nuevos llevar unos detalles nada especial una buena paletilla de bellota algunas botellas de buen vino y cerveza a discreccion ahh y porfavor k no se olvide un buen ron añejo Barcelo tambien seria bien recibido un buen keso zamorano picante en fin lo k todos hicimos en nuestro momento asik ya sabeis NO OLVIDAROS k si no pasareis mucho mieooooooooooooooooooooo uhhhhhhhhhh jajajaja
 
Tocaya, k diga Monica to lo k te pongas te kedara bien no te preocupes no puedo decir lo mismo del Joaquin k ya con su aspecto normal da mieooooooooooooooooooo jajajaja
 
Siento no poder ir

Siento no poder ir

LO SIENTO FAMILIA, NO PODREMOS IR YA QUE ME HACEN TRABAJAR EL VIERNES HASTA LAS 9 DE LA NOCHE.
MIL GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTITO.
:cry::cry::cry::cry:
 
Oye,PiLoKyToS creo k os habran dicho k es costumbre en los nuevos llevar unos detalles nada especial una buena paletilla de bellota algunas botellas de buen vino y cerveza a discreccion ahh y porfavor k no se olvide un buen ron añejo Barcelo tambien seria bien recibido un buen keso zamorano picante en fin lo k todos hicimos en nuestro momento asik ya sabeis NO OLVIDAROS k si no pasareis mucho mieooooooooooooooooooooo uhhhhhhhhhh jajajaja


JAJAJAJAla cosa q es q nuevos nuevos no somos pero weno te dejare que pienses eso !!! kiero que me bautizen jajaja pero no os creais q ustedes no vais a pasar miedo eh que nama me veais mii cara os acojonareis, ah y con respecto a lo de la paletilla la llevare pero esta en el hueso,del barcelo me keda un culin y el vino y la cerveza me las encontre llenas en la calle cn la lluvia espero q sea vino y cerveza JAJAJAJA ahhhh y .... tened cuidado de no poneros en la oscuridad no vaya ser QUE OS PASE ALGOOOOOOOooo a ustedessss en vez de a nosotros , aber si vais a salir bautizados los viejos por los
nuevos!!!! :cheers::toothy7::blob5:

NOS VEMS MAXBIRRAS
 
nueva lista mi cuña clipeer no podra asistir por problemas de trabajo asi q nueba lista:
1-Correcaminos y Vanchyk-2 adultos,3 niños,una hurona,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-GreenMachine,2 adultos, 1 niño, 1 bebe y cv.
4-Pajaro loco -2 adultos,1 niño,cv
5-Tapon y sra Tapon -2 adultos,1 perra,ac
6-Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
7-Serrano-2 adultos,4 niños,ac
8- Luisangel,2 adultos,2 chicas,cv
9-Fram-2 adultos 1niña (2 años) cv
10-Maxbirras-por determinar
11-Piratillas-2 adultos,cv 2 perros
12-El sardina y monica mondarina-2 adultos,cv y perrita
13-LoS PiLoKyToS - 2 adultos,1 perra
14-Pacomila-2 adultos,2 niños,cv
15-Heku560 - 2 adultos, 2 niños, ac
16-


venga animar a algun amigo o familiar y que se apunte esta pedazo webcampada halloween:king:
 
Tocaya, k diga Monica to lo k te pongas te kedara bien no te preocupes no puedo decir lo mismo del Joaquin k ya con su aspecto normal da mieooooooooooooooooooo jajajaja
pues mas miedo te va a dar con el disfraz que se a comprado y como lo voy a maquillar, que ganas de que llege el dia:toothy7:
 
moz-screenshot-1.jpg
hnumero8oy7.gif
quedan 8 dias fiestaaaaaa
 
jajajjaj dice q makillandolo es feo el juakin y sin makillar peor :toothy7::toothy7:me decojono
no tienes mas cuernos porke no puedes y tu tas visto tu cara so ma....n ,habra que ver tu cara en hallowen seguro ke a los chikillos les cortaras el rollo y se asustaran con esa cara ke tienes de diablo so capullin
 
oye peter e estao yo pensando(jejejeje) yo me boy a lleba el portatil y si no recuerdo mal creo q nosotros tenemos wifi en nuestro camping si ustedes podeis tambien porq no conectamos las dos kedadas en directo por las web cam tipo casa de gran hermano jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com