Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada mundo campista en camping park totana (murcia) dias, 16, 17, 18 y 19 de marzo

Si al final venis, decírmelo para teneros en cuenta...no vaya a ser que por vergüenza no digáis nada...jijiji
No te preocupes, que de vergüenza tengo lo justo,[emoji854][emoji854]
Ya he hablado por tef con el camping, si al final vamos ya te lo digo, pero hasta mañana a última hora no lo sé.
Si no te localizo y vamos, cuando estemos allí ya te busco.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Oleee!! Espero que te animes y te unas...
Bueno Laura ayer tarde me dijeron que quedaban algunas parcelas, está mañana no he podido llamar y está tarde después de varios intentos de llamarles cuando por fin he hablado con el camping me han dicho que ya no quedaban parcelas libres, así que al final nada.
Mañana iremos por allí por si hubiese suerte y si no miraremos otro Camping donde poder quedarme y ver la zona, espero que tengamos suerte y alguien deje parcela libre para poder cojerla.
Si puedes hablar por la mañana con recepción por si saben de alguien que se vaya y reservarnos una para nosotros te lo agradecería. Mi tef 657356628.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y estamos de vuelta. Un placer conocer a un montón de familias cojonudas. Me alegro haberme apuntado a esta kedada a última hora y sobre todo gracias a Laura por hacerla posible
 
Y estamos de vuelta. Un placer conocer a un montón de familias cojonudas. Me alegro haberme apuntado a esta kedada a última hora y sobre todo gracias a Laura por hacerla posible
Ey cortinass. Quien eres? Yo soy Paco el de los burritos....jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eeeeeeh
a5f15cf6d21d5b990aef5a394ae2ca50.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com