Webcampista.com

mucho más que un foro

1 º.webcampada , montes de toledo, cabañeros. Navahermosa. ( toledo ).

Buenas
varias cositas
bungalow reservado,ya hace tiempo
nos apuntamos a la cena del sabado
si tengo tiempo hare torrijas y sabeis que si me presento al concurso lo ganare
de momento nada mas,hasta que se me ocurra algo
saludos

oks,

lo del concurso tendras que sobornar al jurado. y son muy exigentes. jiji
 
Ya se que queda 20 dias, por favor los que esteis apuntados, ir confirmado asistencias e ir diciendo lo de la cena y demás temas, concurso de torrijas, etc. Ok. Antes del domingo 25, el que , no haya confirmado su asistencia sera borrado automáticamente, que tengo que dar los datos al camping.
 
orange-20ani-730x456.jpg
DIAS PARA EL EVENTO.
 
he estado hablando con el camping y es casi imposible ampliar las parcelas , que ya estamos sobrepasados de espacio y vas ser muy dificil ampliar, con lo que solo queda esperar a que todo el mundo confirme y haya alguna baja.
 
Confirmo asistencia y confirmo cena para dos adultos y dos niños
 
Bueno pues sintiéndolo mucho mi hermano el número 14 deja paso al siguiente por qué ha llamado al camping y no aceptan perros de la raza bullterrier. Quítame cuando puedas 4 en la cena. Gracias


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
bueno pues sintiéndolo mucho mi hermano el número 14 deja paso al siguiente por qué ha llamado al camping y no aceptan perros de la raza bullterrier. Quítame cuando puedas 4 en la cena. Gracias


4 + volkswagen passat dsg 170cv + adria aviva 495 lx



pues cuanto lo sientO. david, nada en otra ocasion. Actualizo listado.
 
Buenas noches, como ya estoy dentro???, confirmamos asistencia , apunta dos a la cena, al concurso, bueno a todo
Muchas gracias, nos vemos en nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com