Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

bueno al grano no ha surgido un problema necesitamos un paellero de gas y las correspondientes patas para la paella de cuarenta plazas
o bien alguna paella y paellero de 20 plazas completo
 
Hola bueno yo dispongo de paellero de dos aros mañana lo tendre en casa y pondre el diametro del aro esterior un saludo y ya que da menos yupiiiiiiii
 
Sera por paellones y patas, nosotros aparte del acordado llevamos dos mas, y patas si hacen falta desmontamos hasta las de la CV.
 
Sera por paellones y patas, nosotros aparte del acordado llevamos dos mas, y patas si hacen falta desmontamos hasta las de la CV.


si dispones del fuego y patas para la paella de 40 perfecto es justo lo que necesitamos

referente al tema que comentamos por telefono en la mañana de ayer no hay ningun problema al respecto lo consulte con david sivia quien es el que lleva el tema del camping y me comfirmo lo que yo te dije no obstante si tienes alguna duda como tienes mi telefono me llamas y lo resolvemos

nos vemos el viernes todos
 
Entonce no llevo el paellero.

si mejor traetelo si no te es mucha molestia

asi realizaremos una de 50 + una de 40

o bien hacemos dos de 40 plazas puesto que somos unos 75 para comer

una de las paellas la realizara er_nene y pascualet y la otra dorsay y algun pinche que el seleccionara
 
lo que se nos ha ido al traste es el agua de valencia puesto que csi del grau se han dado de baja tanto de la organizacion como de la participacion en la webcampada por lo tanto no la podremos realizar aunque si la organizacion llevara unas botellitas de cava para la noche del sabado aunque si dispusieramos de naranjas podriamos hacerla igualmente


si alguno puede aportar las naranjas agua de valencia sino cava bien fresquito
 
Para la barbacoa de la noche nosotros podemos llevar una parrilla de esas redondas, pero es pequeña.
 
Nosotro por aqui ya no hay naranjas pero puedo aportar una botalla de cava ,a por cierto el esprimido se me a roto lo siento.
 
Nosotro por aqui ya no hay naranjas pero puedo aportar una botalla de cava ,a por cierto el esprimido se me a roto lo siento.


Como que no hay naranjas si las naranjas las traigo yo, preparar los exprimidores y alguien que traiga para mesclar y hacer una buena pocima natural.

Saludos.
 
Como que no hay naranjas si las naranjas las traigo yo, preparar los exprimidores y alguien que traiga para mesclar y hacer una buena pocima natural.

Saludos.

oido cocina
todo preprado para realizacion de la pocima medicinal y esta vez no se me olvida el vodka

eso si hay que traer esprimidores

yo aporto el primero
 
Lo de las patas OK, tambien llevare las 2 k6, que estan en las ultimas de gas, y asi me las quito de encima.
Atos tambien dispone de ello, por lo tanto.
Intentare coger el exprimidor (si mi mujer no lo hecha en falta)
icon_smile.gif
 
si dispones del fuego y patas para la paella de 40 perfecto es justo lo que necesitamos

referente al tema que comentamos por telefono en la mañana de ayer no hay ningun problema al respecto lo consulte con david sivia quien es el que lleva el tema del camping y me comfirmo lo que yo te dije no obstante si tienes alguna duda como tienes mi telefono me llamas y lo resolvemos

nos vemos el viernes todos

Gracias por el interes
icon_thumleft.gif
 
Seria interesante saber cuantos llevan barbacoa y cuantos cenaran de la misma.
Supongo que quien traiga ingredientes para la torrá, la llevara, y quien no tenga y quiera lo diga; por cuestiones de prevision, vamos digo yo.
occasion16.gif
 
yo tengo una parrila a ver si me acuerdo de meterla dentro, y me suena que mi señora algo queria llevar por si acaso(mañana le dire que mire a ver si encuentra un exprimidor electrico doble a ver si sabe donde esta)
 
mas que barbacoas lo que hace falta son parrillas para asar porque podemos utilizar las barbacoas que se disponen en el camping pero tenemos tambien que tener en cuenta la prevision metereologica parece ser amenazante no es por ser gafe


pero esque ha esta webcampada viene el toni,s


crucemos los dedos
 
Nosotros llevaremos exprimidor y la plancha de hierro fundido para asar, no sea que llueva y no podamos encender la barbacoa.
De todas formas para comer y cenar os recuerdo que estamos a cubierto, tenemos reservada toda la parte techada del camping.
ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS................. Y QUE NO FALTE EL AGUA DE VALENCIA. QUE EL CAVA LO PONE LA ORGANIZACION
 
Ya queda muy poquito, nosotros traeremos la barbacoa y carbón por si hace falta.
Comentaros que Ericz y Danix llegaremos el sabado por la mañana.
Nos vemos muuuuuuuuuuuuy pronto, Y QUE NO FALTE EL AGUA DE VALENCIA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com