Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Para cuando otra??? Que mañana recogemos nuestra caravana y tenemos unas ganas locas de ir a alguna kedada. Saludos a todos
 
Para cuando otra??? Que mañana recogemos nuestra caravana y tenemos unas ganas locas de ir a alguna kedada. Saludos a todos

Seguro que algún fin de semana hacemos alguna salida así que no dejes de entrar en el foro y te apuntas.
Saludos.
 
estaba pensando yo... dejaria el ayto de alcora acampar en la ermita de San vicente? hay paelleros y piscina en verano (no hay luz) estaria bien para un fin de semana si dejaran.
 
estaba pensando yo... dejaria el ayto de alcora acampar en la ermita de San vicente? hay paelleros y piscina en verano (no hay luz) estaria bien para un fin de semana si dejaran.


hay un decreto de la generalitat que prohibe la acampada libre en vehiculos de ruedas pero todo es preguntarlo
 
En cirat como vayamos muchos no cabemos ni de coña.
 
Pues en un camping de benicasin o peñiscola o cualquier otro para juntanos no se necesita mucho solo parcelas je,je.
Y en junio menos el fin de semana 18-19-20 que lo tenemos ocupado
 
Nosotros y er nene, estaremos en Junio en el camping Azahar de Benicassim, aceptan la tarjeta Acsi y creo que Camping cheque. Si os apetece pues quedamos
 
no es por ser negativo pero en cirat tampoco admiten caravanas el decreo es para toda la comunidad valenciana te dejo el enlace leelo

GoogleÂ*Documents

No quiero discutirte nada sobre el decreto ese pero en cirat ACAMPAN CARAVANAS y hasta AUTOCARAVANAS lo he visto yo con mis ojillos (eso si previo pago de 5€ al municipal del ayuntamiento)
 
No quiero discutirte nada sobre el decreto ese pero en cirat ACAMPAN CARAVANAS y hasta AUTOCARAVANAS lo he visto yo con mis ojillos (eso si previo pago de 5€ al municipal del ayuntamiento)

este año no sera no porque no se puede ni en peñagolosa pero imagino que habran escepciones saltadose

er orden yla leyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Algo miraremos, que ahora que se alarga el día dan más ganas.
 
nosotros a partir de lunio si este mes lo tenemos completo comuniones bodas a partir del segundo finde semana de junio cuando querais.
 
Vale lo tendre e cuenta .Gracias


si decidis veniros algun fin de semana nos avisais ok porque hay 2 que no estaremos por comuniones

tanto pascualet como yo en principio estaremos desde el 14 de mayo hasta el 27 de junio salvo los que tenemos comuniones
 
erne_ne , hemos pensado si vamos el fin de semana del 4-5-6, o el del 11-12-13 de junio ya me dereis si teneis comunion
 
Felix he curioseado tu album de bicis,aqui te dejo una mia de una crono en el descenso urbano de LÁlcora

Joder pasqualet, como controlas esa Specialized, estas hecho un figura, si señor.
Bonitas fotos.

UN SALUDO.



:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com